por cierto solucionado , solo habia que apretar el boton del mando 3d![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
perdón , no lo sabia , pero creo que no he puesto ningun enlace
lo siento ., no pasara mas![]()
por cierto solucionado , solo habia que apretar el boton del mando 3d![]()
Ya lo había mirado y me ha venido con unas cuantas horas de encendido. Es más, aunque se restaure a valores de fábrica, sigue sumando y el contador no se reinicia. Dato importante para comprobar si estrenamos nosotros la televisión.
En cualquier caso, gracias por la información.
Saludos.
Acabo de conectar un disco duro WD de 2 TB y no le reconoce. Al principio me indica en la zona superior derecha de la pantalla que está "conectando dispositivo", pero al final se queda en el intento. ¿Sabeis a qué puede ser debido?
Gracias.
Saludos.
Nada, imposible. Un pendrive, sin problemas, pero el disco de 2 tb no hay manera. No entiendo a qué puede ser debido.
Saludos
Bueno,amazon.de ya me han mandado el pedido,y como dije anteriormente,el paquete a salido de Madrid, no de alemania,así que imagino que no habrá problemas de garantía. Además, que más garantía que comprar en amazon,para mi es la tienda que más garantías y seguridad ofrece.
Un saludo.
hola compis , muy decepcionado con el plex , al mirar pelis en 3d muy pesadas se me interrumpe la peli lo menos 50 veces , ya me he comprado un pendrive de 128 Gb , por cierto supongo que la tv lo leerá sin ningun problema no ? , alguien sabe si hay algun tope de tamaño a la hora de leer pendrive ?
no se , al final el smart tv creo que no sirve para nada![]()
por cierto una pregunta , me compre la tv en media markt , me dijeron que solo vendian tv de españa para que no hubiera problemas de garantia , como puedo saber si la tv es de españa y no de otro pais ?
La television da igual de donde sea, el caso es que tu la has comprado a una tienda española y tienes que tener garantia española.
Saludos.