Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 54 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #16
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me estoy viendo que al final me compro una Lg 39 o 42LB650V, pero me tira mas el 39 porque es un panel VA. Porque el 4k no lo veo y la 730 saco que vea que la pintais bien no me voy a gastar el doble si esta no se ve bien del todo.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  2. #17
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Muy buenas gente... pues al final después de dar mil vueltas que si la lg que si samsung, lo que si tenia claro es que quería que tendría TDT2 o posible actualización... Asi que finalmente me decidí por la lg 42LB671 pero durante el fin de semana me arrepentí a medias de la decisión por el tema del clouding que esta lo tiene en las esquinas (al menos la de mi colega que es al que vi y me encara como se ve, pero con ese pero).

    Asi que llame a los de lerainternet el mismo lunes por la mañana para comentar que quería cancela o parar el pedido de la 42lb671 hasta ver antes la 42lb730 y me dijeron que tenían unidades tanto en almacén como en tienda ... así que me acerque a la tienda y me la enseñaron con al tienda al mediodía sin apenas luz y al verdad es que se veía genial, ni gota de clouding por ninguna lado.
    La decisión estaba tomada y cruzando los dedos de que la que me mandaran a casa estaría igual que la expuesta. (no se si soportaría el clouding otra vez)

    Y solo puedo deciros que mi unidad se ve espectacular, CERO Clouding, ni en las esquinas ni en el centro, no tiene nada de nada.

    En cuanto al nivel de negro, solo puedo decir que sin tener las dos pegadas tanto a mi colega como a mi, nos da la sensación de que el lb671 tiene menos nivel de negro y la iluminación es menos homogénea que la del lb730, pero claro esto se hace bien teniendo las dos pegadas, pero esto va ser que ni el ni yo va dar vueltas con la tele

    Y lo del la iluminación por sectores esta se nota menos de lo que vi en modelos anteriores, es mas me a costado ver con una configuración estándar, una vez que pongo al que mas me gusta a mi ni se ve, es imposible distingirlo.

    Respecto a las esquinas también están algo oscurecidas de pero no se nota tanto como en la 671

    Asi que sin mas, la tele es un pepino... y estoy mas que encantado con ella.
    zherito ha agradecido esto.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  3. #18
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me da que yo también iré a por la 730v. El mes de Junio me acercar al fnac o corte ingles para asegurarme que no tienen clouding, además estéticamente es mas bonita.

  4. #19
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Gracias por el mensaje, me quedo más tranquilo. Yo la vi expuesta en su dia en El Corte Ingles y no aprecié clouding ni esquinas, aunque tampoco estaba avisado.

    Estoy esperando que haya stock para recoger mi 47lb730v. Hoy y mañana hay dia sin iva en worten en tvs y el precio es bastante competitivo aunque yo la compré ya hará 1 mes en otro comercio y esperando estoy.
    Cuando llegue os pongo impresiones.

  5. #20
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por zherito Ver mensaje
    Gracias por el mensaje, me quedo más tranquilo. Yo la vi expuesta en su dia en El Corte Ingles y no aprecié clouding ni esquinas, aunque tampoco estaba avisado.

    Estoy esperando que haya stock para recoger mi 47lb730v. Hoy y mañana hay dia sin iva en worten en tvs y el precio es bastante competitivo aunque yo la compré ya hará 1 mes en otro comercio y esperando estoy.
    Cuando llegue os pongo impresiones.
    Los de lerainternet me han comentaron que actualmente lg españa tiene poca mercancia y que no tienen para abstecer la demanda, yo tube suerte porque tenian en el almacen, sino me ubiera llevado la espuesta, pero un mes esperando se me hace mucha espera .

    Respecto al dia sin IVA de worten, me hacer a ver los precios y entre que no habia nada y que estaban los precios subidos o precios PVP ofical, no traia acuenta comparles nada de nada.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #21
    aspirante
    Registro
    17 mar, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Acabo de ver en YAYSI la 47LB730V a 939,90€ con envio gratuito.
    Cada semana cambia de precio pq es un % de descuento q aplican sobre el precio inicial de 1.199€

    Alguien ha comprado en esta web?? Seran de procedencia extranjera?

    En las opiniones q he visto por internet hay de todo, q muy barato aunq tardan un poco, y otros q no quieren comprar más ahí.

  7. #22
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola amiguetes, pues si antes lo digo antes llega. Ya la tengo aquí.
    Así a bote pronto, confirmo que tiene esquinas oscurillas, nada alarmante. Aun estoy configurando y tal...

    He probado un disco duro de 2T seagate y se ha tragado mkvs de 30 gigas sin problemas. La calidad de imagen muy muy buena. EL sonido también.

    Me ha extrañado que no saque el audio por digital y por los altavoces simultáneamente, como si hace mi LG de 22'' de hace un par de años. Es una chorrada pero te evita entrar en ajustes para pasar el audio por el surround.

    El Plex aun no he conseguido como hacer q me lo detecte la tv, será cuestion de investigar. Y controlar la PS3 con el mando de la tv tampoco lo he logrado. Alguna ayudilla?

    El cambio de canales es bastante rapido, pero no muestra lo que están emitiendo hasta que no le das al boton, otro punto en contra. Acostumbrado a phillips...
    Bueno de momento, muy contento con la tv y estéticamente preciosa.

    PD: Donde comprar gafas polarizadas barartillas??

    Hablando de precios, la he comprado por 999 en TIEN21. (la de 47'')

    Edito: Ya he consegido que funcione el detecte el plex, he tenido q volver a configurar el wifi y magia.
    Última edición por zherito; 01/06/2014 a las 10:47

  8. #23
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    podrías postear como es la interfaz de smart share (creo que es) cuando visualizas contenido desde plex? Se como es con las versiones de tv de 2013 pero con webos ni idea y a falta de aplicacion oficial ....

    Mi idea es pillarme o bien esta o la 671, imagino que será la decisión a tomar.

    Y otra cosa, esta tv de cuanto tiene el panel? 200 hz?

  9. #24
    recién llegado Avatar de avefenix_1
    Registro
    20 may, 14
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    buenas asturking el panel es de 200 hz
    Cita Iniciado por AsTuRkInG Ver mensaje
    podrías postear como es la interfaz de smart share (creo que es) cuando visualizas contenido desde plex? Se como es con las versiones de tv de 2013 pero con webos ni idea y a falta de aplicacion oficial ....

    Mi idea es pillarme o bien esta o la 671, imagino que será la decisión a tomar.

    Y otra cosa, esta tv de cuanto tiene el panel? 200 hz?

  10. #25
    principiante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Entonces, las diferencias entre esta y la 671 quedan en el diseño y en 100hz cmr mas? No se si la serie 7 tiene twin tunner y la serie 6 no

  11. #26
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Si te refieres al doble sintonizador para grabar un programa de TDT mientras ves otro canal diferente , la serie 7 tampoco lo tiene.

    Salu2

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    buenas, soy nuevo por aquí. Estoy buscando TV nueva para reemplazar la que tengo (una Sony del pleistoceno) en breve.
    Este modelo junto con la sony W828 de este año son actualmente mis dos opciones principales (la alternativa es buscar algún resto de stock de LG de 2013 con TDT2, las acabadas en V).
    De las LG, la serie 6 directamente la he descartado porque no me convence el diseño y la diferencia de precio con las 7 no es tan grande (no tan grande como en la gama 2013). Concretamente, no me gusta el soporte, y ya que no quiero colgarla de la pared, me gustaría poder moverla facilmente. El problema es que tengo el sofá en una posición y la mesa en otra, por lo que de vez en cuando necesito ladear un poco la TV.
    Mi principal duda sobre el diseño de este modelo (LB730v) es sobre el soporte: ¿Es igual que el que llevaban las LA691S del 2013? es decir, con mini-ruedecitas que permiten moverla con facilidad.
    Y otra duda, ¿Se ha incluido ya la app de WuakiTV y Spotify en la store?

  13. #28
    aspirante Avatar de zherito
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por AsTuRkInG Ver mensaje
    podrías postear como es la interfaz de smart share (creo que es) cuando visualizas contenido desde plex? ?
    Se navega mediante carpetas, con su sistema de ordenar por últimas añadidas, no vistas, generos, etc... Luego una vez accedes en vez de ver la previsualización tipica te muestra la caratula, si lo tienes bien configurado en tu servidor. A la espera de la aplicación nativa de PLEX por smart share va bien y rapido.


    Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Mi principal duda sobre el diseño de este modelo (LB730v) es sobre el soporte: ¿Es igual que el que llevaban las LA691S del 2013? es decir, con mini-ruedecitas que permiten moverla con facilidad.
    Y otra duda, ¿Se ha incluido ya la app de WuakiTV y Spotify en la store?
    No tiene ruedas y el soporte no gira así que pantalla es fija sin posibilidad de girarla.
    App de Wuaki si, Spotify no.

    Me ha gustado que tenga resume o posibilidad de continuar la pelicula en el momento en que te quedaste, mediante mi disco duro.
    Me ha gustado que cada conexión mantenga su configuración de pantalla, por ejem: HMDI de PS3: modo juego, USB SmartShare: modo cine, TV: modo Estandar, etc...

    Problemillas a ver si os pasa lo mismo: En la función TV EN VIVO os muestra una especie de caratula o imagen del contenido que estan dando en en canal, el problema es que el número de canal en donde esta almacenado está el que te viene por defecto, es decir BOING en el 1 en vez de TVE que es como yo lo he ordenado....no se si se me entiende...

  14. #29
    principiante
    Registro
    29 may, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por zherito Ver mensaje
    ...
    No tiene ruedas y el soporte no gira así que pantalla es fija sin posibilidad de girarla.
    App de Wuaki si, Spotify no.
    ...
    Vaya, gracias por la respuesta, esto me hace replantearme si quiero este modelo o no
    Seguiré el hilo a ver que tal las opiniones que vayan llegando, sobre todo del contenido de la store, que por lo visto de momento es bastante desertica.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Al final me he decidido por este modelo (42LB730V) y de momento me está encantando. Claro que no puedo dar comparaciones útiles con otros modelos de este año como el 670 porque sólo los he visto en la tienda. Y lo del clouding, lo siento pero prefiero no fijarme mucho ni hacer pruebas, porque si lo tiene pero no se nota en el visionado normal del día a día (que de momento no lo he notado), viviré más feliz sin saberlo.

    Sí digo que, como una de esas personas que usan la tele para todo menos ver tele, me gusta mucho el interfaz que han puesto con WebOS. Es muy sencillo y funcional, y cómodo de manejar con el puntero del mando. En alguna Smart TV de Samsung que probé en casas de amigos y conocidos me daba pereza ponerme por ejemplo a buscar vídeos de youtube, porque ya sólo navegar por los menús y teclear la palabra buscada era un dolor. Aquí es facilísimo.

    Por cierto, una pregunta al os entendidos, ¿qué es eso de Plex? Entiendo que es algo para ver pelis guardadas en el PC en la TV a través de wifi. Pero yo ayer hice eso con el smart share sin instalar nada de Plex. Instalé el smart share en el PC, compartí una carpeta, luego fui a la TV y me aparecían allí las pelis, elegí una y se veía perfectamente y fluido. ¿Qué ventajas da entonces instalar el tal Plex sobre el smart share que trae la TV?

    Y otra pregunta, ¿las gafas de 3D pasivo, valen de cualquier marca? Ayer fui a intentar comprar unas pero estaban agotadas las de LG, había unas de Philips.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 54 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins