Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

¿60PN6500 o 60PB690?

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado ¿60PN6500 o 60PB690?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Voy a comprar una TV y quería elegir entre 60PN6500 y la 60PB690. Hay 250€ de diferencia entre una y otra, una 2013 localizada y otra 2014. ¿Creéis que merece la pena pagar esos 250€?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    No hay reviews de la pb aun

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    He encontrado esto por ahí, de la versión americana... el tío no se si será muy de fiar, pero vamos, la pone por las nubes!

    LG 60PB6900 Review: 60 Inch 1080p Smart 3D Plasma TV
    LG 60PB6600 VS LG 60PB6900: What are the differences?

    En el último link viene a decir al final que la calidad de la imagen sólo es superada por LED TV que valen unas cuantas veces el precio de esta LG.

    Y una review de un usurio:
    http://www.amazon.com/gp/cdp/member-...R3JWSD7L8Z2JZX

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    No explica gran cosa. Lo ultimo que dice suele ser lo habitual

  5. #5
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Es posible que este año salga alguna review de LG en webs serias que hacen mediciones, pero por lo general hasta ahora las reviews de televisores LG brillan por casi si ausencia por que probablemente LG no manda televisores para la review ya que normalmente no suelen salir muy bien parados.

    de la PN6500 del año pasado tienes esta review: LG 50PN6500 Plasma TV Review - Reviewed.com Televisions donde midieron un nivel de negro de 0,2 cd/m2 y un nivel de contraste de 610:1 y donde se dice: ¿Por qué comprar un televisor de plasma, si no tiene un buen nivel de negro?

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Hola Tron99,

    Principalmente por el presupuesto que tengo. Los Leds que he visto de unos 1000€ (y alguno más de 1000€ que he mirado por curiosidad) no terminan de verse como a mi me gusta. Se verán bien, tienen más contraste, más definición, lo que sea, pero tengo claro lo que me gusta ver y lo que no, y no me gustan. No lo hago por los negros, no lo hago por el contraste, lo hago por el movimiento.

    Me gustaría poder gastarme 2500 o 3000€ en una buena TV pero por desgracia no puedo. Comprar una de 1000€ para mi ya es un desembolso muy fuerte y que te puedo asegurar me fastidia los ahorros de tiempo... por eso tengo que tener muy claro lo que compro, lo que me gusta y lo que no. Luego no me valdrá lamentarme y aguantarme otros 7 u 8 años con una TV en casa que no me gusta.

    No he encontrado el dato de contraste de la 690, sólo el dinámico 3.000.000:1 que es como no saber nada. ¿Pero realmente para que quiero más luminosidad? ¿A costa de qué?

    Respecto a la última pregunta. Si los niveles de negro son como los de un LCD de los de ahora, pues ya está bien, no será motivo para no cogerla por eso, digo yo, sin ningún LCD la va a mejorar!!!

  7. #7
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    De todas formas, creo que hay más diferencias que sólo el año de salida, la 690 creo que es 3D, la otro no.

  8. #8
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Cita Iniciado por milius Ver mensaje
    Hola Tron99,

    Principalmente por el presupuesto que tengo. Los Leds que he visto de unos 1000€ (y alguno más de 1000€ que he mirado por curiosidad) no terminan de verse como a mi me gusta. Se verán bien, tienen más contraste, más definición, lo que sea, pero tengo claro lo que me gusta ver y lo que no, y no me gustan. No lo hago por los negros, no lo hago por el contraste, lo hago por el movimiento.

    Me gustaría poder gastarme 2500 o 3000€ en una buena TV pero por desgracia no puedo. Comprar una de 1000€ para mi ya es un desembolso muy fuerte y que te puedo asegurar me fastidia los ahorros de tiempo... por eso tengo que tener muy claro lo que compro, lo que me gusta y lo que no. Luego no me valdrá lamentarme y aguantarme otros 7 u 8 años con una TV en casa que no me gusta.

    No he encontrado el dato de contraste de la 690, sólo el dinámico 3.000.000:1 que es como no saber nada. ¿Pero realmente para que quiero más luminosidad? ¿A costa de qué?

    Respecto a la última pregunta. Si los niveles de negro son como los de un LCD de los de ahora, pues ya está bien, no será motivo para no cogerla por eso, digo yo, sin ningún LCD la va a mejorar!!!

    Tus ojos no te engañan. Pillate el Plasma LG de este año, seguro que no te decepciona puedes ver todos los comentarios (amazon, avforums...) de usuarios de la red sobre la PN6500 que a pesar de su pobre contraste se ve muy bien . Yo cogeria la PB.

    Por cierto el domingo estuve toqueteando una PN6500 en un bar y con luz se veia muy bien , aunque algunos no lo crean

  9. #9
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Cita Iniciado por milius Ver mensaje
    Hola Tron99,
    No he encontrado el dato de contraste de la 690, sólo el dinámico 3.000.000:1 que es como no saber nada. ¿Pero realmente para que quiero más luminosidad? ¿A costa de qué?

    Respecto a la última pregunta. Si los niveles de negro son como los de un LCD de los de ahora, pues ya está bien, no será motivo para no cogerla por eso, digo yo, sin ningún LCD la va a mejorar!!!
    Creo que estás hecho un pequeño lío, No es lo mismo contraste que luminosidad. La mayoría de televisores LED incluso los baratos te van a dar un nivel de contraste superior al de ese plasma y si ya hablamos de televisores LED con panel VA el contraste va a ser del 300 al 500 % superior. Probablemente el contraste es la principal característica de calidad de imagen de un televisor, pero si a ti no te importa sacrificar la calidad de imagen por tener un movimiento mejor, es perfectamente válido. La mayoría de la gente no suele tener problemas con el movimiento en un televisor LED, es más éstos televisores llevan sistemas para suavizar y mejorar la nitidez de los movimientos y la mayoría de la gente no nota cuando se activan o desactivan, por lo que incluso la mayoría de las veces son innecesarios y los televisores LED van por si solo sobrados.

    Última edición por tron99; 14/05/2014 a las 11:46

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    No esta hecho ningun lio. Sabe lo que quiere, como casi todos los que hemos tenido un Plasma o tenemos plasma y LCD sabemos lo que vemos. Si compra un LCD nunca estara satisfecho

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Creo que estás hecho un pequeño lío, No es lo mismo contraste que luminosidad. La mayoría de televisores LED incluso los baratos te van a dar un nivel de contraste superior al de ese plasma y si ya hablamos de televisores LED con panel VA el contraste va a ser del 300 al 500 % superior. Probablemente el contraste es la principal característica de calidad de imagen de un televisor, pero si a ti no te importa sacrificar la calidad de imagen por tener un movimiento mejor, es perfectamente válido. La mayoría de la gente no suele tener problemas con el movimiento en un televisor LED, es más éstos televisores llevan sistemas para suavizar y mejorar la nitidez de los movimientos y la mayoría de la gente no nota cuando se activan o desactivan, por lo que incluso la mayoría de las veces son innecesarios y los televisores LED van por si solo sobrados.

    No quería decir que el contraste tuviera que ver con la luminosidad, creo que no tampoco lo he dicho, pero si lo has entendido así, está mal. Lo que quería decir, es que el plasma tiene menos luminosidad que un LDC, pero eso no es ningún inconveniente, al menos para mí. Y por otro lado, te aseguro que yo lo del movimiento lo noto mucho y me pone muy muy nervioso.

    También reconozco que a lo mejor hay una pequeña mancha blanquecina en medio de la tele y no la veo... mis ojos no están educados para la crítica de la imagen, es más cuando habláis los que entendéis, alucino porque yo la mayoría de las veces no se como podéis ser tan buenos mirando una TV.

    Ahora, lo que no se pueden discutir son los gustos, que son como los culos, cada uno tiene uno.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Cita Iniciado por milius Ver mensaje
    Ahora, lo que no se pueden discutir son los gustos, que son como los culos, cada uno tiene uno.
    Totalmente de acuerdo, la mayoria de personas verán este plasma con peor calidad por su pauperrimo contraste, pero si a ti gusta no hay más que decir.

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Tus ojos no te engañan. Pillate el Plasma LG de este año, seguro que no te decepciona puedes ver todos los comentarios (amazon, avforums...) de usuarios de la red sobre la PN6500 que a pesar de su pobre contraste se ve muy bien . Yo cogeria la PB.
    Ojo que los foros estén llenos de comentarios positivos sobre un televisor no es garantía de que sea el que a ti te satisfaga. También este foro está lleno de comentarios positivos sobre los televisores LCD-LED de LG y eso no significa que sean los convenientes para todo el mundo ni que a todo el mundo les guste.

  13. #13
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Cierto es tron

  14. #14
    principiante
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Tanto pensar cual comprar y ahora que ya tengo claro que será PB690, la única tienda de Andorra que la tenían se han quedado sin stock (deberían tener una). Me toca esperar pero cuando la tenga os daré mi opinión y si realmente me ha merecido la pena.

    Gracias a todos por vuestros consejos y por vuestros puntos de vista. He aprendido muchas cosas y también me he reído mucho. Gran Foro y grandes foreros.

    Saludos.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¿60PN6500 o 60PB690?

    Aquí ahora tienen esta de oferta, creo que es el nuevo modelo.

    LG 60PB690V Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio
    milius ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins