Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por favor, os pido ayuda con este problema que se me ha planteado con la F7000 y que no sé si se debe al firmware 1118 o a la serie F en sí.
    Tengo una cámara de fotos Lumix que graba video fullhd 50fps en ficheros con extensión .MTS. Tengo cientos de videos familiares que con mi anterior ES7000 podía ver directamente en mi TV con una calidad brutal a través de un HD externo que conectaba a una de las salidas USB.
    Creo recordar que en la F7000 también he podido ver pero ahora mismo no lo tengo claro (tengo la F7000 desde hace un par de meses). El caso es que la F7000 venía con el firmware 1115 y creo recordar que sí que se veían, pero ahora con la 1118 me encuentro con que no puedo ver ninguno de estos archivos. Aparece el mensaje "Datos de video no compatibles". Es más, videos en MP4, editados a partir de estos videos .MTS tampoco los puedo ver. Así que me quedo tirado sin poder ver ninguno de los videos familiares, lo cual me mata literalmente.
    ¿Alguien tiene una Lumix u otra cámara que grabe video en .MTS y me puede confirmar si se ven en su TV y qué versión de firmware tenéis? (Ojo, reproduciendo directamente desde la cámara a través del puerto HDMI no cuenta, obviamente así sí que se ven)
    Espero vuestra ayuda. Gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    ¿Nadie me puede echar un cable con esto?
    En el e-manual pone que el televisor reproduce ficheros .MTS y .M2TS (lo que confirma lo que decía que hasta ahora sí que lo hacía).

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Hola pepeelalfa , tengo el mismo problema que tu con mi TZ30, nunca he podido saber por que algunos se ven y otros videos no, le he cambiado el formato a mp4 y parece , solo parece que se ve alguno mas, pero no tiene nada que ver con la actualización ,puesto que ya con la 1113 y 1115 me ocurría lo mismo, habra que plantearse las diferencias entre archivo que se puede visionar y cual no.

    Me uno a la petición para ver si alguien mas nos puede ayudar.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Pues en mi anterior televisor de la serie ES7000 se veían absolutamente todos los ficheros .MTS que tengo.
    Para mí esto es una gran put@d@.

  5. #5
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Yo claramente me pondría en contacto con el soporte de samsung y que sean ellos los que encuentren porque unos videos van y otros no.
    Porque si encuentras la diferencia, ¿vas a poder hacer algo? Mas bien no.

    Si lo hacen ellos igual pueden pasar algún tipo de incidencia interna.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    He contactado esta mañana con ellos. Mañana tengo una conexión remota...
    Pero independientemente de eso me gustaría saber si es una cosa generalizada y si deja de pasar con otras versiones de firm. Como decía antes, en los ES7000 funcionan todos y eso no tiene lógica. Han debido de cambiar o quitar algún codec. Si no no me lo explico.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Buenas tardes

    Lo he solucionado viéndolo a través de PLEX , si se coloca en carpetas ordenadas va perfecto, por favor comenta que te dicen en el servicio técnico.

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Yo sigo opinando que la F7000 y la F8000 son 2 grandisimas teles pero el smarttv es una chusta de cojones.Sigo opinando que la mejor solucion es usar un reproductor externo o un htpc o lo que sea.Porque el reproductor que incorpora la tele es una castaña de cojones.El plex mejora algo pero no del todo.Yo tengo un deco de la marca fonestar el cual es reproductor dlna y red y aseguro que se ve y se escucha bastante mejor.Incluso el deco me pone lo de los 24p automaticos en la tele y asi evitar el efecto novela o judder.Y les hablo de un deco que es semi chino no se imaginan los que puede hacer un HTPC en una tele como esta XD.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Gracias por vuestros comentarios, aunque creo que el tema se está desviando.
    Lo que digo es que tengo un montón de ficheros .MTS que en la ES7000 se veían de miedo y que la F7000 es incapaz de reconocer ni reproducir, a pesar de que el e-manuel dice que es compatible con este formato, y que si a alguien más le pasa o sabe algo de esto, de si ha sido a raiz de alguna actualización de firmware o si ha pasado siempre en esta TV.
    Personalmente, de momento paso de reproductores externos, plex y demás historias. Creo que la TV es suficientemente potente para esto. No le pido demasiado.
    Agradezco cualquier comentario o ayuda. Gracias.

  10. #10
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Gracias por vuestros comentarios, aunque creo que el tema se está desviando.
    Lo que digo es que tengo un montón de ficheros .MTS que en la ES7000 se veían de miedo y que la F7000 es incapaz de reconocer ni reproducir, a pesar de que el e-manuel dice que es compatible con este formato, y que si a alguien más le pasa o sabe algo de esto, de si ha sido a raiz de alguna actualización de firmware o si ha pasado siempre en esta TV.
    Personalmente, de momento paso de reproductores externos, plex y demás historias. Creo que la TV es suficientemente potente para esto. No le pido demasiado.
    Agradezco cualquier comentario o ayuda. Gracias.
    ¿Como te fué la conexión remota? ¿Te dijeron algo?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    LeidenSpain, en la conexión remota al final no se conectaron. Me dijeron que pasarían la información al departamento correspondiente y que investigarían a ver si es un problema general o que pueda estar pasando sólo en mi TV por alguna avería, pero me dijeron que no hacía falta comprobar nada por conexión (cosa que no entiendo). Que ya me llamarían. Y desde entonces sigo esperando.
    Para mí esto es una faena.

    ¿Nadie más tiene cámara que grabe AVCHD en formato .MTS y me puede decir si se le ven los videos pinchándolos con un pen o HD externo en la F7000? Gracias.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Si alguien me quisiera echar una mano, le mando un breve video en .MTS para descargar y pinchar en un pen y ver si se reproduce en vuestros TV.
    Si hubiera más de un buen samaritano con diferentes versiones de firmware ya sería la bomba.
    Espero que me echéis un cable con esto. Gracias.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    29 ene, 14
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    Buenas tardes pepeelalfa

    No se ven los archivos mts, incluso sale el thumbail del video pero no lo reproduce, la única manera es a través de plex y aun así yo le cambie el formato por mp4, te adjunto una imagen que le acabo de hacer a la pantalla con los archivos que incluso solicita omisión para no volver a intentarlo.

    image.jpg
    pepeelalfa ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    180
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Pido ayuda _ problema con reproducción de archivos .mts

    En el ES7000 sí que se ven. Esto es increíble

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas de reproduccion de algunos archivos AVI.Ayuda
    Por el ultimo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2012, 17:40
  2. Reproducción archivos video TV
    Por petkrug en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2010, 21:41
  3. AYUDA: Problema con la reproducción de DVD
    Por Luis (Santonja Fit en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/08/2010, 18:49
  4. (AYUDA) Problema con reproduccion HD en mi pc de escritorio
    Por augustobrizuela en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2010, 15:30
  5. PROBLEMA-Os pido ayuda
    Por chachacha en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/06/2007, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins