Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #661
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí y deseando ser nuevo propietario de una TV Lg.

    Tengo una duda en cuanto al modelo LG 47LB730V y el modelo LG 47LB731V, no sé en qué se diferencian y en Redcoon hay una diferencia de 20€ más en el modelo 731, ¿podríais decirme en qué se diferencian? no lo encuentro por ningún sitio, tengo duda de si el 730 viene con el panel IPS que tengo entendido que mejora la visión desde más angulos, cosa que estoy interesado ya que desde la cocina tendría que ver el televisor un poco de lado.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #662
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Pagar 20 euros más es una tontería cuando la TV es la misma. Ni LG sabe decirte qué diferencia hay entre una y otra, que de haberla, es puramente estética.

    Si es de 47'', es panel IPS.

    Un saludo, y no dudes más.
    Última edición por BILBOKOA; 06/06/2015 a las 17:48
    policronio y Llobre han agradecido esto.

  3. #663
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Muchas gracias compañero!! Pues una LG que se viene para Sestao jejejeje

  4. #664
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Recuerda actualizarla siempre a la última versión de firmware.

    Aunque no te sale ninguna actualiación en la TV, consulta periódicamente la web de LG, porque a veces, ponen en la web nuevas actualizaciones que no saltan en la TV.

    Un saludo.
    Llobre ha agradecido esto.

  5. #665
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Ya aprenderé porque soy bastante torpe. Muchas gracias

  6. #666
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Muy buenas, antes de decidirme he leido mucho sobre todo en este foro, al final me pille la lg lb700v de MM, estaba a 649 e, y 100 menos por mi vieja sony de tubo ( la oferta de kilos por euros). Llevo dos dias con ella y es una pasada. El tema de la oscuridad de la esquina es casi inapreciable, es mas si no llego a leerlo lo mismo ni me doy cuenta. Sigo investigando, gracias por las aportaciones, porque elmanual es escasito. Un saludo!
    policronio ha agradecido esto.

  7. #667
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Pagar 20 euros más es una tontería cuando la TV es la misma. Ni LG sabe decirte qué diferencia hay entre una y otra, que de haberla, es puramente estética.

    Si es de 47'', es panel IPS.

    Un saludo, y no dudes más.
    Creo que se diferencian tan solo en el color, por lo demas son la misma tv.
    Llobre ha agradecido esto.

  8. #668
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Hola, buenas.

    Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir este televisor y tengo algunas dudas, ya que soy algo novato en estos temas. ¿Cómo puedo actualizar el firmware de este televisor? Busco en configuración en el televisor pero no encuentro nada. Espero que me puedan ayudar. También hay una serie de archivos mkv que no me lee, quizás sea por la actualización. Si alguien me lo puede aclarar también se lo agradecería.

    Un cordial saludo

  9. #669
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Ciro_II Ver mensaje
    Hola, buenas.

    Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir este televisor y tengo algunas dudas, ya que soy algo novato en estos temas. ¿Cómo puedo actualizar el firmware de este televisor? Busco en configuración en el televisor pero no encuentro nada. Espero que me puedan ayudar. También hay una serie de archivos mkv que no me lee, quizás sea por la actualización. Si alguien me lo puede aclarar también se lo agradecería.

    Un cordial saludo
    Primero, mira si te salta alguna en el TV. Te vas a configuración y allí eliges 'acerca de esta TV' y entonces ahí te sale la versión instalada y puedes buscar si hay alguna nueva.

    Si no te encuentra nada desde la TV, vete a la web oficial de LG (lg.com, pulsa en postventa y luego en 'actualizaciones y manuales'), busca por tu modelo, y te descargas el firmware más reciente que haya (compáralo con el que tiene la TV, por si es el mismo o no) y entonces los instalas por USB, si es que el firmware de la página web es más reciente que el que tiene instalado tu TV, claro. En la misma web donde te descargas el firmware, tienes las instrucciones (muy sencillas) de cómo hacerlo.

    Respecto a los MKV, no sé de dóden te los bajas, pero yo jamás he tenido problemas, ni con mi TV modelo 2013 ni con los dos modelos 2014 que tengo (LB 650V).

    Nuestras TV leen sin problemas incluso los archivos de blu-ray m2ts.

    Si me dices que ni siquiera te lo lee (¿te aperece el archivo pero cuando le das a 'play' no te lo reproduce o directamente ni te aparece en el listado?) más bien eso es problema de origen, de cómo han confeccionado ese archivo en concreto, ya que nuestras TV, tragarse, se tragan todo.

    Un saludo.

  10. #670
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Hola, buenas tardes.

    Gracias por tu respuesta, lo he encontrado sin problemas a partir de tus explicaciones.

    En cuanto a ciertos MKV no me los lee, el archivo aparece pero cuando lo intentas reproducir indica que "el archivo no se puede reproducir". Quizás como indicas, sea problema del origen del archivo.

  11. #671
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Ciro_II Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Gracias por tu respuesta, lo he encontrado sin problemas a partir de tus explicaciones.

    En cuanto a ciertos MKV no me los lee, el archivo aparece pero cuando lo intentas reproducir indica que "el archivo no se puede reproducir". Quizás como indicas, sea problema del origen del archivo.
    Ya te digo yo que el problema no es de la TV, que acepta los MKV sin problema. Otra cosa es cómo han sido confeccionados algunos MKV, que códecs han usado, etc, porque, dependiendo de dónde te los bajes, alguna chapuza que otra ya te encuentras.

    Incluso los modelos de 2009 de LG que tengo llegan a reprodcuir MKV, eso sí, no soportan los subtítulos integrados en el MKV y si el audio es DTS, no funciona. Pero hablo de modelos 2009.

    Hoy en día, no hay ningún problema, siempre y cuando el MKV esté bien confeccionado. Problemas puede haber con alquier archivo, sea AVI, MKV, MOV, etc... si hay chapuza, no funcionará bien.

    Un saludo.

  12. #672
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Muy buenas, pregunto si esto del clouding va a mas con el tiempo o si las esquinas estan un poco oscuras ya se quedan asi?

  13. #673
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Buenas, acabo de poner en funcionamiento una LG LB730v, no sé si será por serel primer día pero se me hace como rara la imagen.

    Me explico, supongo que no tendré bien configurado el tema de contrastes y estas cosas, no entiendo mucho la verdad, ¿alguna recomendación?

    Y otro tema, parece que se me ve como pixelada la imagen, puede ser por la calidad de la señal que me entra por el decodificador de Euskaltel? me entra por un euroconector ya que este deco no tiene salida HDMI.

  14. #674
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por Llobre Ver mensaje
    Buenas, acabo de poner en funcionamiento una LG LB730v, no sé si será por serel primer día pero se me hace como rara la imagen.

    Me explico, supongo que no tendré bien configurado el tema de contrastes y estas cosas, no entiendo mucho la verdad, ¿alguna recomendación?

    Y otro tema, parece que se me ve como pixelada la imagen, puede ser por la calidad de la señal que me entra por el decodificador de Euskaltel? me entra por un euroconector ya que este deco no tiene salida HDMI.
    Es normal que veas la imagen rara, yo no he visto tu tv, pero seguro que la palabra rara habría que sustituirla por "espantosa".
    Es que si la imagen va a la tele por euroconector............¿que esperebas?.......
    Estos televisores necesitan de fuentes de calidad, cosa que nunca pueden dar aparatos (los que sean) conectados por euroconector.

    Los euroconectores debería ser cosa del pasado....

    Yo tengo el iPLUS conectado por HDMI y los canales en alta definición de ven de lujo, pero los canales que son en SD se ven mal y pixelados, vamos, que lo que te quiero decir es que no solo es conectar por HDMI, sino que lo que pase por el HDMI debe ser de calidad, o sea, alta definición.
    Última edición por policronio; 23/06/2015 a las 16:27

  15. #675
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG LB730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, es normal que veas la imagen rara, yo no he visto tu tv, pero seguro que la palabra rara habría que sustituirla por "espantosa".
    Es que si la imagen va a la tele por euroconector............¿que esperebas?.......
    Estos televisores necesitan de fuentes de calidad, cosa que nunca pueden dar aparatos (los que sean) conectados por euroconector.

    Los euroconectores debería ser cosa del pasado....

    Yo tengo el iPLUS conectado por HDMI y los canales en alta definición de ven de lujo, pero los canales que son en SD se ven mal y pixelados, vamos, que lo que te quiero decir es que no solo es conectar por HDMI, sino que lo que pase por el HDMI debe ser de calidad, o sea, alta definición.
    Muchas gracias, más o menos lo que me temía. Me queda que la tele está probada en casa de mis padres, cuando la lleve a la mía espero tener contratado algo mejor. Un saludo y muchas gracias.

+ Responder tema
Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins