Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

  1. #1
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy nuevo por aqui y ya tengo unas preguntillas relacionadas con este mundo.
    Estaba hace un tiempo pensando en pillar un yamaha rx-v775 que en amazon esta a un precio aceptable, pero hace nada se me a puesto a tiro un Marantz AV SR8001 que es algo mas viejito pero parece que tiene mas potencia, se ve bastante cuidado y el precio es muy bueno.

    Vale la pena pillar el Marantz a pesar de ser mucho mas viejo que el yamaha?

    Yo busco calidad y potencia que me sobre, ahora mismo tengo unos jbl E50 pero pronto los cambiare por unos KEF C3 o algo asi. Como ampli tengo un Kenwood KA-880SD, que hablando en plata, es una basura, da problemas con un canal, el control de volumen y los interruptores de las entradas, eso sin contar que se ''bloquea'' solo y hay que apagar y encender de vez en cuando. No se lo recomiendo a nadie.

    Alguien por aqui con ese yamaha que de una opinion objetiva? Vi una opinion en la pagina de yamaha en facebook que decia que estaba mas o menos por los 45w reales por canal. Yo quiero algo que de potencia y no quedarme corto.
    Busco un ampli definitivo mas bien.
    Muchas gracias, saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Una ayudita...

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    El Yamaha 775 otra cosa no tendrá, pero potencia tiene salvo que lo quieras para eventos y fiestas de una sala de 200 m2.

    Como creo que no es el caso, si no un uso normal para un salón-comedor de 25 a 40 m2 ... creo que te sobra, es más hasta con un Yamaha RX V475 tienes suficiente.
    relojapo y Borges han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Gracias por tu ayuda Manuel, el 775 me encanta, tiene muchas cosas interesantes como por ejemplo el control remoto mediante el movil con la app de Yamaha, el otro es algo mas viejo, pero se ve muy cuidado y del precio no esta mal.
    Gracias & Birras.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Hola Borges,

    si como dices te encanta el 775, píllatelo. Dudo mucho que se te quede corto y te dará muchas satisfacciones.
    Yo tengo el 773, en una sala de 30m aprox con un 7.2 y no puedo estar más contento.
    Además tengo la zona 2 montada, y manejarlo desde la app es una gozada.
    Y el YPAO te dejará un ajuste muy bueno, sobre todo para los que no tenemos ni idea ni de ecualizar.
    He montado también un par de 475 en la familia y como dice Manuelbc, posiblemente también tendrías suficiente con éste...depende ya las pretensiones que tengas y otras opciones, como la que te comento de zona2, salidas de previo, etc.

    Saludos y bienvenido
    Borges ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Hola Borges,

    si como dices te encanta el 775, píllatelo. Dudo mucho que se te quede corto y te dará muchas satisfacciones.
    Yo tengo el 773, en una sala de 30m aprox con un 7.2 y no puedo estar más contento.
    Además tengo la zona 2 montada, y manejarlo desde la app es una gozada.
    Y el YPAO te dejará un ajuste muy bueno, sobre todo para los que no tenemos ni idea ni de ecualizar.
    He montado también un par de 475 en la familia y como dice Manuelbc, posiblemente también tendrías suficiente con éste...depende ya las pretensiones que tengas y otras opciones, como la que te comento de zona2, salidas de previo, etc.

    Saludos y bienvenido
    Gracias Killerb, encantado de estar por aqui. Ya me he decidido por el 775, que en Amazon esta algo rebajado.

    Por cierto que altavoces tienes?

    Yo tengo en mente pillarme los Kef C3 que veo la pareja a buen precio, pero no se si aguantaran la caña que les va a tocar, mi uso es 50% musica y lo otro cine.

    Que opiniones hay de esos Kef? Alguien los tiene? Se quedaran cortos? Que bajos dan? Y agudos? Realmente aguantan 100w? Y Si pillo dos parejas, o sea, cuatro? O si los convino con los Jbl que tengo, aunque estos no aguantan mucho..
    La cuestion esta en que no me quiero gastar mucho en cajas, sobre los 400-500€ maximo, y si son pequeñas mejor ya que mi espacio es bastante reducido.

    Gracias & Birras.
    ManuelBC y killerb han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Y porque no bajas el presupuesto del AVR a unos 300 € con el YH 475 por ejemplo, y subes el presupuesto de las cajas que es lo verdaderamente importante del conjunto, las cajas y no tanto el ampli sobre todo si te pasas en potencia de ampli y opciones como el 7.2 o salidas de etapas que no vas a usar?
    Borges ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 abr, 14
    Ubicación
    México
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Hola Borges, tengo un V775, va muy bien! Estoy muy contento YPAO, AV Controller, 7.2, etc... En fin una maravilla, aunque soy muy nuevo en esto te recomiendo unas buenas cajas, ve a una tienda y escucha diferentes opciones, que quede claro que no se va a escuchar igual en la tienda como en tu casa pero tendrás una muy buena idea. A mi me gusta mucho Monitor Audio pero opciones hay muchas.

    Saludos!
    Borges ha agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    181
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Cita Iniciado por Borges Ver mensaje
    Gracias Killerb, encantado de estar por aqui. Ya me he decidido por el 775, que en Amazon esta algo rebajado.

    Por cierto que altavoces tienes?

    Yo tengo en mente pillarme los Kef C3 que veo la pareja a buen precio, pero no se si aguantaran la caña que les va a tocar, mi uso es 50% musica y lo otro cine.

    Que opiniones hay de esos Kef? Alguien los tiene? Se quedaran cortos? Que bajos dan? Y agudos? Realmente aguantan 100w? Y Si pillo dos parejas, o sea, cuatro? O si los convino con los Jbl que tengo, aunque estos no aguantan mucho..
    La cuestion esta en que no me quiero gastar mucho en cajas, sobre los 400-500€ maximo, y si son pequeñas mejor ya que mi espacio es bastante reducido.

    Gracias & Birras.
    Hola Borges,

    con el 775 puedes estar tranquilo, no te será fácil encontrar usuarios descontentos. Más bien al revés.
    De altavoces yo tengo de frontales los comentados Magnat Supreme 1000, de central un Infinity HCS, de surround unos bipolares Wharfedale WH-2, de surround back unos Yamaha procedentes de un pack 5.1 y los sub un Magnat 301A + un Heco de características y tamaño casi idénticas al 301A.
    Y el resultado es espectacular, imagino que ayudado por una buena acústica en la sala, que está ahí sin buscarla.
    Sobre los Kef que comentas, no los conozco, ni pudo ayudarte de forma más técnica pues mi opinión es a nivel de usuario. Si usas el buscador seguro que encuentras comentarios de foreros.
    Desde mi experiencia y con las condiciones que expones, solo puedo recomendarte el conjunto Magnat: Frontales los 200/202 + sub 301A/302a + Supreme 100/102 para traseros + central 250/252 , y en ese orden de compra si no llegara a todo de golpe.

    Saludos
    Taboadax y Borges han agradecido esto.

  10. #10
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Hola borges yo tengo un conjunto de kef actualmente y estoy pendiente de hacerme con unos C3 en estos dias pero para surround no como frontales con lo cual no parece ser que los buscamos para el mismo fin pero mi opinion es que para que lleven el peso de la pelicula no se si no andaran muy justitos yo como frontales no los veo, como surround pues veremos haber que tal se portan porque he de oirlo por mi mismo.
    Borges ha agradecido esto.

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

  11. #11
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Y porque no bajas el presupuesto del AVR a unos 300 € con el YH 475 por ejemplo, y subes el presupuesto de las cajas que es lo verdaderamente importante del conjunto, las cajas y no tanto el ampli sobre todo si te pasas en potencia de ampli y opciones como el 7.2 o salidas de etapas que no vas a usar?
    Disculpad la tardanza, he estado ausente algunos dias.

    Manuel, es que el av que quiero es ese, ya las cajas las puedo ir pillando poco a poco, he visto unas jbl lx 400 que tienen buena pinta, esas junto con las E50 que tengo creo que mejorara mas el conjunto.

  12. #12
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Cita Iniciado por killerb Ver mensaje
    Hola Borges,

    con el 775 puedes estar tranquilo, no te será fácil encontrar usuarios descontentos. Más bien al revés.
    De altavoces yo tengo de frontales los comentados Magnat Supreme 1000, de central un Infinity HCS, de surround unos bipolares Wharfedale WH-2, de surround back unos Yamaha procedentes de un pack 5.1 y los sub un Magnat 301A + un Heco de características y tamaño casi idénticas al 301A.
    Y el resultado es espectacular, imagino que ayudado por una buena acústica en la sala, que está ahí sin buscarla.
    Sobre los Kef que comentas, no los conozco, ni pudo ayudarte de forma más técnica pues mi opinión es a nivel de usuario. Si usas el buscador seguro que encuentras comentarios de foreros.
    Desde mi experiencia y con las condiciones que expones, solo puedo recomendarte el conjunto Magnat: Frontales los 200/202 + sub 301A/302a + Supreme 100/102 para traseros + central 250/252 , y en ese orden de compra si no llegara a todo de golpe.

    Saludos
    Gracias Killerb, voy por el 775 seguro. Uf esto es un parar de gastar para poder tener un buen sistema decente...
    killerb ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de Borges
    Registro
    02 may, 14
    Mensajes
    336
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Marantz AV SR8001 o Yamaha RX-V775

    Cita Iniciado por proloder Ver mensaje
    Hola borges yo tengo un conjunto de kef actualmente y estoy pendiente de hacerme con unos C3 en estos dias pero para surround no como frontales con lo cual no parece ser que los buscamos para el mismo fin pero mi opinion es que para que lleven el peso de la pelicula no se si no andaran muy justitos yo como frontales no los veo, como surround pues veremos haber que tal se portan porque he de oirlo por mi mismo.
    Yo los escuche en una tienda, y esl problema que les veo es que son algo pequeños, con lo cual daran pocos bajos o algo pobres... Noi se si me arriesgare en pillarlos o que..
    Gracias proloder.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para yamaha rx v775 600-800€
    Por ikerland en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 09/02/2015, 10:30
  2. Conexion Yamaha V775 con SW
    Por alminares en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/2014, 13:20
  3. Comprar AV YAMAHA-RX-V775
    Por matroko en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2014, 21:48
  4. Marantz sr5008 vs Yamaha rx-v775
    Por superchetel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2014, 08:46
  5. Altavoces para MARANTZ SR8001
    Por fmartingor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 08:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins