Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ue40h6500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ue40h6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me acabo de comprar la televisión, y el primer problema que he tenido es al actualizar la versión que viene instalada. A partir de la actualización, cada vez que lo enciendo, la imagen del canal se va transcurridos un minuto aproximadamente. Llamé al Servicio Técnico On-line, y la solución que me dieron fue resetear el televisor para volver a la versión que venia de fábrica, así como desactivarme unas seis funciones. Me dijeron que era problema de las actualizaciones, y que me llamarían en cuanto lo solucionaran. Llevo cuatro días esperando la llamada.
    Me da la impresión que el problema no está en las propias actualizaciones, sino en el televisor cuando se actualiza.
    ¿Sabeis alguno algo sobre este fallo. O os ha pasado esto mismo con un modelo del 2014?.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ue40h6500

    solucionaste el tema¿? yo ando detras de esta tv , pero nadie dice nada bueno sobre ello, siempre hay algun pero, ya me contestaras si eres tan amable, un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ue40h6500

    Será algun problema del firmware, imagino que en próximas actualizaciones se solventará. A mi en una 6400 también me ocurre, pero cambias de canal y ya funciona bien, verdad?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 may, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ue40h6500

    Me han llamado de Samsung, y me han asegurado que el problema del televisor era debido a dos actualizaciones,
    Diney Channelel y Wuaki.tv, que puedo usar el televisor normalmente. He probado el televisor y hasta hora va sin ningun
    fallo. Les aconsejé que antes de colgar nuevas actualizaciones las prueben primero ellos, y se aseguren que no producen
    ningún fallo. Me dijeron que con lo que les había pasado así lo iban a hacer. A saber.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins