Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 338

Sony KDL 55W955B

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Sony KDL 55W955B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    soy poseedor de este modelo desde hace una semana y aunque todavía no he exprimido todo lo que da de sí, os comento mi experiencia.

    En líneas generales: es fantástico.
    No entiendo tanta mala prensa. Supongo que es porque en todo momento se compara con el modelo 905A del año anterior, pero claro, no tienen nada que ver. El de este año 1.550,00 €, el del año anterior 2.400,00 €.

    La instalación es plug and play y muy intuitiva, en poquísimo tiempo está configurado, con los canales sintonizados, wifi activado y versión de software actualizado.

    En cuanto a la imagen, se ve perfecto. En TDT SD se ve muy bien, en TDT HD fantástico y sobre todo la 1 y TV3 (televisó de Catalunya) ya que emiten en HD real.
    Los canales de Iplus: de maravilla.

    En imagen no he tocado ninguna configuración, pues tal como está de fábrica va perfecto.

    Yo tenía miedo al cambio dado que vengo de una Pioneer PDP 42XD o algo así, de plasma, que se veía muy bien, pero necesitaba más pulgadas, por cambio en la distancia de visionado y además ya le tocaba la jubilación. Tenía sus quemados correspondientes en las esquinas.

    La ps4 va de lujo. Respuesta inmediata. Es un placer jugar al Assassin’s Creed con esos gráficos tan espectaculares.

    He visionado varias películas en 3D y es muy bueno. Con Avatar, la verdad, es que no me creía lo bien que se veía y la profundidad que da a las escenas. Todas salen del televisor hacia ti y no del T.V. hacia dentro. Es pasivo, pero genial. Viene con dos gafas de serie, aunque compré tres más (no cuestan mucho).

    He conectado un USB con películas, sonido y fotos. Todo lo reconoce al momento. La reproducción es instantánea. Se puede navegar por las carpetas arriba, abajo, sin ningún problema. La información la da en lista y vista previa (tiene varias configuraciones).

    Tiene un montón de aplicaciones. He trasteado alguna y va perfecto. No creo que llegue nunca a utilizar todas las que tiene. Todavía no he utilizado el navegador ni el Skype (lleva incorporada una cámara en la parte superior).

    No tiene clouding ni ghosting ni nada malo acabado en ing.

    El fútbol se ve perfecto. Nada de dientes de sierra, el balón se distingue perfectamente.

    El sonido es muy bueno, aunque yo lo reenvío al home cinema. Viene con otro mando táctil con el que se puede hacer transferencia de archivos del móvil por NFC. De momento sólo he hecho la duplicación de pantalla del móvil y va muy bien.

    En resumidas cuentas: va de lujo. Imagen espectacular. Es mi humilde opinión pues no soy entendido en la materia, sólo cuento lo que veo. El modelo (cuña) estéticamente queda bonito y los materiales se ven de calidad. Las patas tienen dos posiciones: en el centro y en los extremos.

    Me gustaría saber si alguien que tenga el mismo modelo, ha hecho alguna configuración personal, para tratar así de exprimir al máximo sus posibilidades.

    Disculpad si me he pasado en la explicación. Saludos.
    gsbreak, omamo, josmgp y 11 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Lo importante es que estes satisfecho, es como dices, en las reviews la comparan con el modelo del año pasado y puede que calidad precio no sea la mejor, pero no quita que sea una buena tele y solo vas a notar que otro modelo es mejor si lo tuvieras al lado y como no tienes muchas mas con las que comparar a disfrutarla.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    45
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por mac56 Ver mensaje
    Hola a todos:
    soy poseedor de este modelo desde hace una semana y aunque todavía no he exprimido todo lo que da de sí, os comento mi experiencia.

    En líneas generales: es fantástico.
    No entiendo tanta mala prensa. Supongo que es porque en todo momento se compara con el modelo 905A del año anterior, pero claro, no tienen nada que ver. El de este año 1.550,00 €, el del año anterior 2.400,00 €.

    La instalación es plug and play y muy intuitiva, en poquísimo tiempo está configurado, con los canales sintonizados, wifi activado y versión de software actualizado.

    En cuanto a la imagen, se ve perfecto. En TDT SD se ve muy bien, en TDT HD fantástico y sobre todo la 1 y TV3 (televisó de Catalunya) ya que emiten en HD real.
    Los canales de Iplus: de maravilla.

    En imagen no he tocado ninguna configuración, pues tal como está de fábrica va perfecto.

    Yo tenía miedo al cambio dado que vengo de una Pioneer PDP 42XD o algo así, de plasma, que se veía muy bien, pero necesitaba más pulgadas, por cambio en la distancia de visionado y además ya le tocaba la jubilación. Tenía sus quemados correspondientes en las esquinas.

    La ps4 va de lujo. Respuesta inmediata. Es un placer jugar al Assassin’s Creed con esos gráficos tan espectaculares.

    He visionado varias películas en 3D y es muy bueno. Con Avatar, la verdad, es que no me creía lo bien que se veía y la profundidad que da a las escenas. Todas salen del televisor hacia ti y no del T.V. hacia dentro. Es pasivo, pero genial. Viene con dos gafas de serie, aunque compré tres más (no cuestan mucho).

    He conectado un USB con películas, sonido y fotos. Todo lo reconoce al momento. La reproducción es instantánea. Se puede navegar por las carpetas arriba, abajo, sin ningún problema. La información la da en lista y vista previa (tiene varias configuraciones).

    Tiene un montón de aplicaciones. He trasteado alguna y va perfecto. No creo que llegue nunca a utilizar todas las que tiene. Todavía no he utilizado el navegador ni el Skype (lleva incorporada una cámara en la parte superior).

    No tiene clouding ni ghosting ni nada malo acabado en ing.

    El fútbol se ve perfecto. Nada de dientes de sierra, el balón se distingue perfectamente.

    El sonido es muy bueno, aunque yo lo reenvío al home cinema. Viene con otro mando táctil con el que se puede hacer transferencia de archivos del móvil por NFC. De momento sólo he hecho la duplicación de pantalla del móvil y va muy bien.

    En resumidas cuentas: va de lujo. Imagen espectacular. Es mi humilde opinión pues no soy entendido en la materia, sólo cuento lo que veo. El modelo (cuña) estéticamente queda bonito y los materiales se ven de calidad. Las patas tienen dos posiciones: en el centro y en los extremos.

    Me gustaría saber si alguien que tenga el mismo modelo, ha hecho alguna configuración personal, para tratar así de exprimir al máximo sus posibilidades.

    Disculpad si me he pasado en la explicación. Saludos.
    Yo a esta le tengo muchas ganas, pero como por aquí no la ponen muy bien pues ya se me quitó de la cabeza, la verdad que esta Sony me gusta mucho, el sonido que tiene es espectacular, lo que me echa para atras es que es de 55" y creo que teniendo 2,5m de distancia para poder visionarla y dado que lo que mas voy a utilizar es la TDT se vea muy "pixelada", por otro lado no se si su Smart TV es buena, y lo mas importante, no se si tiene TDT-2.

    Su precio por lo que he visto no es precisamente de las mas baratas, mis favotitas y que yo vea mas completas por ahora son las LG LB870V y la UB950V ambas por 960€ y 860€ respectivamente.

    A que precio compraste la Sony y donde?

    Gracias!!

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    La compré en Tecnostore.es, gente muy competente (al menos en mi caso) por 1.524 (iva incluido). Solo venden productos sony. Creo que es un buen precio pero comparada con las que comentas, tal vez se te dispare un poquito. La distancia la veo un pelín justita en tu caso. Yo la veo a más de 4 metros por lo que incluso me hubiera venido bien una de 60 ó 65", pero esta medidas no me entran en el mueble.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    He tenido la oportunidad de ver esta tele sola, y pasa lo que tu dices, que sin compararla con ninguna se ve estupendamente, no me extraña que estés tan contento con ella. Yo lo único "malo" que le veo es que con poca luz en la habitación, las escenas oscuras se ven grisáceas o azuladas, pero tampoco me parece nada importante, y menos aun si tenemos en cuenta precio. A mi me parece perfecta, sobre todo para jugar a videojuegos, que es el mayor uso que yo le daría. Lástima que se me quede un poco pequeña en tamaño.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55833 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Es una muy excelente compra a precio razonable.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Si pudieras subir algunas fotos se agradecería, estoy valorando este modelo en 65" para adquirirlo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola mac56, estoy dudando entre la w95 o la w85 , que tal se comporta la tv con la habitación a oscuras a nivel de negros ?. En todas las reviews lo sacan como punto negativo pero tu que la tienes nos puedes sacar de dudas en este aspecto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Que precio has encontrado la de 65 y donde?

  10. #10
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Cita Iniciado por Bloke222 Ver mensaje
    Que precio has encontrado la de 65 y donde?
    En la Store de Sony en 65" se puede reservar por 2499 euros.
    En etendencias la tienen a 1779 euros, creo, pero esta tienda online huele a chamusquina.
    En breve estará en todas las tiendas online, puesto que es un modelo de los que Sony va a sacar de cara al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

  11. #11
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola:
    Subo unas cuantas fotos para que veáis en funcionamiento al bicho. Están hechas con la cámara del móvil, completamente a oscuras y en casi todas hay movimiento, por lo que las condiciones para sacar fotos no son las óptimas, menos la que sale la imagen de la Fox y en la que se observan las patas (para apreciéis el efecto) que son con iluminación ambiente. No son de gran calidad, pero os podéis hacer una idea. De todas maneras, en casa, la t.v. nunca la miramos a oscuras.
    Observad en la imagen de la película (canal +) que en las franjas superior e inferior el negro es absoluto.
    También hay imágines del Assassin’s Creed en la ps4.
    No sé si me ha tocado la lotería, pero este modelo se ve estupendamente.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    comoquenohaypan, josmgp, sike8426 y 6 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Mañana subiré más. De momento no me deja el sistema.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Que tal el modo fútbol?A que distancia la tienes?
    Última edición por Bloke222; 15/05/2014 a las 15:16

  14. #14
    aspirante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Hola:

    Que tal hace el escalado de tdt normal, de definición estandar?

    Podrías poner alguna foto de un canal normal?

    Gracias.

  15. #15
    principiante
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado re: Sony KDL 55W955B

    Las que me faltaban. Espero que no haya repetidas.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    josmgp, Balbossa y jonyrambo han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejorar sonido Sony 55W955B
    Por seroba en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2015, 00:16
  2. Duda comprar sony KDL-55W955B Full HD, Samsung UE55H7000 Full HD, Samsung UE55H8000
    Por dsg200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/02/2015, 09:28
  3. sony KDL 55W955B y futbol
    Por gonzalo10 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/02/2015, 09:29
  4. Sony 55w955B o Samsung UE55H8000
    Por balderrama en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2014, 12:59
  5. Sony 55W955B VS LG 49LB870V (ayuda)
    Por gerdes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/11/2014, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins