Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #361
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Son independientes uno de otro, no hace falta tener el smartshare para tener el plex. Yo he probado los tres y el que mas facil me resulto y mas me gusto fue el smartshara, pero la primera vez que lo instale me iba fatal y la tv todo el rato ponia que se quedaba sin memoria, lo desinstale, lo volvi a instalar y todo perfecto. Supongo que para que cualquiera de ellos funcione bien depende mucho tambien de la conexion a internet que te llegue, a mi me llegan 8mb mas o menos y aunque a veces tengo algun pequeño corte, me funciona bastante bien.
    leibrer ha agradecido esto.
    Saludos.

  2. #362
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola amigos!

    OS escribo porque estaba casi decidido por la 55lb730v (930€ por internet) y ahora recibo un folleto del media markt (supongo que es a nivel local porque en la web no aparece la oferta) en el que ofertan la 55ub850v por 1111€ que lleva tecnología 4K que ahora se que sirve para poco pero el tv lo queremos para que nos dure muchos años en casa que no somos de cambiar cada poco a no ser que se estropee claro.
    Como lo veis? Creéis que merece la pena pagar la diferencia de precio e ir a por el 850v para tener en el futuro una tv preparada para el 4k? O es una chorrada? Aparte del 4k creo que lo demás es todo igual o cssi igual a la 730v. Por cierto no se si la 850 trae el WebOS o el smart tv antiguo de LG.
    Gracias y saludos.

  3. #363
    principiante
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Yo utilizo plex. Y la verdad me va de lujazo, no se entrecorta ni se pone a cargar ni nada parecido, cosas q si me pasaban con mi anterior tv cuando veia pelis por dlna. De hecho recientemente he estado viendo Caminando entre dinosaurios en 3D a través de la conexión DLNA y todo perfecto, y la pelicula tiene 20gb y mueve gran cantidad de datos... todo exactamente igual q si fuera por cable.

  4. #364
    principiante
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Alguièn sabrìa decirme si una vez que se ha actualizado el televisor hay que restablecer la configuraciòn inicial de fabrica, es que he actualizado mi 47lb 730 y ahora cuando enciendo la tele noto que el cambio de canales se hace màs lento y tengo que esperar casi 2 minutos para poder cambiar correctamente de canales, eso es lo que me han dicho en el servicio tècnico y antes de hacerlo quiero saber si es correcto lo que me han dicho, porque si no es asi, volver a ordenar canales ( aunque los tengo guardado en USB) y volver a configurarlo todo, calibraciòn, etc, es un poco latoso.

    Gracias

  5. #365
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Pues he de decir que ya estoy decidido espero no equivocarme, pero voy a pillar ésta LG,
    No se si el DVBT2 es H625, seria genial, además trae mas conexiones de conectividad y gafas incluidas,

    Tengo una pregunta se puede conectar cualquier cámara de vídeo(pc)
    No se si pillarka en Madridhifi 699€ o en Worten 799€

    A ver los que tenéis esta LG aporta sus pros y contras...
    Saludos,

    47LB730V

  6. #366
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola de nuevo amigos foreros,

    entre esta tele y la 870v (en 55 pulgadas) creéis que merece la pena pagar los 200€ más que viene a costar ésta última respecto a la primera?
    Las diferencias que trae que yo sepa son Led plus, 2 altavoces de 55w en vez de 20w, y doscientos herzios más MCI. Lo del led plus hace que la imagen sea mejor?

    Además de esas cosas tiene alguna diferencia más por la cual merezca pagar esa diferencia de precio? qué me recomendáis? estoy hecho un lío.

    Por cierto la 870 no se si lleva lo de HBBTV o como se escriba, me refiero al famoso botón rojo para poder interactuar en determinados programas de tv, según la página de LG parece que no lo lleva, algo extraño siendo supuestamente la tope de gama.
    Gracias por vuestros consejos.

  7. #367
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por OSCARALVARO Ver mensaje
    Alguièn sabrìa decirme si una vez que se ha actualizado el televisor hay que restablecer la configuraciòn inicial de fabrica, es que he actualizado mi 47lb 730 y ahora cuando enciendo la tele noto que el cambio de canales se hace màs lento y tengo que esperar casi 2 minutos para poder cambiar correctamente de canales, eso es lo que me han dicho en el servicio tècnico y antes de hacerlo quiero saber si es correcto lo que me han dicho, porque si no es asi, volver a ordenar canales ( aunque los tengo guardado en USB) y volver a configurarlo todo, calibraciòn, etc, es un poco latoso.

    Gracias
    En mi caso, después de actualizar no he restaurado a valores de fábrica y la tele va fluida en cuanto al cambio de canales y demás. Yo que tú, restauraba. Seguramente solucione el problema y si no es así tampoco va a ocasionar nada malo, salvo el trastorno de configuración.
    Por otra parte, lo que te comenta el servicio técnico es cierto. Es recomendable que a los dispositivos que hayan sufrido una actualización de firmware se les restaure a valores de fábrica, más que nada para evitar conflictos con el firmware anterior.
    Espero haberte servido de ayuda.
    Saludos.

  8. #368
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    ¿Cuáles son las aplicaciones del smart que más usais, o bien, cuáles considerais que son más útiles?
    Muchas gracias.
    Saludos.

  9. #369
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola amigos foreros,

    acabo de hablar con los de LG en su ''live chat'' y me acaban de confirmar que aunque en la descripción de su página no lo especifica, el modelo 730v lleva tecnología LED PLUS. Para quien tuviera dudas

    Saludos!

  10. #370
    principiante
    Registro
    25 ene, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por josep2005 Ver mensaje
    Hola amigos foreros,

    acabo de hablar con los de LG en su ''live chat'' y me acaban de confirmar que aunque en la descripción de su página no lo especifica, el modelo 730v lleva tecnología LED PLUS. Para quien tuviera dudas

    Saludos!
    ¿Y eso significa que los modelos 670 y 700 no la llevan?
    Me parece a mi que, o la llevan todos o ninguno.
    Saludos

  11. #371
    aspirante
    Registro
    28 nov, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    ¿Y eso significa que los modelos 670 y 700 no la llevan?
    Me parece a mi que, o la llevan todos o ninguno.
    Saludos
    Pues eso ya no lo se, yo sólo les he preguntado por los modelos 870v y 730v que eran los que estaba interesado, y en su propia página web no lo ponía claro.

  12. #372
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    ¿Y eso significa que los modelos 670 y 700 no la llevan?
    Me parece a mi que, o la llevan todos o ninguno.
    Saludos
    De la lb670/71v para arriba, todas son LED PLUS, además es fácil de comprobar, en el menú de imagen tiene que venir una opción que se llama mas o menos ATENUACION LOCAL LED, y dentro de este apartado, habrá varias posibilidades, desde apagado, pasando por bajo, medio y alto.

    En las teles LED a secas, esta opción no existe.
    Teletabis y leibrer han agradecido esto.

  13. #373
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Mañana voy a pillarla. Lo tengo ya decidido,
    Por fin puedo comprarla, después de llevar casi 10 años , (que hace el dia 10 de Febrero) con mi plasma Sony, como veis en mi firma, muy contento con ese Sony, cero problemas, pero ya es hora de renovar y poder disfrutar de mis aparatos HD, y creo que voy a disfrutsrlo con esta LG, espero que no me haya equivocado de marca..

    Sabéis las medidas de la caja de embalaje?
    Es por si puede entrar en mi coche, Stylo Fíat,

    Por cierto tenéis alguna configuración que vaya bien?
    Saludos,

    47LB730V

  14. #374
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Al fin la tengo en casa, vaya chollazo que me he encontrado
    Pues ayer mire en la web de worten y la vi por 799€,
    Hoy mismo fui a por ella, y cuando vi el precio no me no creí ¡¡queeee!!! estaba a 699€ y no lo pensé y la cogí, pero la sorpresa no terminó, cuando pago me dice que tengo 140€ para gastarme en worten, Que alegría me he dado hoy y con una buena Sorpresa!!!
    Espero que haya elegido bien!!

    La estoy probando y me está gustando,
    Hay alguna aplicación android que haga de mando a distancia, parecido al Vu+ player?

    Saludos
    Saludos,

    47LB730V

  15. #375
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Al fin la tengo en casa, vaya chollazo que me he encontrado

    Saludos
    ¿De cuantas pulgadas?

+ Responder tema
Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins