Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #496
    aspirante
    Registro
    26 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya solo faltan dos dias para q me llegue la tv y me gustaria q alguien me pudiera sacar de unas dudas:

    Se puede grabar en un disco externo, pero cuantos gigas se gastan en una hora de grabacion?. Y se puede grabar en un canal mientras visualizo el otro?.

    He visto q hay aplicacion de yowmi, q tal es?, se ve bien?. Y gol tv, hay alguna aplicacion?.

    Si yo visualizo yowmi puedo darle a grabar o solo graba tdt, al igual de cualquier dispositivo que ponecte podre darle a grabar y se graba?, o lo dicho solo tdt.

    La funcion q pone conversion 2d a 3d, realmente lo convierte en 3d?

    Vale cualquier gafa para ver el 3d en la tv o tiene q ser lg?

    Un saludo

  2. #497
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Se puede grabar en disco duro, no se decirte cuanto ocupa, yo grabe un programa de 1 hora y creo que fue 1gb mas o menos. No se puede grabar un canal mientras visualizas otro, no tiene doble sintonizador, y solo puedes grabar de la tdt. La aplicacion Yonvi va bastante bien, tampoco la he usado mucho, gol tv creo que no hay. Para el 3d gavas pasivas de cualquier marca, yo utilizo las que dan en los cines por un euro y perfecto.
    Saludos.

  3. #498
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Buenos días policronio, ayer hice la prueba con Blu-ray (mkv), con la luz apagada, standar, atenuación local Led desactivada y luz de fondo al 50 y se visualizan igual las bandas, más la inferior (parece salir luz blanca de marco inferior). Hoy le he enviado los vídeos que he colgado en el hilo a LG y a ver que me dicen (los están revisando). Si la cosa es normal, me quedará con ella, pero es bastante molesto. REITERO, A ALGÚN COMPAÑER@ DE ESTE HILO SE LE VEN LAS BANDAS FORMATO CINE COMO A MI???. POR FAVOR OS ROGARÍA QUE ME CONTESTÁSEIS, YA QUE NO SÉ SI SOLICITAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

    Gracias de antemano
    policronio ha agradecido esto.

  4. #499
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola guilas!

    Si desactivando la atenuación local sigue el problema, entonces está claro que no es el problema común del sangrado de luz de fondo producida por los leds en imágenes oscuras que es donde más se aprecia.

    Eso (según lo que se ve en los vídeos) ya es un problema mayor y te lo tendrían que arreglar.

    Cuando te contesten los de LG, si no te importa, nos dices que te han dicho.
    guilas ha agradecido esto.

  5. #500
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Ok
    policronio ha agradecido esto.

  6. #501
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Pero yo no pretendo q me la arreglen quiero q me den una nueva pero LG va a reparar. Le he enviado hoy los vídeos q he colgado en el hilo y Todavía no me han llamado. Lo están revisando los ingenieros eso me han dicho. Igual lo consideran normal. En ausencia de esas bandas se ve muy bien por ejemplo TDT. Una tele de una semana no quiero q me arreglen q me den una nueva o la pasta. En fin

  7. #502
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Pero yo no pretendo q me la arreglen quiero q me den una nueva pero LG va a reparar. Le he enviado hoy los vídeos q he colgado en el hilo y Todavía no me han llamado. Lo están revisando los ingenieros eso me han dicho. Igual lo consideran normal. En ausencia de esas bandas se ve muy bien por ejemplo TDT. Una tele de una semana no quiero q me arreglen q me den una nueva o la pasta. En fin
    Una semana? Dónde la has comprado? Lo digo porque creo que por normal general tienes unos días para poder ir y que te devuelvan el dinero o te la cambien por otra.
    guilas ha agradecido esto.

  8. #503
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    En una tienda de Santiago de Compostela del grupo Cenor, pero cómo ya me ha hecho un cambio, dice que no puede hacer otro. Es una tienda pequeña que se dedica más a electrodomésticos, pero vende muy barato y me llevo muy bién con el dueño, pero me dice que no le sale rentable pedir 3 teles porque según él no se las recojerán. Es que no quiero que LG me la repare, si no quiere la tienda darme una nueva, intentaré que me devuelvan el dinero

  9. #504
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola amigo, es que creo que me van a proponer reparar la tele y voy a pasar, si es que lo consideran fallo. Tu viendo los vídeos que he colgado en hilo lo consideras un fallo del panel???. Gracias

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Me podría responder alguien si ha hecho la prueba y las bandas se ven igual o parecido a los vídeos que he colgado en el hilo???. POR FAVOR OS LO AGRADECERÍA UN MONTÓN.

  11. #506
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 14
    Mensajes
    198
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Lo voy a probar de nuevo hoy, porque estoy hecho un lío, amigo. A mi ayer me pareció que las bandas se veían igual, desactivando la atenuación local y con la luz de fondo al 50. Eso sí, el brillo, contraste....con los valores de fábrica (los he puesto en el hilo). Solamente he modificado lo que me has indicado. Un millón de gracias por todo lo que me estás ayudando amigo "invisible". Estoy super agobiao. Igual está dentro de la normalidad
    policronio ha agradecido esto.

  12. #507
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por guilas Ver mensaje
    Lo voy a probar de nuevo hoy, porque estoy hecho un lío, amigo. A mi ayer me pareció que las bandas se veían igual, desactivando la atenuación local y con la luz de fondo al 50. Eso sí, el brillo, contraste....con los valores de fábrica (los he puesto en el hilo). Solamente he modificado lo que me has indicado. Un millón de gracias por todo lo que me estás ayudando amigo "invisible". Estoy super agobiao. Igual está dentro de la normalidad
    Lo malo de comprar en esos sitios es que luego tienes más problemas a la hora de devoluciones. Yo para estar rayado de esa manera la cambiaría por otra o que me devuelvan el dinero, y ya comprarla en otro sitio que no te pongan pegas si tiene algo raro la tele.
    policronio ha agradecido esto.

  13. #508
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola guilas!!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Neo1981, yo personalmente es lo que haría, devolver la tele y pedir el dinero.
    Es que eso que se ve en el vídeo no es normal, está claro que es un fallo del panel. No se si por un mal acoplamiento o por qué.

    Por otro lado, si no devuelves la tele rápidamente te arriesgas a que LG no asuma eso como avería, y mientras tanto se te pase el periodo de devolución que te da la tienda y al final te la tengas que comer con patatas........

    Ya sabes, si LG no te da pronto una solución, devuélvela y compra otra en una tienda con más garantía.
    Neo1981 ha agradecido esto.

  14. #509
    principiante
    Registro
    21 ene, 15
    Mensajes
    63
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Hola guilas!!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Neo1981, yo personalmente es lo que haría, devolver la tele y pedir el dinero.
    Es que eso que se ve en el vídeo no es normal, está claro que es un fallo del panel. No se si por un mal acoplamiento o por qué.

    Por otro lado, si no devuelves la tele rápidamente te arriesgas a que LG no asuma eso como avería, y mientras tanto se te pase el periodo de devolución que te da la tienda y al final te la tengas que comer con patatas........

    Ya sabes, si LG no te da pronto una solución, devuélvela y compra otra en una tienda con más garantía.
    Exactamente. Yo ya he devuelto 3 teles en 2 semanas, mañana me traen la cuarta jeje. La primera la compré en una web y me vino con el marco doblado, mal ensamblada. Me la cambiaron por otro modelo, una 55H7000 y me vino y se notaba que era una devolución, ya que la pedí la de 55 y me vino con el envase de 60, y encima el panel estaba defectuoso con mucho clouding y se veía fatal. Total que la devolví y la tercera la pillé en el corte inglés, esta vez una 55H8000 aprovechando el día sin IVA, pero me dieron otra devolución, con la caja echa polvo, sin cable de alimentación, sin los plásticos finos que envuelven el marco de la tele, con la tele ya configurada nada más encenderla, y encima con un poco de clouding. Así que la voy a devolver, no tolero que me encasqueten devoluciones de otras personas y encima con fallos. Esperemos que mañana sea la definitiva.
    Todo esto te lo digo porque no voy a gastarme un pastón en una tele y que venga con defectos. Todos deberíamos devolverla a la mínima que veamos fallos a ver si así se ponen las pilas y dejan de estafarnos con una porquería de paneles, que parece que te tenga que tocar la lotería para que te venga un panel decente.
    policronio ha agradecido esto.

  15. #510
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Neo1981 Ver mensaje
    Exactamente. Yo ya he devuelto 3 teles en 2 semanas, mañana me traen la cuarta jeje. La primera la compré en una web y me vino con el marco doblado, mal ensamblada. Me la cambiaron por otro modelo, una 55H7000 y me vino y se notaba que era una devolución, ya que la pedí la de 55 y me vino con el envase de 60, y encima el panel estaba defectuoso con mucho clouding y se veía fatal. Total que la devolví y la tercera la pillé en el corte inglés, esta vez una 55H8000 aprovechando el día sin IVA, pero me dieron otra devolución, con la caja echa polvo, sin cable de alimentación, sin los plásticos finos que envuelven el marco de la tele, con la tele ya configurada nada más encenderla, y encima con un poco de clouding. Así que la voy a devolver, no tolero que me encasqueten devoluciones de otras personas y encima con fallos. Esperemos que mañana sea la definitiva.
    Todo esto te lo digo porque no voy a gastarme un pastón en una tele y que venga con defectos. Todos deberíamos devolverla a la mínima que veamos fallos a ver si así se ponen las pilas y dejan de estafarnos con una porquería de paneles, que parece que te tenga que tocar la lotería para que te venga un panel decente.
    Has hecho lo propio, yo hubiese hecho lo mismo, pero hay que ser chapuzas para enviar una tele en una caja que no le corresponde o como lo que hicieron los del CI.............increíble....

    Venga, a ver si la próxima viene "normal" y sin clouding, que si es así, vas ha estar encantado con esa tele. A mi también me gusta mucho la H7000.

    Por suerte, mis dos teles (plasma de 50" y LED de 55") se ven muy bien y no tienen ningún fallo, pero si tuviese que comprar una tv, la H7000 estaría entre mis preferidas.

+ Responder tema
Página 34 de 54 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins