Hola, me presento, me llamo Enrique y soy de Chile, estoy en busqueda para renovar el tv de cara al mundial, mi presupuesto en euros ronda los 600 asi que para poder acceder a un buen tv las opciones no son muchas

Despues de mucho revisar, leer, ir a tienda, he reducido las opciones a 2, y un tercero que se me arranca un poco el prespuesto

sobre el tamaño, creo que con 42 pulgadas ando bien ya que la distancia de visionado no sera mayor a 2 metros, paso de plasmas por que la oferta aca en chile es muy reducida (no hay panasonic en tienda )

Los usos principales en orden descendente seran para ver tv por cable en sd y hd, peliculas en BR por disco y en mkv y en 3d, aprovechar la plataforma smart lo mas que pueda, y bueno usar la ps3 de vez en cuando

Mi primera opcion era el LG 42LA6600, del cual lei muy buenas referencias en distintos sitios, pero en chile en tienda las pocas veces que lo encontre lo tenian demasiado caro y esta practicamente descontinuado

y bueno en tienda me enamore de estos 3 modelos, de los cuales el presupuesto me alcanza para los primeros 2 y el tercero de momento no me alcanza el dinero pero fue el que mas me gusto

disculpen el tocho post, ahora van los modelos

LG 42LB7000 (Linea 2014) (en LG España no aparece este modelo, y en la serie 7 solo aparece el LB730, no se si sera el mismo)

Samsung UN40H6400 (Linea 2014)

y Sony KDL 50W805B (este no se si es 2013 o 2014) (este cuesta 700 euros, de momento no me alcanza )

espero con ansias sus comentarios y les agradezco de antemano