Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #256
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola oscaralvaro.

    Entras en configuración rápida, canales, sintonización, y abajo del todo aparece copiar canal. Pinchas y te da la opción copiar a usb o copiar desde usb.

    Un saludo.
    Muchas gracias!!! Acabo de hacerlo. Una opcion cojonuda!!!

  2. #257
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hay alguien sabe alguna opciòn de sacar sonido rca ( analògico) a amplificador que solo tiene esa salida, que no sea a traves de cable mini Jack ( auriculares), scart o conversor digital a RCA, porque la verdad la calidad de sonido es muy mala y no merece la pena.

  3. #258
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me imagino que la mejor elecciòn serà conversor digital, alguièn que la tenga me puede decir si pierde mucha intensidad el sonido.

  4. #259
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenas tardes a todos:
    He llegado a la decisión final: Panasonic 47 AS650E o LG 47 LB730V
    ¿Me podriais ayudar a decidir?
    Son muy similares en prestaciones. La LG mejor Smart Tv y la Pana a mi juicio y viendo las dos juntas, mejor calidad de imagen y colores más naturales. Pero a lo mejor me dejo algo a favor de la lg y en contra de la Pana y me gustaría que me lo hicierais ver.
    Por otra parte, y una vez encendida la tv por primera vez, ¿se debe actualizar el software de la tv y del smart tv antes que ninguna otra cosa como ordenar canales y demás? ¿Serian dos actualizaciones, una la de la tv y otra la del smart tv o una sola actualización?

    Muchas gracias
    Saludos

  5. #260
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Con luces apagadas o poca iluminación, ¿Qué tal se ven los negros? ¿Se ven grises? ¿Cuenta la LG lb 730V con Local Dimming?

    Y por otra parte, la cuestión de las esquinas oscuras, ¿es común en todos los modelos que incorporen panel IPS con independencia de la marca, o por el contrario se suele dar con mayor frecuencia en LG?
    Muchas gracias.

  6. #261
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Pues mira, yo los negros los veo muy bien, suelo ver la tv con muy poca iluminacion en el salon ya q cdo mas la veo es por la noche y con la luz apagada, y francamente me parecen unos negros casi perfectos, y digo casi pq en un led la perfeccion no existe, sea de la marca q sea.
    Tengo una amiga q trabaja en electronica en Eci y estuvimos viendo lo de las esquinas, la sombra en las esquinas aparece en todos los leds, quiza en unos mas pronunciadas q en otros pero por lo general esta. Eso si, hay que fijarse a conciencia y por lo general no molesta.
    Si quieres la perfeccion absoluta en cuanto a negros o esquinas no se trata de una marca u otra, se trata de comprarte un televisor OLED.
    policronio, leibrer y josep2005 han agradecido esto.

  7. #262
    recién llegado
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola buenas ya me traen la 55lb730v la pille en ECI con un descuento que aun esta hasta día 22 diciembre y tengo unas preguntas.
    Esta tv el hdmi es 1.4 solo y si lleva los dos mandos tuvo solo mágico,por lo demás creo que es una buena compra.
    Gracias a la gente y al foro por entre todos ayudarnos,sobre todo a mi que soy novato en estos temas,cuando la tenga ya haré unas fotillos.
    Muy buenas Fiestas a todos y Feliz año.
    josep2005 ha agradecido esto.

  8. #263
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    Pues mira, yo los negros los veo muy bien, suelo ver la tv con muy poca iluminacion en el salon ya q cdo mas la veo es por la noche y con la luz apagada, y francamente me parecen unos negros casi perfectos, y digo casi pq en un led la perfeccion no existe, sea de la marca q sea.
    Tengo una amiga q trabaja en electronica en Eci y estuvimos viendo lo de las esquinas, la sombra en las esquinas aparece en todos los leds, quiza en unos mas pronunciadas q en otros pero por lo general esta. Eso si, hay que fijarse a conciencia y por lo general no molesta.
    Si quieres la perfeccion absoluta en cuanto a negros o esquinas no se trata de una marca u otra, se trata de comprarte un televisor OLED.
    Muchas gracias por tu respuesta sapito.

  9. #264
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Tengo contratado con Ono Fibra 20 Mb y el router le tengo en otra habitación diferente a donde colocaré la Tv. Por tanto la conexión a Internet de la Tv será a través de Wifi y no por cable. ¿Creeis que el Smart TV y en general cualquier aplicación o funcionalidad que requiera conexión a internet irá suficientemente fluida?
    Comento esto para que en la elección final de la Televisión, prime más o menos el que tenga mejor o peor Smart Tv. En definitiva, decantarme por la LG o por la Panasonic.
    Muchas gracias.

  10. #265
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    Tengo contratado con Ono Fibra 20 Mb y el router le tengo en otra habitación diferente a donde colocaré la Tv. Por tanto la conexión a Internet de la Tv será a través de Wifi y no por cable. ¿Creeis que el Smart TV y en general cualquier aplicación o funcionalidad que requiera conexión a internet irá suficientemente fluida?
    Comento esto para que en la elección final de la Televisión, prime más o menos el que tenga mejor o peor Smart Tv. En definitiva, decantarme por la LG o por la Panasonic.
    Muchas gracias.
    Si te refieres a la velocidad del mismo, el de LG es de los más fluidos en cuanto a navegación por los menús, carga de apps etc junto con el de Samsung. Visualmente el smart tv de LG, el nuevo que han sacado y que incluye esta tele, es bastante bonito.
    La rapidez a la hora de carga de videos de YouTube por ejem y demás, tan rápido te debería ir con esta tele como con otra porque eso ya depende de la conexión a internet que tu tengas, y si es fibra 20 megas como citas no creo que tengas ningún problema, te irá fluido.
    Y ya por último comentarte que los mejores smart tv según los expertos son el de LG y Samsung, ya que ambos son los que más número de aplicaciones tienen disponibles, incluída la app Yomvi para mi imprescindible (para poder ver el fútbol de Canal Plus) que estas dos marcas a día de hoy la tienen en exclusiva.

    Saludos!
    leibrer ha agradecido esto.

  11. #266
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola me he comprado una 55LB730v y la verdad estoy muy contento con ella pero quisiera saber si hay alguna manera de desactivar cuando estoy viendo un programa por hdmi y lo tengo configurado mas menos en experto 2 y jugando con los ajustes pero no consigo quitar el efecto que cuando hay una imajen oscura la luz o contraste baja mucho y cuando cambia a claro sube de nuevo y la verdad es que aveces es un coñazo si eso es continuo sube baja etc

    y luego siempre tengo desactivada la opción protección visión de movimiento no se para que sirve pero esta en gris y no se como activar eso
    me ponga en la opcion que me ponga no me deja
    luego la de cine real lo mismo solo se activa cuando esta tv

    gracias por vuestro interés y haber y me aclaráis esta dudas
    aunque supongo que tendre mas ya que en esto soy un poco novato


    saludos

  12. #267
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pendonez Ver mensaje
    Hola me he comprado una 55LB730v y la verdad estoy muy contento con ella pero quisiera saber si hay alguna manera de desactivar cuando estoy viendo un programa por hdmi y lo tengo configurado mas menos en experto 2 y jugando con los ajustes pero no consigo quitar el efecto que cuando hay una imajen oscura la luz o contraste baja mucho y cuando cambia a claro sube de nuevo y la verdad es que aveces es un coñazo si eso es continuo sube baja etc

    y luego siempre tengo desactivada la opción protección visión de movimiento no se para que sirve pero esta en gris y no se como activar eso
    me ponga en la opcion que me ponga no me deja
    luego la de cine real lo mismo solo se activa cuando esta tv

    gracias por vuestro interés y haber y me aclaráis esta dudas
    aunque supongo que tendre mas ya que en esto soy un poco novato


    saludos
    Asegúrate de que no tienes el ahorro de energía en automático, puede ser por eso. Otra posibilidad es que tengas el contrate dinámico en alto.

  13. #268
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    gracias no el ahorro de energía esta quitado y el contraste dinámico lo he probado de todas formas y en mas o menos hace lo mismo no acaba de irse

    de las otras dos preguntas os pasa lo mismo


    saludos

  14. #269
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por josep2005 Ver mensaje
    Si te refieres a la velocidad del mismo, el de LG es de los más fluidos en cuanto a navegación por los menús, carga de apps etc junto con el de Samsung. Visualmente el smart tv de LG, el nuevo que han sacado y que incluye esta tele, es bastante bonito.
    La rapidez a la hora de carga de videos de YouTube por ejem y demás, tan rápido te debería ir con esta tele como con otra porque eso ya depende de la conexión a internet que tu tengas, y si es fibra 20 megas como citas no creo que tengas ningún problema, te irá fluido.
    Y ya por último comentarte que los mejores smart tv según los expertos son el de LG y Samsung, ya que ambos son los que más número de aplicaciones tienen disponibles, incluída la app Yomvi para mi imprescindible (para poder ver el fútbol de Canal Plus) que estas dos marcas a día de hoy la tienen en exclusiva.

    Saludos!
    Pues me ha quedado bastante claro. Muchas gracias por tu aporte.
    Saludos.
    josep2005 ha agradecido esto.

  15. #270
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por pendonez Ver mensaje
    gracias no el ahorro de energía esta quitado y el contraste dinámico lo he probado de todas formas y en mas o menos hace lo mismo no acaba de irse

    de las otras dos preguntas os pasa lo mismo


    saludos
    A mi me hace lo mismo y es una caca. Por mucho que he trasteado no he conseguido que deje de hacerlo

+ Responder tema
Página 18 de 54 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins