novato con dudas 50pb690v
-
principiante
novato con dudas 50pb690v
estoy mirando coger algun plasma de 50" plasma
pero me asaltan las dudas
el salon tiene 4 metros 20 de anchura pero por un lateral tengo un ventanal por el que entra sol
el uso es 70%tv y el resto pelis miracast desde android pc.......
el precio que me han dado 680€
me interesaria montar el homecinema (me dan igual los reproductres porque el disco duro es el futuro y presente) importante controlarlo desde el mismo mando o con algun sistema similar porque tengo pnsado montarlo en un armario cerrado
gracias
-
asiduo
Re: novato con dudas 50pb690v
Buenos días. Si te entra mucha luz solar por un lateral, lo mejor, bajar las persianas, o, en su defecto, unas buenas cortinas.
Si te la compras, sería interesante que nos dieras tu opinión de como se ve, pues serías uno de los primeros en adquirir un plasma de la nueva ornada de LG.
Un saludo.
-
principiante
Sobre como se ve, por muy mala que sea notare una gran mejoría respecto al actual crt que tengo xd
-
asiduo
Pues nada, ya nos contarás como se ve.
-

Iniciado por
KTZ69
estoy mirando coger algun plasma de 50" plasma
pero me asaltan las dudas
el salon tiene 4 metros 20 de anchura pero por un lateral tengo un ventanal por el que entra sol
el uso es 70%tv y el resto pelis miracast desde android pc.......
el precio que me han dado 680€
me interesaria montar el homecinema (me dan igual los reproductres porque el disco duro es el futuro y presente) importante controlarlo desde el mismo mando o con algun sistema similar porque tengo pnsado montarlo en un armario cerrado
gracias
Te aconsejo seriamente que optes por un modelo de 60".............no te arrepentirás, pues las medidas de tu salón son más apropiadas para un tv de 60"......, de 50, quizás lo veas muy grande al principio, pero luego.......................
-
principiante
En las tablas pone que 50
60 no me pasaría de tamaño?
Con el tema de reflejos y demás, tengo una tableta, podria usarla como referencia para saber Como me afectarian? Que nivel de brillo seria +/- El máximo recomendable para usar en el plasma?
-

Iniciado por
KTZ69
En las tablas pone que 50

60 no me pasaría de tamaño?
Con el tema de reflejos y demás, tengo una tableta, podria usarla como referencia para saber Como me afectarian? Que nivel de brillo seria +/- El máximo recomendable para usar en el plasma?
Si estás a una distancia de la tv de 2.5 metros o más, pilla la de 60. Yo tengo un LED de 55" a 2,6 metros y se ve muy bien, de grande nada y un plasma de 50" a una distancia aún menor y se ve incluso mejor que el LED.
En cuanto al tema de los refejos, es algo que debes asumir, pues te compres plasma o lcd, casi tadas las pantallas que se venden actualmente refejan bastante, pero como te ha dicho Montargois, bajar persianas o correr cortinas soluciona el asunto.
-
principiante
Lo del tamaño aun dudo , tendría que haber TV de alquiler para hacerte una idea de todo xd
Los reflejos me te quedado mas tranquilo. He hecho una prueba con la tableta + sol con brillo al 50% y no veía nada, con cortinas se veía bien, y supongo que tendra mas brillo que la tablet
-
principiante
una pregunta "estúpida" seria posible poner un vinilo mate en la tele para evitar los reflejos?