Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

tv por 450>650€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado tv por 450>650€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas busco tv 1080p por 450 (ahora mismo)->650 (el mes que viene) máximo a partir de 42" no tengo problemas con la iluminación directa ya que vivo en un bajo que es una caverna con lo que el brillo me la trae al pairo y es el mal.


    El aparato estaría conectado a un pc alimentado con shooters a tope y anime en 10bits y alguna peli bluray y/o mkv1080p los findes y algo de tdt después del curro (principalmente lasextahd y discoverymax). En cuanto a calidad busco un buen negro+angulo de visión+colores naturales y poder desactivar todos los filtros de mejora que tenga la tv con especial interés de filtrado de ruido ya que de eso se encargaría el pc con el vlc con grain+dithering si llegase el caso la opción mas obvia es el Panasonic ST60 de 42 pero este es una ballena blanca que no estoy seguro de poder atrapar el mes que viene ya que ahora no me llega el presupuesto y podría se demasiado tarde con lo que el premio de consolación estaría en:


    LG PB690V plasma desconocido demasiado nuevo y a partir de 600 LG 50B690V 50" Tv Plasma

    Sony w605 muy bien valorado en hdtvtest [URL="http://www.redcoon.es/B517178-Sony-KDL-40W605_TV-LED"]http://www.redcoon.es/B517178-Sony-KDL-40W605_TV-LED[/URL

    LG LB5500 tres cuartos de lo mismo que el plasma muy barato a partir de 320 http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5500_42__led.html


    Si conocéis de primera mano estos candidatos o algo mejor por ese rango de precios estaría encantado de que me los presentaseis. Por precio es fácil caer en brazos de LG pero no se donde leí que el filtro de limpieza no se puede desactivar al menos en la serie de 2013 no se si ocurre en los de este año si alguien me lo puede aclarar; los led de Panasonic descartados por mal angulo de visión y lo que es peor se ven haces de luz con la pantalla en blanco Panasonic Viera TX-L50E6B information? | Page 2 | AVForums bueno seria que les tocase los chungos a estos guiris y que en España estuviesen los buenos por que de precio no esta nada mal y calidad de imagen tienen para dar y tomar seguidos por Sony ambas compañías respetan el visionado de cine tal cual se creo sin añadir ni quitar nada.
    Gracias de antemano y ojala que no se acaben de una vez por todas los ST60 el mes que viene.

  2. #2
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: tv por 450>650€

    La Pana X60 de 50" tiene todo lo que dices, pero es HD Ready. Calidad de pantalla, en mi opinión, superior a las LG.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    19 abr, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tv por 450>650€

    Gracias pero a estas alturas no paso por un 720p ya que no voy a dedicarme a ver la tdt compulsivamente. Ya encontre donde ponia que LG no desactiva el filtro de limpieza LG 42LA620V (LA620V) Review alguno sabe si ocurre en todos los modelos o solo en ese .
    Al final me tendré que esperar al mes que viene con lo que sigo esperando sugerencias si no logro cazar un st60 ya seguro con aprox 650 de presupuesto
    Posdata en el Mediamarkt Plenilunio hay un Panasonic de 55 de la serie 50 por algo menos de 1000€ si no les importa que sea el de exposición a simple vista no aprecie retenciones lastima que no me fijase en que modelo concreto era ya que estaba mareado de tanta tele y tanta alergia a los chopos.
    Última edición por marius87; 08/05/2014 a las 01:00

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins