Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No sé si la habeis visto, pero es una película muy buena y ahora con el 20% de descuento en el Corte Inglés se queda a un precio estupendo. Os recomiendo verla (pero aún más que la tengais en casa, no me canso de verla). Aquí os pongo algo de información:

    Disco 1. La película:
    Harry vive con su atormentada madre Sara y mientras él sueña con una vida mejor, ella está permanentemente a dieta para el día que pueda cumplir su mayor ilusión; aparecer en su concurso televisivo preferido. La ambición de Harry y su novia Marion es hacerse ricos vendiendo droga con su amigo Tyrone y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca llega el dinero suficiente para iniciar su plan. A pesas de todo, Harry y Marion no se resignan a vivir una existencia que consideran despreciable, por lo que harán lo impensable para conseguir la vida que anhelan.

    Disco 2. Material adicional:
    Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de doblaje, Darren Aronofsky en Barcelona, Secuencias inéditas, Hubert Selby Jr. en el rodaje, Trailers, Cómo se hizo, Memorias, sueños y adicciones, Anatomía de una escena, La historia de Tappy Tibbons, Filmogrpfías Recomendamos


    Director: Darren Aronofsky
    Actores: Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly, Marlon Wayans, Christopher McDonald, Louise Lasser, Keith David, Sean Gullette
    Año 2000
    Duración 102 min
    Distribuidor Lauren Films

    Incluyo las opiniones que aparecen en elcorteingles.es :

    Opinión de JUAN PEDRO CAMPOS GONZALEZ: ESTA ES UNA PELICULA BUENA EN TODOS LOS SENTIDOS, EN EL PRECIO QUE TIENE MAS EL DTO QUE OFRECE AHORA EL CORTE INGLES, EN EL APARTADO DE EXTRAS CASI 100 MINUTOS Y EN LA PROPIA PELICULA, MUY VISUAL, IMPACTACTE CASI HIPNOTICA CON UNOS PERSONAJES INCREIBLES. SI TE GUSTA EL CINE NO TE DEBE FALTAR ESTA PELICULA.

    Y también las de fnac.es :

    "Perseguir un sueño casi siempre provoca más satisfacción que convertirlo en realidad. Cuanto más asequible, mayor es el riesgo de no alcanzarlo y de que se convierta en una obsesión. La ansiedad que provocan los sueños, sea cual sea su naturaleza, a menudo son el único motivo que los alimenta. En su segundo film, el personalísimo autor Darren Aronofsky, despliega una técnica narrativa donde los diálogos son premeditadamente banales y ambiguos para ceder todo el protagonismo al poder de la imagen, un abrumador collage de recursos visuales para presentar cada escena, cada plano, sin perder nunca la cohesión".

    enrique.discos3@fnac.es

    "Vaya peliculon!!!! Hacia tiempo que una pelicula no me dejaba tan alucinado despues de verla (sobre todo los ultimos 10 minutos, son increibles, pero muy muy fuertes...). Como digo siempre, una buena pelicula es la que, al verla, no te deja indiferente".

    "Requiem por un sueño es probablemente la pelicula mas pesimista de la historia del cine. 4 personajes en una espiral de autodestrucción, fruto cada uno de una adicción. Una pelicula amarga, dura, oscura, una pelicula terrorifica pq todo lo que aparece en el film desgraciadamente son sucesos cotidianos de nuestra vida. A veces la realidad es mas terrorifica que la ficción, y Darren Aronofsky, un director muy a seguir, ha creado la mas terrorifica pelicula del cine, basandose en echos cotidianos. Sin lugar a dudas, la mejor pelicula de los 90, y una de las mejores de la historia del cine".

    "Delirante y frenética la degradación a la que se someten cada uno de los personajes principales que aparecen en esta película. Estupendo montaje, magnífico guión, y una forma de contar la historia realmente impactante. ¿Aún no la has visto? Es imprescindible en cualquier filmoteca; una de las mejores películas de los últimos tiempos".

    "una verdadera obra de arte. conforme avanza la película,aumenta su sufrimiento pero a la vez no la puedes dejar de ver.la mejor película desde hace mucho tiempo".

    "Aronofsky consigue atraparte desde el primer minuto gracias a la escalofriante melodia.una historia dificil de digerir pero real como la vida misma.si te deja indiferente es que estas muerto.INPRESCINDIBLE "

    "una pelicula que se merece un rincon de mi videoteca....un lujo!!! sali del cine medio mareado...exceso de sensaciones...ciao "


    No he puesto la portada porque no me aclaro con lo de poner imágenes. ¿No os da curiosidad? Vedla, no os arrepentireis. Si alguien la ha visto podía dar su opinión.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 jun, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    Si te ha gustado el Réquiem no te pierdas PI.
    Supongo que te parecerá, como mínimo, interesante.
    Creo que son las dos unicas películas de Aronofsky.

  3. #3
    aprendiz Avatar de JUANGI
    Registro
    30 may, 03
    Mensajes
    229
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO


    VEO QUE OS GUSTAN LAS PELICULAS QUE SE SALEN UN POCO DE LO NORMAL, AHORA ME HE QUEDADO LOCO VIENDO LA DE IRREVERSIBLE, ESO SI ES UN IMPACTO. ESO SI NO APTA PARA TODOS LOS ESTOMAGOS.

  4. #4
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    A mí Irreversible me gustó mucho, aunque he de reconocer que es de las pelis más escalofriantes que he visto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    Durante el mes de agosto la emiten en Gran Via, aprovechad si podeis la ocasión.

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    Seguí tu recomendación y la vi hace unos días en Gran Vía, me pareció una auténtica maravilla, aunque muy dura, nada que ver con otras películas que tocan el mismo tema como Trainspotting o Traffic. Genial todas las interpretaciones, especialmente Ellen Burstyn.

    La edición en dvd también parece muy buena.

  7. #7
    honorable
    Registro
    01 dic, 02
    Mensajes
    666
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RÉQUIEM POR UN SUEÑO

    No sólo es una buena edición, sino que su precio oficial es de 18 euros (aunque Lauren se empeñe en colocar una etiqueta como que vale 24 y parezca que es una oferta). Por lo tanto en el CI con el 20% queda a 14.40. Yo desde luego os la recomiendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Requiem de Mozart
    Por gbuenoga en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/12/2006, 15:18
  2. Requiem por un sueño, de Darren Aronofsky
    Por heathcliff en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2006, 09:08
  3. compro "requiem por un sueño" y"tum
    Por tony_montana en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2005, 12:59
  4. Mozart: Requiem in D Minor, K. 626
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/2005, 20:51
  5. Os recomiendo Réquiem por un sueño
    Por prometeo1979 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2004, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins