Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 114 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1709

LG LB670/71v lcd/led (2014)

  1. #1171
    aspirante
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Me llega mañana o pasado, un par de dudas, si hay que actualizar el smart tv o la tele al llegar, y si hay algun post o sitio donde ponga como calibrarla optimamente.
    Saludos.
    Te saldrá la actualización, también puedes programarla para que se actualice automáticamente, con el mando mágico control es una maravilla. Un saludo.
    sutove ha agradecido esto.

  2. #1172
    recién llegado Avatar de RaposoFOZ
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas a todos,

    Soy nuevo por el foro y quería saber si a alguien le ocurre lo que a mí. Tengo una LG LB671V y al conectar la memoria usb, en el apartado de conexión de equipos me reconoce la memoria, pero una vez que voy al smart share, no me reconoce nada y lo único que hace es quedarse cargando hasta el infinito. He probado a formatear la memoria en todos los formatos habidos y por haber y nada. He probado otras memorias o discos duros y tampoco. También volver el televisor a los ajustes de fabrica y nada. Hable con el servicio técnico y lo único queme dijeron es que volviese a formatear la memoria en FAT32 y ya lo había hecho.

    No se que más probar. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

    Un saludo.

  3. #1173
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas

    Me presento como otro recién poseedor de la 670v en 42 pulgadas.

    De momento muy bien. Lo primero que he notado es la fluidez del movimiento (vengo de los 50hz).
    Respecto a los potenciales problemas, esquinas negras existentes pero para mi caso totalmente inapreciables y un pelín de DSE pero no molesta.

    WebOS está bien pero debe mejorar en velocidad. El DLNA me va bien con mkv de unos 5Mbps (no he probado grandes).

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Me sirvió para decidirme.
    policronio ha agradecido esto.

  4. #1174
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por RaposoFOZ Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Soy nuevo por el foro y quería saber si a alguien le ocurre lo que a mí. Tengo una LG LB671V y al conectar la memoria usb, en el apartado de conexión de equipos me reconoce la memoria, pero una vez que voy al smart share, no me reconoce nada y lo único que hace es quedarse cargando hasta el infinito. He probado a formatear la memoria en todos los formatos habidos y por haber y nada. He probado otras memorias o discos duros y tampoco. También volver el televisor a los ajustes de fabrica y nada. Hable con el servicio técnico y lo único queme dijeron es que volviese a formatear la memoria en FAT32 y ya lo había hecho.

    No se que más probar. Si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo, se lo agradecería.

    Un saludo.
    Prueba la opcion de poner otra memoria o disco duro para asegurarte que no es la tv, y prueba tambien la memoria en otro aparato de tv a ver si tambien falla.

  5. #1175
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Buenas soy nuevo en este foro
    Me gustaría saber cuando mide la lg lb670/71v de 42" desde un extremo de una de las patas al otro extremo (es decir, desde la parte más afuera de cada pata) ya que tengo un mueble con el hueco justo con una leja de madera corredera y no se sí me dará el ancho
    Si alguien que ya te tenga me puede ayudar me haría un gran favor ya que no puedo ir a ver personalmente a ninguna tienda que tenga ese modelo.
    Gracias por adelantado.

  6. #1176
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    La mía es de 47, pero en la página oficial, especificaciones técnicas tienes las dimensiones.

    42LB671V - Serie 6++ Más fácil, más diversión

    Ya se que no es la primera vez que algún dato viene mal. A ver si alguien que la tenga te lo puede confirmar.

    Un saludo.

  7. #1177
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Acabo de recibir otra llamada de LG preguntando si estoy contento con la reparación de mi TV, sorprendido le respondo que no tengo ninguna noticia de ellos desde entonces y me responden que manda una comunicación al sat para que efectúen la reparación esta semana sin falta, que han visto el fallo en el vídeo y no es subsanable por software.

    Bueno, espero que cumplan, precisamente esta semana se supone que recibo otro TV reservado por mi para sustituir a esta en las reuniones familiares, e iba a consumo a presentar una reclamación por que pensaba que me estaban dando largas. Si de verdad la reparan me voy a encontrar con dos TV nuevas,

    Por lo menos con esta llamada parece que se lo toman en serio.

    Si hacen lo prometido ya os contaré.

    Un saludo.

  8. #1178
    recién llegado
    Registro
    23 nov, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Creo que con esas medidas no entra en televisor en mi mueble la otra opción sería colgarla con un soporte de estos que son con un brazo pero necesito que el brazo mida algo más de 50 cm ¿saben de alguno con una medida así?

  9. #1179
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Job Fdez Ver mensaje
    Creo que con esas medidas no entra en televisor en mi mueble la otra opción sería colgarla con un soporte de estos que son con un brazo pero necesito que el brazo mida algo más de 50 cm ¿saben de alguno con una medida así?
    Si te refieres a que salga 50cm de la pared yo el otro dia compre este, Invision - Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm: Amazon.es: Electrónica se separa de la pared 45-50 cm aproximadamente. Creo que en las opiniones o en las preguntas ponia ese dato de gente que la tenia, leetelas, es que ahora mismo yo no puedeo medirla.

  10. #1180
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    En el enlace que ha puesto sutove, abajo, en preguntas y respuestas te dan ese dato, distancia máxima 47, mínima 2. Otro usuario mide 50, no creo que cambie mucho de uno a otro.

    Un saludo

  11. #1181
    aspirante
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Una pregunta, como ésta tele a parte de tener TDT tiene decodificador de satélite ¿alguien ha podido sintonizar algún canal con la parabólica del edificio? Nunca está demás pillar algún canal más.

  12. #1182
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Si te refieres a que salga 50cm de la pared yo el otro dia compre este, Invision - Soporte de pared para televisores de 26 "- 55", con voladizo del brazo de inclinación y función giratoria, se ajusta a LED, LCD y Plasma, Max VESA 400 x 400 mm: Amazon.es: Electrónica se separa de la pared 45-50 cm aproximadamente. Creo que en las opiniones o en las preguntas ponia ese dato de gente que la tenia, leetelas, es que ahora mismo yo no puedeo medirla.
    Buenas.

    Que tal ese soporte compañero? Es robusto? Se inclina con el peso?

    Saludos y gracias.

  13. #1183
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 13
    Mensajes
    122
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Hola.

    Si, yo la tengo conectada al satélite en casa, cojo los canales por satélite, incluidos los HD y 3D HD.

    No necesita deco externo.

    Un saludo.
    javi85 ha agradecido esto.

  14. #1184
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Buenas.

    Que tal ese soporte compañero? Es robusto? Se inclina con el peso?

    Saludos y gracias.
    Yo compre 2 soportes, uno para la de 47", y otro para la de 37" que tenia antes que tiene algo mas de peso que la de 47" por ser mas antigua, y la verdad es que se queda fijo donde lo pones, pongas la tele pegada a la pared o con el brazo separado, no oscila nada, da sensacion de robustez y es facil de colocar. Si lees las opiniones en amazon lo ponen muy bien. Yo lo recomiendo sobretodo viendo este precio y el precio de otros soportes que vi en MM o otras tiendas incluso online.
    Saludos.
    Daltonico ha agradecido esto.

  15. #1185
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)

    Aunque con el mando me arreglo bastante bien me gustaria ponerle un teclado y un raton inalambrico.Alguno lo tiemne? Que tal funciona? Me valdria este?: Logitech MK220 - Pack de teclado y ratón (QWERTY español, receptor inalámbrico USB, 2.4 GHz, Alcance señal 10 metros), Negro: LOGITECH: Amazon.es: Informática Un saludo y gracias.

+ Responder tema
Página 79 de 114 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  2. Crosstalk 3D en mi lb670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
  3. Conectar Wii a LB670
    Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
  4. Ayuda Lg lb670/71v vs. otros modelos similares
    Por Munice en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins