Vendo trio frontal Phonar Ethos compuesto por Phonar Ethos S150G y Phonar Ethos C140G en color negro, su estado es impecable, solo uno de los tweeters tiene una pequeña zona lateral sin pintura negra, vino asi de fabrica y ni me di cuenta hasta despues de 1 año de tenerlas, y es porque no se nota, lo podeis apreciar por vostros mismos en la segunda foto.

Precio del conjunto 590€ tranporte incluido a la peninsula, tambien cabe la posibilidad de recogerlos en casa (provincia Girona).
Conservo los embalajes original.

Creo que de todos es sabido la calidad de estos altavoces tanto en musica como en cine, Phonar Ethos se ha convertido por merito propio en uno de los altavoces mas valorados por todos los usuarios que han tenido el placer de escucharlos, sorprendiendo a los oyentes con su impecable sonido mas propio de altavoces que le doblan en precio, su calidad/precio es increible.
Ademas debo decir que su estetica me encanta (son preciosos), sus dimensiones ajustadas tambien facilitan mucho la colocacion en cualquier sala, y otra ventaja importante es que gracias a sus especificaciones (91 dB a 6 ohms), son unos altavoces faciles de mover con cualquier amplificador/receptor.

Aqui teneis las especificaciones:
High-End Studios - PHONAR ETHOS S150-G
PHONAR ETHOS C140G

Un saludo.