Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 114 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #976
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Miracast por ethernet posible?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LUCAS1970 Ver mensaje
    Hola amigos. Una cosa: tengo el modelo lb671 y ayer viendo online Cuarto Milenio me salió un mensaje de memoria agotada o algo así y se apagó el programa on line. He de configurar algún parámetro en la tv o es algo normal? Muchas gracias
    Eso de falta de memoria es algo con lo que vas a tener que vivir.
    Sucede cuando se ven vídeos por el navegador que trae la tele, pero cuando se ven por las aplicaciones no pasa.
    LUCAS1970 ha agradecido esto.

  2. #977
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    Gracias por el vídeo. A mi se me ve más o menos igual, y aunque me dí cuenta sólo montarla ya no me he fijado más. Aún así, reconozco que es un tema muy personal. A mi particularmente no me molesta nada.
    Idem, esquinas un poco oscuras compañero pero parece normal.

  3. #978
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    Gracias por el vídeo. A mi se me ve más o menos igual, y aunque me dí cuenta sólo montarla ya no me he fijado más. Aún así, reconozco que es un tema muy personal. A mi particularmente no me molesta nada.

    Si esas son lasesquinas oscuras que estan haciendo que retrase la compra de esta TV, me parece que queda poco para que cambie la tele. Tanto se ha hablado que estaba acoj***do. He visto teles mucho peor y de muchas marcas, eso no es nada... y casi prefiero las esquinas oscuras al clouding exagerado en las esquinas (o fugas de luz, como se llame) que tienen otros paneles y que esas si que te joden una buena peli oscura.

    Supongo que habra compañeros que se les note mas que eso y por eso han puesto el grito en el cielo, pero si cuando se ha dicho que con los menus o fondos planos se nota mucho (como hemos comprobado en alguna foto colgada) pero que luego en movimiento se notaba menos... se referian a esto... yo personalmente puedo respirar tranquilo e ir a por una ya mismo!!!

    Saludos.

  4. #979
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por atoni2001 Ver mensaje
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

    Con la imagen en movimiento se aprecia bastante mejor.
    Agradecería vuestra opinión.
    Saludos

    La misma línea que tú, en el mismo sitio y del mismo tamaño tenía yo, además de otro par de ellas finas en el centro de la pantalla. De vez en cuando la pantalla se quedaba con mucho brillo, como si fuera un negativo de fotografía, y había que apagarla y encenderla para que iniciara correctamente. Yo la cambié, y reconozco que el cambio ha sido para mejor. El panel es mucho más nítido y vivo con la misma configuración que el anterior. El otro estaba como sin vida, apagado, oscuro. El nuevo tiene algo de banding, (la línea que tienes es eso, banding de luz a fin de cuentas), pero todos los paneles LED en mayor o menor medida tienen este defecto, así que tienes que tener la suerte de encontrar uno con el que tú estés conforme, porque si te pones a buscar defectos acabados en ING, fijo que los encuentras todos.

    Saludos y suerte

  5. #980
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Si esas son lasesquinas oscuras que estan haciendo que retrase la compra de esta TV, me parece que queda poco para que cambie la tele. Tanto se ha hablado que estaba acoj***do. He visto teles mucho peor y de muchas marcas, eso no es nada... y casi prefiero las esquinas oscuras al clouding exagerado en las esquinas (o fugas de luz, como se llame) que tienen otros paneles y que esas si que te joden una buena peli oscura.

    Supongo que habra compañeros que se les note mas que eso y por eso han puesto el grito en el cielo, pero si cuando se ha dicho que con los menus o fondos planos se nota mucho (como hemos comprobado en alguna foto colgada) pero que luego en movimiento se notaba menos... se referian a esto... yo personalmente puedo respirar tranquilo e ir a por una ya mismo!!!

    Saludos.
    El tema de las esquinas oscuras para mí no tiene importancia. Sólo te fijas cuando el panel está totalmente en blanco. Evidentemente cuando estás viendo una peli, no estás mirando a las esquinas en cuestión. Pero desde luego que han habido, y supongo que hay compañeros que les moleste más o que tengan las esquinas más oscuras. El nivel de exigencia de cada persona es diferente. A mi personalmente me molesta mucho más el banding, que por otra parte, si no entro al foro lo veo y creo que es algo normal en el panel, con lo cual no me habría comido el coco para nada (dicho con todos los respetos hacia todos los compañeros, que gracias a su ayuda cada vez sabemos más de este estupendo televisor).
    Lo dicho, un saludo.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  6. #981
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Yo tengo la 671v desde hace poco menos de un mes y la verdad es que tampoco me importa mucho lo de las esquinas negras, hay que fijarse mucho, en mi caso claro y si no es porque lo leo ni me hubiese fijado la verdad.
    Es una magnifica tele y se ve de escandalo.

  7. #982
    principiante
    Registro
    10 feb, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Miracast por ethernet posible?

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Eso de falta de memoria es algo con lo que vas a tener que vivir.
    Sucede cuando se ven vídeos por el navegador que trae la tele, pero cuando se ven por las aplicaciones no pasa.
    Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.

    Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?

  8. #983
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Miracast por ethernet posible?

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.

    Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
    Lo que le pasa a tu tv no tiene nada que ver con lo le pasa a la tele de S1LUCA970, pues en su tv, lo del la falta de memoria se produce viendo videos con el navegador de la tele y por su puesto que la tele no se reinicia, solo se corta el video que se está viendo.

    En el caso de tu tv, según nos dices, la tele se reinicia sola. Pues si es así, hazle un reajuste de fábrica por si acaso, pero si el problema persiste, lo mejor es que la cambies por otra (si estás a tiempo) o que te pongas en contacto con LG España para que te manden a los del sat.
    danitco y Bultaco72 han agradecido esto.

  9. #984
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Miracast por ethernet posible?

    Cita Iniciado por danitco Ver mensaje
    Pues ayer le empezó a salir a mi mujer y te aseguro que ella no estaba viendo nada del navegador, creo que ni sabe que existe. El tv empezó a entrar en bucle: saba el problema de memoria viendo la tele, parecia que se reiniciaba pero al cabo de unos minutos volvía a pasar. Cuando yo llegué del gimnasio sólo apague yo el televisor con el mando, y al volver a encenderlo ya no pasó.

    Hasta ayer no me había pasado nunca. No será cosa de la última actualización? Los que contactáis con LG, a través de qué canal lo hacéis? Por la web?
    Hola Danitco , yo he contactado un par de veces con LG y lo hice a través de mensaje en Atención al cliente de su página web. La verdad , independientemente de que te solucionen un problema o no , la rapidez en la respuesta ha sido excepcional (pocas horas) , acostumbrado a otros servicios similares. Además , te llaman ellos mismos por teléfono , aparte de responderte por correo.

    Eso sí , me tuve que hacer una cuenta de usuario y , ya de paso , registrar la tv para que identificasen antes los datos ante cualquier reclamación.

    Lo que no se es si hay algún teléfono directo que te ahorre todos esos pasos (aunque no se tarda demasiado)

    Por cierto , yo tengo la última actualización instalada y sin problemas. Es más , aparte de alguna mejora importante para mí , el inicio de los menús nada más encender la tv , me va mucho más rápido. Yo seguiría el consejo de policronio y restauraría la tv a valores de fábrica. Además es lo primero que te van a decir en LG que hagas , y si les llamas con ese paso ya realizado (si te siguiera dando problemas) , te ahorrarías tiempo.

    Salu2 y suerte. Ya nos contarás cómo te va el lío.
    policronio y danitco han agradecido esto.

  10. #985
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Miracast por ethernet posible?

    Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Buenas tardes, otro socio más en el club 671V. He recibido la tv en tamaño 55" y sencillamente espectacular. La he sintonizado y cuatro cosas más, sin apenas tiempo de probar nada. Puedo deciros que mi mayor temor,lo de las esquinas oscuras descartado totalmente. O he tenido suerte o no es para tanto. Cuando trastee un poco más os cuento.
    Sólo una pregunta a bote pronto. Si la tv está conectada vía cable ethernet es imposible hacer miracast? Hay algún modo de hacerlo? Tampoco puedo usar la app del mando a distancia desde el móvil por el mismo tema. Hay alguna manera de hacer ambas cosas sin renunciar a la conex. ethernet, ya que señal wifi no me llega muy potente a pesar de ser fibra 100mb.
    Esta noche pruebo plex, configuro imagen y curioseo por menus.

    Os cuento.

    Salu2
    Buenas tardes a todos, resuelto el asunto. Al final pude conectar pant mov/tv. No era cuestión de WiFi o ethernet, supongo que era algo de configuración, o torpeza mia.

    Gracias de todos modos.

  11. #986
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Magic Remote y control por gestos

    Vuelvo a la carga con más dudas. Es posible controlar la tv mediante gestos con el mando Magic Remote? Es decir, dibujando un 3 en pantalla para pasar al canal 3, etc. Lo he visto en algún vídeo pero no consigo hacerlo.

    Gracias por vuestra ayuda

    Salu2

  12. #987
    principiante
    Registro
    22 ago, 14
    Mensajes
    85
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Magic Remote y control por gestos

    Mi televisor no tiene la última versión de software, intento actualizar y me dice que actualmente no hay ninguna versión de software disponible. Mucho me temo que han retirado la anterior y piensan colgar otra en breve, como ya ha pasado. Esperemos a ver...

    Saludos.

  13. #988
    aspirante
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Magic Remote y control por gestos

    Cita Iniciado por ricky_va Ver mensaje
    Mi televisor no tiene la última versión de software, intento actualizar y me dice que actualmente no hay ninguna versión de software disponible. Mucho me temo que han retirado la anterior y piensan colgar otra en breve, como ya ha pasado. Esperemos a ver...

    Saludos.
    Es cierto, a mi me ocurre lo mismo. He leído por ahí que la ult. act. permite la captura de pantalla y la edición de imágenes. Sin embargo mi tv me dice que está actualizada y no dispongo de esas características. Que es lo que ocurre ???
    Aprovecho para sugerir al moderador que sería interesante un hilo fijo (con chincheta) donde se informara del num. y fecha de la última actualización. Ahí podríamos ir todos aportando opiniones y comentando características de las act.
    De esta manera hablaríamos todos de la misma versión y supliríamos la falta de info por parte de Lg en sus avances con webos.

    Salu2

  14. #989
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por anchoas Ver mensaje
    Teneis idea de porque no puedo entrar en la LG Store? Le doy, sale la imagen inicial y ahi se queda...He actualizado la tele y sigue igual.
    Estiy en la misma situacion,
    no hay manera de entrar para descargar y necesito descargar Yomvi

  15. #990
    principiante
    Registro
    29 abr, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Me paso eso mismo ayer, pero hoy va todo perfecto.....

+ Responder tema
Página 66 de 114 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins