Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Drivers de ordenador

  1. #16
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nada, ya esta corregido, la tonteria es que le metia los drivers de la ATI en vez de esta que es una Nvidia, jajaja, estoy loco. Ahora tengo otro problema, no encuentro el driver del audio del pc, tienen que ser los siguientes pero no los encuentro.

    C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller

  2. #17
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Cita Iniciado por reydarvi Ver mensaje
    Nada, ya esta corregido, la tonteria es que le metia los drivers de la ATI en vez de esta que es una Nvidia, jajaja, estoy loco. Ahora tengo otro problema, no encuentro el driver del audio del pc, tienen que ser los siguientes pero no los encuentro.

    C-Media CMI9880 @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller
    Jajaja!, no le estarás metiendo los drivers de una Sound Blaster, ¿no?

    Vete al administrador de dispositivos, busca la tarjeta de sonido (que imagino que estará como dispositivo no reconocido) y botón derecho propiedades.

    En la ventana que te saldrá te vas a la pestaña "detalles" y ahí hay un desplegable que pone "propiedad", lo despliegas y seleccionas "ID de Hardware".

    En en cuadro "Valor" aparecerán varias IDs, copia la de más arriba (en el portapaleles) y te vas a la web DevID.info.

    En esa web, arriba hay un lugar donde dice "introduzca la ID del dispositivo", ahí pegas la ID y le das a buscar, te deberá aparecer entonces el modelo concreto de tarjeta de sonido y opción para bajar los drivers.

    Si no te sale, entonces vuelve al administrador de dispositivos y prueba otra vez, pero copiando el segundo ID que te aparece (más genérico).

    Saludos

  3. #18
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Nada, tio, no los encuentro, de verdad o soy tonto o soy un negao, te paso lo que me sale con pantallazo y con los ids del hardware:



    Multimedia

    PCI\VEN_1131&DEV_7133&SUBSYS_03045168&REV_F0
    PCI\VEN_1131&DEV_7133&SUBSYS_03045168
    PCI\VEN_1131&DEV_7133&CC_048000
    PCI\VEN_1131&DEV_7133&CC_0480

    Disp desconocido:

    USB\VID_0AA8&PID_8001&REV_0202
    USB\VID_0AA8&PID_8001

    Trigem X2:

    USB\VID_0AA8&PID_A001&REV_0001
    USB\VID_0AA8&PID_A001

    Sonido:

    HDAUDIO\FUNC_01&VEN_434D&DEV_4980&SUBSYS_70461462& REV_0904
    HDAUDIO\FUNC_01&VEN_434D&DEV_4980&SUBSYS_70461462

    Otra cosa, cuando lo conecto a la TV por hdmi se escucha, pero cuando conecto el spdif o cualquier otra cosa al ampli no se escucha.

  4. #19
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Bueno, ahora os comento, cuando le doy a dispositivos de reproduccion me sale esto: (la placa base pone que es MS-7046)



    y en el potplayer pongo estas opciones:


  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Solo para asegurarnos... vas a tener tres tarjetas de sonido, la analógica, correspondiente con los jacks de la placa base, la salida óptica (SPDIF) y la tarjeta de sonido que va en el HDMI (tal y como sale en una de las fotos que has puesto)

    ¿Por donde estás intentando sacar el sonido? Doy por hecho por las capturas que pones que por el SPDIF, pero bueno.....

    Un saludo
    reydarvi ha agradecido esto.

  6. #21
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Pues tanto en el potplayer, como en el xbmc como en el splash creo las tengo puestas bien, spdif salida digital en los tres. He probado con el cable (he comprado uno nuevo) y sigue igual, no tengo ni idea de lo que puede pasar, por que la tarjeta de sonido suena, osea que los jack funcionan y por hdmi tambien va.

    El conseguido sacar el audio pero PCM, osea nada dts y nada de dolby digital, me los pone en stereo o dolby pro logic cuando las pelis son dts o aac.

    Tengo que aclarar que el cable es Coaxial y que cuando cliko para ver las salidas de audio me salen las tres, los altavoces y la salida LG-TV tienen un rectangulo para decir que funcionan y tal, pero la salida digital no tiene altavoz si desabilitando las demas.

    Bueno os comento, he colocado una pelicula desde un DVD con capacidad para leer DTS y Dolby, conecto el video con el cable amarillo y el audio con salida digital (primero por el coaxial y luego por el optico), pues nada, algo tengo que estar haciendo mal porque solo lee Dolby Pro Logic, el cual es el mas malo de todos.

    Adjunto una imagen de la pantalla del Ampli, un THOMPSON DPL570HT, que como vereis tambien en las pegatinas de abajo decodifica dolby y dts, asi que no se cual es el problema.



    En la pantalla al lado de AUX pone que tipo de audio esta cogiendo, como veis dice que es Pro Logic, si no es porque he visto como coge el DTS y el Dolby digital juraria que no puede con esos audios.

  7. #22
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    ¿Entonces has conseguido que funcione pero solo en dolby pro logic? Si es así, al menos sabes que la tarjeta funciona y te pasa señal.

    Saludos
    reydarvi ha agradecido esto.

  8. #23
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Drivers de ordenador

    Si, con la tarjeta funciona, pero no la reconoce como spdif, la reconoce como un jack y lo manda stereo, El problema viene en que no encuentro el controlador multimedia de esa placa y de eso vienen todos los problemas.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Controlar un ordenador por internet desde otro ordenador
    Por TDT-Timo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2012, 11:04
  2. Drivers de pcsx2?
    Por CuRRo_1987 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2011, 11:39
  3. Drivers Hivi Diva
    Por Viztor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2009, 11:29
  4. lg 4160b drivers
    Por julieta74 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2008, 08:27
  5. Problema drivers
    Por dinasty en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins