Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,933
    Agradecido
    55905 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    Mirad, os agradezco mucho vuestras sugerencias, pero lo que quiero es gastar poco dinero. Por lo que me decis, es como quien dice .. no te compres un piso y comprate un chalet por unos miles de euros mas, y en un año por otros eurillos le metes una piscina, y al siguiente un parque para los niños. Vamos a ver, que yo solo quiero escuchar musica mientras estoy en casa, de ahi mi primera pregunra .. elegir entre la LG (que siempre me gusto) o la torre (mas barata).
    Entendido.
    Buena compra entonces. A disfrutar !!!
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Esta tarde he estado en el Alcampo y estaban las tres opciones disponibles. Las he probado y descarto totalmente la torre. El sonido que ofrece no tiene nada que ver ni con la LG FA162 ni con la Pioneer X-HM11S. Esta última (Pioneer) es la que da na mejor calidad de sonido, aunque con algo menos de potencia que la LG, aunque ni mucho menos existe una diferencia de 160w frente a 30w. El sonido es mucho más envolvente y mas nitido que la LG, con un sonido de graves realmente bueno. Lo malo es que en el Alcampo, como es un espacio muy grande, uno no se hace muy bien a la idea de como sonará en un salón mucho más pequeño.

    De momento de estas tres creo que me quedaria con la Pioneer X-HM11S.

    Sin embargo, he visto otras dos que me gustaria que me comentarais que os parecen: una es la SAMSUNG MM-E430D, que permite reproducir incluso Dvd y otra la Philips MCM215012 (con 70 w de potencia).

    http://www.amazon.es/Samsung-MM-E430.../dp/B009CQT87O
    Philips MCM215012 - Sistema Hi-Fi, potencia de salida máxima de 70 W RMS, Negro - Electrónica - Amazon.es

    Y esta otra que acabo de ver en la web de mediamarkt:
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/micro...or-dvd-1224207
    Última edición por miguelastra; 12/05/2014 a las 23:17
    JDPBILI ha agradecido esto.

  3. #33
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Si la probaste, te gustó como suena y en Alcampo, en un espacio abierto, te pareció que da suficiente potencia no le des más vueltas.

    De estas últimas que pones la Philips me parece bastante interesante. 35+35 W RMS, no está nada mal. Eso sí yo iría por la versión sin DVD, con CD, en MediaMarkt la tienes por 109€ Microcadena - Philips MCM2150 Negro - Mediamarkt.es, son 60€ menos. Un reproductor DVD suelto cuesta unos 30€.

    Saludos.
    miguelastra ha agradecido esto.

  4. #34
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    La Philips MCM2150 estaba también en el Alcampo, aunque no recuerdo si era la que tenia Dvd o solo Cd. Costaba unos 120 euros alli. ¿La ves mucha diferencia respecto a la Pioneer? Supongo que a nivel de potencia tendrá algo más (70 frente a 30). Es que la Pioneer me encantó como sonaba, pero me parecio que para un salon se quedaba algo corto....

    Estas son las caracteristicas que he encontrado de la Philips:

    http://www.onyougo.es/philips-mcm215...as_pi1821744e2

  5. #35
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Sobre el papel la Philips parece una microcadena decente. Cajas de dos vías con woofer de 4" y 35+35 W RMS reales (el aparato declara un consumo máximo de 100W). Si tienes ocasión pruébala en Alcampo.

    Si esta también te parece justita de potencia habría que ir pensando en una solución como las propuestas al inicio del hilo.

    Saludos.
    miguelastra ha agradecido esto.

  6. #36
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    503
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    b69082001 y miguelastra han agradecido esto.

  7. #37
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Sobre el papel la Philips parece una microcadena decente. Cajas de dos vías con woofer de 4" y 35+35 W RMS reales (el aparato declara un consumo máximo de 100W). Si tienes ocasión pruébala en Alcampo.

    Si esta también te parece justita de potencia habría que ir pensando en una solución como las propuestas al inicio del hilo.

    Saludos.
    La LG sí tenia potencia suficiente para mi salón, aunque claro está, la calidad de sonido respecto a la Pioneer se notaba. Como dije la diferencia no era abismal en potencia entre una y otra (ni mucho menos habia una relacion 160 w frente a 30 w), pero sí la suficiente como para notarse en un salón. He de suponer que la Philips, que da 35+35, podria superar en potencia a la LG, que según me comentaste, daba unos 20+20 (a pesar de que dicen que es 80+80), y quziás también la calidad d ela Phlips sea mejor, ¿no?

  8. #38
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    La LG sí tenia potencia suficiente para mi salón, aunque claro está, la calidad de sonido respecto a la Pioneer se notaba. Como dije la diferencia no era abismal en potencia entre una y otra (ni mucho menos habia una relacion 160 w frente a 30 w), pero sí la suficiente como para notarse en un salón. He de suponer que la Philips, que da 35+35, podria superar en potencia a la LG, que según me comentaste, daba unos 20+20 (a pesar de que dicen que es 80+80), y quziás también la calidad d ela Phlips sea mejor, ¿no?
    Habría que ver qué rendimiento dan esos 35+35 W con los altavoces que lleva la cadena y qué tal suenan. Lo dicho, pruébala.

    Saludos.
    miguelastra ha agradecido esto.

  9. #39
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje

    Esa cadena parece muy similar a la Pioneer que anda probando miguelastra pero con un adaptador para iPod añadido.

    Saludos.

  10. #40
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    503
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Pioneer X-CM31, un completo dock para iPhone con CD y entrada USB

    Pillalo sin dudarlo. Suena IMPRESIONANTE. Pero has de probarlo en casa, la mayoria de cacharros o los oyes en casa o suenan a castaña pilonga (salvo que se haga en una sala dedicada).

    Agudos cristalinos, graves contundentes pero domados. Lo mejor de todo, lo he comparado con columnas (Pure Acoustics) y ampli Yamaha 375 a ciegas y salen pero que MUY,Muy bien paradas. Excelentisima presencia y escenalidad.

    Es una pasada oir al (R.I.P) Salomón Burke teletransportarse a mi comedor. Y oir cómo canta para mí .
    jazz, Rock y Pop, son sus fuertes. Un pelín flojete en clásica. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

    Muy versátil, dock ipod, usb, cd entradas aux..(Yo lo he llegado atener conectado a la tele a modo de improvisado AVR y joder se maneja muy bien)

    ¿Cómo solo 15W? Más que de sobra para una habitación o comedor estandar. A media rueda de volumen los vecinos ya te llamarán la atención.

    Su precio ronda entre 160 y 200 depende del sitio. Yo estoy encantado, pero me satisface más la cara de amiguetes audihólicos de verdad, cuando la oyen. Eso responde a que no son alucinaciones mías.

  11. #41
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Pioneer X-CM31, un completo dock para iPhone con CD y entrada USB ¿Cómo solo 15W? Más que de sobra para una habitación o comedor estandar. A media rueda de volumen los vecinos ya te llamarán la atención.
    A mi me gustaria que se escuchara más o menos en toda la casa, ya que lo voy a poner en el salón. ¿A que volumen lo pones tú para que se escuche con bastante potencia?

  12. #42
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Habría que ver qué rendimiento dan esos 35+35 W con los altavoces que lleva la cadena y qué tal suenan. Lo dicho, pruébala.
    A ver si esta tarde o mañana me paso y la pruebo. He mirado opiniones por internet y hablan bien de ella. ¿Entre la LG y esta cual elegirias? No obstante, volveré a probar la Pioneer y la compararé con la Philips para ver que diferencias noto.

  13. #43
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    A ver si esta tarde o mañana me paso y la pruebo. He mirado opiniones por internet y hablan bien de ella. ¿Entre la LG y esta cual elegirias? No obstante, volveré a probar la Pioneer y la compararé con la Philips para ver que diferencias noto.
    Escúchala y decide tú mismo.

    Saludos y suerte con la compra.
    miguelastra ha agradecido esto.

  14. #44
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    503
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por miguelastra Ver mensaje
    A mi me gustaria que se escuchara más o menos en toda la casa, ya que lo voy a poner en el salón. ¿A que volumen lo pones tú para que se escuche con bastante potencia?
    Te sobra volumen.

    Pero como dicen los compañeros una vez tengas 1 o 2 cacharros en mente. Compra y pruébalos y si no te gustan, todo bien envuelto y lo devuelves.Si no tienes pretensiones "audiholicas" no le des más vueltas, para oir la radio a todo volumen por la casa te sobra con cualquiera.

    Saludos
    miguelastra ha agradecido esto.

  15. #45
    principiante
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    52
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Cadena LG o Torre Energy Sistem?

    Cita Iniciado por Don Malandrín Ver mensaje
    Te sobra volumen.

    Pero como dicen los compañeros una vez tengas 1 o 2 cacharros en mente. Compra y pruébalos y si no te gustan, todo bien envuelto y lo devuelves.Si no tienes pretensiones "audiholicas" no le des más vueltas, para oir la radio a todo volumen por la casa te sobra con cualquiera.

    Saludos
    La radio la verdad no suelo escucharla mucho. Evidentemente busco una minicadena que suene bien, pero que sea económica. La Pioneer me gusta y se ajusta a mi presupuesto, pero los 15+15 se me antojaban escasos para mi casa, aunque es lo que decia en otro mensaje, y es que probándolo en el Alcampo que es inmenso no se aprecia bien la potencia que puede llegar a tener. Mi duda está ahora mismo sobre todo entre la Pioneer y la Philips. Mañana iré al mediamarkt y a ver si me decido de una vez por todas.

    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Energy Sistem TDT HD3
    Por adomo en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 26/06/2015, 20:31
  2. [Oficial] Energy Sistem P3450 HDTV REC
    Por encampada en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2012, 22:14
  3. Problema con Energy Sistem p4350
    Por Archi en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/04/2010, 18:49
  4. Tdt5250 energy sistem
    Por YAIZA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2010, 23:09
  5. TV Portátiles y ENERGY SISTEM
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins