Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
-
aprendiz
Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
Por favor, os pido ayuda con este problema que se me ha planteado con la F7000 y que no sé si se debe al firmware 1118 o a la serie F en sí.
Tengo una cámara de fotos Lumix que graba video fullhd 50fps en ficheros con extensión .MTS. Tengo cientos de videos familiares que con mi anterior ES7000 podía ver directamente en mi TV con una calidad brutal a través de un HD externo que conectaba a una de las salidas USB.
Creo recordar que en la F7000 también he podido ver pero ahora mismo no lo tengo claro (tengo la F7000 desde hace un par de meses). El caso es que la F7000 venía con el firmware 1115 y creo recordar que sí que se veían, pero ahora con la 1118 me encuentro con que no puedo ver ninguno de estos archivos. Aparece el mensaje "Datos de video no compatibles". Es más, videos en MP4, editados a partir de estos videos .MTS tampoco los puedo ver. Así que me quedo tirado sin poder ver ninguno de los videos familiares, lo cual me mata literalmente.
¿Alguien tiene una Lumix u otra cámara que grabe video en .MTS y me puede confirmar si se ven en su TV y qué versión de firmware tenéis? (Ojo, reproduciendo directamente desde la cámara a través del puerto HDMI no cuenta, obviamente así sí que se ven)
Espero vuestra ayuda. Gracias.
-
aprendiz
Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
¿Nadie me puede echar un cable con esto?
En el e-manual pone que el televisor reproduce ficheros .MTS y .M2TS (lo que confirma lo que decía que hasta ahora sí que lo hacía).
-
aspirante
Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
Hola pepeelalfa , tengo el mismo problema que tu con mi TZ30, nunca he podido saber por que algunos se ven y otros videos no, le he cambiado el formato a mp4 y parece , solo parece que se ve alguno mas, pero no tiene nada que ver con la actualización ,puesto que ya con la 1113 y 1115 me ocurría lo mismo, habra que plantearse las diferencias entre archivo que se puede visionar y cual no.
Me uno a la petición para ver si alguien mas nos puede ayudar.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
Pues en mi anterior televisor de la serie ES7000 se veían absolutamente todos los ficheros .MTS que tengo.
Para mí esto es una gran put@d@.
-
aprendiz
Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
Yo claramente me pondría en contacto con el soporte de samsung y que sean ellos los que encuentren porque unos videos van y otros no.
Porque si encuentras la diferencia, ¿vas a poder hacer algo? Mas bien no.
Si lo hacen ellos igual pueden pasar algún tipo de incidencia interna.
-
aprendiz
Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts
He contactado esta mañana con ellos. Mañana tengo una conexión remota...
Pero independientemente de eso me gustaría saber si es una cosa generalizada y si deja de pasar con otras versiones de firm. Como decía antes, en los ES7000 funcionan todos y eso no tiene lógica. Han debido de cambiar o quitar algún codec. Si no no me lo explico.
Temas similares
-
Por el ultimo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 6
Último mensaje: 16/11/2012, 17:40
-
Por petkrug en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 23/12/2010, 21:41
-
Por Luis (Santonja Fit en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/08/2010, 18:49
-
Por augustobrizuela en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 25/08/2010, 15:30
-
Por chachacha en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/06/2007, 15:00
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro