Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 60

55la965v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado 55la965v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Buenas tardes,
    Me gustaria saber la opinion de los mas expertos de este modelo de LG.
    La verdad es que he estado buscando informacion por Internet y foros y no he encontrado mucho al respecto.
    Me aconsejariais comprar este TV o me podeis aconsejar otro.
    La verdad es que el precio de este TV en ECI es espectacular, teniendo en cuenta los 200€ de reembolso de LG.
    El uso seria Iplus + pelis! no voy a jugar en esta tv.
    Muchas gracias.
    Manolof ha agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Yo también estoy interesado en esta tele 4K del 2013. A ver si alguien que la tenga nos puede dar un poco de luz.

    Con el descuento de 200 euros de LG y la bajada de precios que ha tenido está al mismo precio que televisiones de gama media, tanto del 2013 como del 2014.

    Ni el 4K ni el Webos son cosas que hagan decantarme por ella sino que supongo que al ser de gama alta del año pasado tendría que tener mejores componentes, más opciones o simplemente verse mejor. Pero solo lo supongo, por eso también pido opinion.

    Lo único que me tira para atrás de esta tv es que, aunque tiene 1000 Hz mci solo tiene 100/120 nativos y quizás por esto la ponen mal en el visionado de peliculas 3d (en las opiniones de propietarios de esta tele en la propia pagina de lg) y tampoco sé com se comportará con imagenes en movimiento. El gasto de electricidad también es de casi el doble que las nuevas de gama media o media alta del 2014. Lo que me gustaría saber es qué es eso del Led plus, si los led salen de toda la parte trasera de la pantalla o de los laterales, qué funcion tiene el XD-Engine MultiCore 9x en una televisión y si el Escalador Tru-ULTRA HD Engine sólo sirve para escalar las imagenes convencionales a 4k o mejora en general la imagen.

    Jacori22, perdona que haya usado tu hilo para repreguntar, pero he buscado mucho por la red pero no he encontrado demasiado.

    Saludos.
    Última edición por escuesanme; 11/05/2014 a las 03:55
    Jacori22 y Manolof han agradecido esto.

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    El modelo que citais es muy bueno, de eso no os quepa duda, el motivo por el que no hay mucha información y opiniones sobre él es por el precio que ha tenido hasta hace poco.....muy elevado, por lo que es normal que poca gente lo haya adquirido y menos los que han opinado.
    Por el contrario, modelos de precio moderado con altas prestaciones son los que la gente compra masivamente y por tanto se encuentran multitud de opiniones de usuarios, por ejemplo el modelo LA660S del 2013.

    El led plus funciona con led´s que se situan alrededor del panel (led´s periféricos) y se atenúan por zonas independientes adaptándose a las imágenes.
    Los led´s situados por bloques en toda la parte posterior de la pantalla es lo que LG denomina FULL LED o NANO LED.

    El tema de los Hz, tenga los que tenga, no debe influir en el visionado del 3D, el que haya dos opiniones en la página de LG que hablan de lo mal que se ve, no es por los Hz, puede ser por defectos puntuales de la tele. Tened en cuenta que modelos con especificaciones técnicas menos elevadas que el LA965V, (entre ellos el mio) proporcionan un 3D magnífico.

    Mi tv (LG 55LW470S de 2011) tiene 100 Hz reales y 400Hz MCI. Los movimentos son excelentes, nada de saltitos, vibraciones, ni nada raro cuando hay un barrido de la cámara o cuando el balón se desplaza rápido de un lado a otro de la pantalla, suavidad y nitidez total, y todo esto tanto en 2D como en 3D...........el 3D es espectacular y se ve perfecto.

    Opiniones como la mía las podeis encontrar en cualquier hilo de Televisores LG como por ejemplo en el hilo de la LA660S.
    Por tanto, y aunque me repita, insisto en que en el modelo LA965V el 3D se debe ver al menos igual de bien que en modelos con menos Hz, o sea, perfecto y si no es así es por que un televisor o unos cuantos, pueden haber salido con un defecto de fábrica.

    En cuanto al tema del escalado tru ultrahd, es lo que hacen todos los televisores HD, ya sean HD 720p, 1080p o Ultra HD, o sea, escalar una imagen con una resolución inferior a la resolución nativa del panel a la resolución de éste. Pero esto solo se nota un poco cuando el material a escalar es de buena calidad. Por ejemplo en un televisor full hd se mejora la imagen de un buen DVD, pero no se mejora nada cuando vemos una peli de internet de mala calidad de imagen o un programa de TDT.

    En un televisor Ultra HD este sistema daría resultado al escalar un Blu ray, las imágenes serían un poco mas detalladas que las que ofrecería un televisor full hd con el mismo blu ray, pero en ningún momento sería comparable a poner un video grabado en ultra hd.

    Sería como el conversor de 2D a 3D de las teles, o sea que cuando se activa, si que se nota un efecto 3D en las imágenes convertidas, pero sin comparación con las imágenes grabadas en 3D.
    Última edición por policronio; 29/12/2014 a las 17:55
    Bultaco72, Jacori22, Manolof y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Muchas gracias Policronio, muy ilustrativa tu respuesta
    policronio ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Una vez más, gracias Policronio.

    Es verdad que este tv tenía un precio prohibitivo para mucha gente, entre ellos yo, pero con la bajada de precio más el descuento que hace LG está ahora más barato que otros de gama media, media alta, de ahí el interés que puede despertar ahora dicho aparato.

    Saludos.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #6
    Djkalambre
    Registro
    13 may, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Muy buenas a todos, lo primero ya que es mi primer mensaje, presentarme.

    Me llamo David y hace menos de una semana que adquirí en ECI esta televisión. Por lo poco que he probado me parece un gran televisor, pero todavía queda mucho por ver y probar.

    La primera cuestión es que yo he llamado al teléfono que aparece en la pagina de LG para preguntar por la promoción en la que te devuelven 200 € y me han dicho que en el corte ingles esta televisión no tiene esa promoción.
    Así que los 200 € no los voy a ver

    Por lo demás si queréis preguntar algo sobre la tele y yo puedo ayudaros, encantado estoy.

    Un saludo
    policronio, Jacori22 y Manolof han agradecido esto.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Hola DJKalambre, gracias por informar.
    Mi intencion era comprar el TV en ECI, con tu mensaje me has dejado helado.
    En relacion a la TV, que tal se ven las pelis 3D y el comportamiento en general en el uso diario (TDT HD, bluray, sonido, navegacion apps)
    Gracias por adelantado!
    DJKalambre ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    13 may, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Hola a todos

    Yo también me animo a escribir por primera vez luego de años de consultar el foro cuando iba a hacer alguna comprita de esas que tanto nos gustan.

    Gracias policronio por el aporte.

    Yo compré el domingo este modelo en ECI vía web, muy buen precio y 12 meses sin intereses y más aun con los 200 euros que supuestamente me iba a ahorrar (se quedaba en 1.399...) , eso fue la puntilla que declinó la balanza y la de la parienta también, a los 5 minutos descargo los formularios de LG para la promo y veo que hay dos, y que en el formulario de las grandes cadenas no aparece este modelo.... vaya palo (y aun queda el de la parienta por que aun no se lo he dicho...jejejeje), pero aun así la veo bien de precio, está en 1.599 cuando el precio medio en las tiendas online mas baratas es de unos 100-150 euros más.

    Estaba entre esta y esperar a que salga el modelo 55UB850V que es nuevo del 2014, que trae el nuevo Smart webos, HDMI 2.0, panel VA y un diseño para mi más elegante, pero aun no está en ningún sitio y sale de inicio más cara, luego ya con los 300 de promo de LG que lleva se queda mas o menos en lo mismo según donde la compres, así que me he lanzado a por esta. Escuesanme y Jacori22 si no sois tan ansiosos como yo podríais darle un vistazo en madridhifi, tiene muy buena pinta y buen precio.

    Espero que no me tarde 1 mes como lo que dicen los comentarios en la página de ECI.
    DJKalembre la compraste por internet en ECI? Si es así te ha tardado mucho en llegar? la mía aparece "preparando envio" ayer y hoy, les he mandado un correo a ver si me dan fecha de entrega.

    Por cierto, siempre he tenido LG, tengo dos teles, una 42LG6000 (Scarlet 1) del 2008 en el salón y otra más antigua del 2006 de 32", de esas que salieron que tenían grabador en HDD interno, ni un sólo problema en ninguna de las dos, siempre me ha dado muy buen resultado LG

    Gracias de antemano

    Saludos
    Última edición por Manolof; 14/05/2014 a las 00:41
    policronio, Jacori22 y DJKalambre han agradecido esto.

  9. #9
    Djkalambre
    Registro
    13 may, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Hola a todos

    Jacori22

    Aun no la he probado con nada en 3d ni con bluray , estoy liado con otras cosas de la casa y no he tenido tiempo, te digo algo en cuanto lo haga.
    Por lo demás el TDT se ve muy bien, hace un buen escalado, el sonido para ser la tele sola (en cuanto pueda comprare un receptor AV y unos buenos altavoces) cumple muy bien y las app's van bien, lo veo algo lento de cargar y demás, pero cumple.

    Manolof

    Yo no la compre por internet, fui al ECI y aunque no la tenían físicamente allí, la compre un lunes y el sábado estaba en mi casa.


    Por ahora he probado poco mas, le he enchufado el ordenador y he probado un par de videos de YouTube de 4k y es impresionante como se ven.
    A ver si sigo haciendo pruebas.

    Un saludo para todos
    Jacori22 ha agradecido esto.

  10. #10
    Djkalambre
    Registro
    13 may, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Juerrrrr

    No me había dado cuenta de eso, hace una semana que la compre y ya esta 200 € mas barata,

    Bueno mejor para los que la compréis ahora

    Un saludo

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Buenos dias chicos.
    Al final he comprado la TV en ECI online.
    Para quien este interesado en MMK ya la tienen al mismo precio, es decir 1599€.
    La pedi el miercoles al mediodia y en principio mrw lo tiene que entregar hoy.
    A ver si es verdad y esta tarde puedo disfrutar de este final de liga de infarto.
    Prometo hablar de mi experiencia muy pronto.
    Un saludo!!

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    A que distancia la vas a tener?

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10 may, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    A unos tres metros y medio aproximadamente.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    95
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Por favor, nada más que podais comentad más cosas de la tele, a ver si los que estamos dudando nos decidimos. Sobre todo el tema de clouding, el 3d si se ve bien y escalado desde sd, que parece que dice el compañero DJKalambre que se ve bien.

    Yo estaba entre esta y la 55LB730V pero después de oir que en foros extranjeros se quejan mucho del clouding que tiene, al ser full led, me estoy planteando quedarme con ésta.

    Gracias.

    Saludos.

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: 55la965v

    Estoy seguro que no es mala elección. Aunque lo mejor es que los propietarios se pronuncien.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda entre 55LA965V y 55LB730V
    Por escuesanme en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2014, 18:26
  2. Samsung 55f800, SONY KDL-55W905A o LG 55LA965V
    Por mcampillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2014, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins