Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 247

Sony x8505b

  1. #106
    aspirante
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Algún comentario de usuario de última hora?

    Mañana la de 49" está en ECI por 1160€....y me parece que caerá...

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #107
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Buenas a todos! he estado mirando en el ECI este modelo de tv, pero me interesa en 55", la verdad que me ha gustado su imagen, el tema esta que el vendedor me dice que tiene 200 hz y que para 55" puede que cuando vea el futbol, me de algun tiron, que me pillara la KD-55X9005B.... Tambien esta chula , el tema es que con esos dos altavoces en los lados pues me ocupa bastante espacio de mas. Que opiniones teneis al respecto? Muchas gracias.
    PD: ¿Alguien ha comprado de forma online en el ECI? ¿o Mejor que te lo pidan en tienda fisica?

  3. #108
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hola.

    En cuanto al fútbol no te puedo ayudar porque afortunadamente para mi mujer no me gusta y no he visto ningún partido hasta ahora.

    Tengo otra Sony de hace 5 años, y los partidos que he visto cuando ha jugado la selección se veían perfectamente y es de 100 hz.
    Me extrañaría muchísimo que tuvieras problemas con un modelo del 2014.

    Efectivamente la x9005 gana mucho en sonido por la configuración de altavoces. Estéticamente no me gustan y cuando yo compré la x8505 había bastante diferencia de precio y la mía estaba en oferta. El sonido no me importa porque va todo a través de un AV.

    Lo que sí te puedo decir es que estoy encantado con ella, incluso para ver TDT.

    Aprovecha que mañana estará sin IVA en el CI.

    Saludos

  4. #109
    aspirante
    Registro
    29 dic, 15
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Hola compis

    Soy nuevo en este mundillo me podéis informar sobre la
    TV LED 55'' Sony Bravia KD-55X8505 . Yo estaba esperando a la tecnología oled pero al ver esta tv con esos contrastes me quede alucinado. Es impresionante que un led de tan buen contraste de negros. Que me recomendais hacer?? Me espero o me lanzo a esta tv??

    Gracias

    Saludos
    jkarl ha agradecido esto.

  5. #110
    aspirante
    Registro
    18 nov, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Tienes toda la razón. Pero el sábado me fui a ECI y salí con ella. Virtualmente, porque llega el miércoles. Pensando muy a la larga, como las dos últimas que me han durado 10 y 8 años...me decanté por la de 49".

    Iremos viendo. La verdad es que tengo mucha ilusión con ella, y espero poder aportar experiencia de un usuario no experto, pero con opinión al fin y al cabo.

    Un saludo.

  6. #111
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Pues Rupa me alegro por tu compra, ya te preguntare algunas cosillas, porque aunque yo hace ya semanas que la tengo, aun por falta de tiempo y que ando algo perdido no he podido ver mucho, eso si me baje una peli en MicroHD y se ve espectacular, ahora estoy a ver si me bajo una en 3D HD y la pruebo.
    Rupa ha agradecido esto.

  7. #112
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Pues yo con "MALÉFICA 3D" disfruté ni te cuento

  8. #113
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Estimados todos,
    Tengo dudas existenciales con este modelo (aunque creo que ya con todo lo que suene a LED).
    Mi uso básico es para ver "la tele" en TDT, 99% del tiempo. En las tiendas, con los canales habituales de La 1, Tele5, etc, yo veo pixeles por todas partes, y las imagenes, sobretodo las caras, muy poco definidas, como enmarañadas.
    Mi tv actual, Philips LCD HD 9613 de 32", para mi gusto se ve mil veces mejor, y es de hace 5 años. Todo bien definido, y con menos viveza en las imagenes, que, obviamente para mi gusto, me parecen bonitas pero irreales.

    Mipregunta, para los usuarios de TDT:
    En casa se ve como en la tienda? Alli me dicen que no lo voy a ver mejor, que la señal esta limpia, sin añadidos. Asi que estoy hecho un lio.
    Gracias de antemano

  9. #114
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Si tu uso es TDT olvida cualquier 4K
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #115
    principiante
    Registro
    18 ene, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Elpoillo Ver mensaje
    Estimados todos,
    Tengo dudas existenciales con este modelo (aunque creo que ya con todo lo que suene a LED).
    Mi uso básico es para ver "la tele" en TDT, 99% del tiempo. En las tiendas, con los canales habituales de La 1, Tele5, etc, yo veo pixeles por todas partes, y las imagenes, sobretodo las caras, muy poco definidas, como enmarañadas.
    Mi tv actual, Philips LCD HD 9613 de 32", para mi gusto se ve mil veces mejor, y es de hace 5 años. Todo bien definido, y con menos viveza en las imagenes, que, obviamente para mi gusto, me parecen bonitas pero irreales.

    Mipregunta, para los usuarios de TDT:
    En casa se ve como en la tienda? Alli me dicen que no lo voy a ver mejor, que la señal esta limpia, sin añadidos. Asi que estoy hecho un lio.
    Gracias de antemano
    Es esactamente lo mismo que me pasa a mi, tengo una philips 9603h de 42 pulgadas 6 años. Y creo q de momento no he visto en ninguna tienda una tv que se vea igual de nitida.

  11. #116
    aspirante
    Registro
    28 dic, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Pues yo solo os puedo decir que en mi caso la TDT se ve perfecta, por falta de tiempo es casi lo único de lo que he podido disfrutar de mi nueva tele, y a la belén esteban se le ven todos los granos de la cara perfectamente. Y bueno ManuelBC tiene razón de si lo que vas a ver es TDT para que un 4K, pero yo soy de los que piensan que ya que me compro... y si.....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #117
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si tu uso es TDT olvida cualquier 4K
    La idea era comprar una tv más grande y mejor que la actual, y ya aprovechando, pagar un poco más y que tenga 4K, pensando a futuro (es como antaño aquello del "HD Ready").
    Pero es que aunque no sea 4K, por ej., la serie 828, no me gusta nada la imagen que veo en las tiendas, incluso canales en HD. Veo imagenes bastante nebulosas . He oido que sí alli están configuradas en "Modo Tienda", que no sería la mejor para ver TDT, sino enfocadas a sus propios videos Demo.
    Esto será asi, y luego en casa en Modo Home, o como se denomine, se verá como dios manda?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #118
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Elpoillo Ver mensaje
    La idea era comprar una tv más grande y mejor que la actual, y ya aprovechando, pagar un poco más y que tenga 4K, pensando a futuro (es como antaño aquello del "HD Ready").
    Pero es que aunque no sea 4K, por ej., la serie 828, no me gusta nada la imagen que veo en las tiendas, incluso canales en HD. Veo imagenes bastante nebulosas . He oido que sí alli están configuradas en "Modo Tienda", que no sería la mejor para ver TDT, sino enfocadas a sus propios videos Demo.
    Esto será asi, y luego en casa en Modo Home, o como se denomine?
    No lo se amigo, esto de las tv o como de cualquier producto es muy opinable, yo todas las tv que he comprado, incluido mi primer plasma que me costó 1 kilo, no lo vi en tienda, lo vi por primera vez enchufado en casa, y mi última la Philips Gold 21:9 aunque si la vi en el Fnac y ECI tampoco es que me fascinara, más allá del formato, y que llamaba la atención mucho (yo la compré por el formato especial).

    Hay que arriesgarse, porque nada de lo que veas en un comercio tiene que ver a como lo verás en casa, pues los ajustes y ambiente serán totalmente distintos.

    Piensa que el 4K le falta bien bien 10 años para la TDT, solo habrá algunos canales de pago, del Plus (con un deco especial tipo iPlus) y los Bluray 4K que solo el repro costará 300 € o 400 € frente los 100 de los normales y los videos clubs no tendrán apenas contenidos, pero claro, si no es así y llega todo antes, pues ya la tienes.

    Si puedes pagarla, compra peor no se va a ver que una buena fullhd, pero ojo, mejor tampoco
    Sanjudas ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #119
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Tobyas Ver mensaje
    Pues yo solo os puedo decir que en mi caso la TDT se ve perfecta, por falta de tiempo es casi lo único de lo que he podido disfrutar de mi nueva tele, y a la belén esteban se le ven todos los granos de la cara perfectamente. Y bueno ManuelBC tiene razón de si lo que vas a ver es TDT para que un 4K, pero yo soy de los que piensan que ya que me compro... y si.....
    Gracias por la respuesta.
    Pero no seran pixeles gordos en vez de granos?
    Es broma.
    Ahora en serio, ayer, canal Cuatro, a 1m de distancia, pixelaciones por todas partes, caras difusas cada 2 por 3... el vendedor "no, es que te tienes que alejar para no notar ese efecto....." . Con mi LCD me acerco a 10cm y ya te digo yo que no ves un pixel ni con lupa..
    No sé, estoy desconcertado ......

  15. #120
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Elpoillo Ver mensaje
    Estimados todos,
    Tengo dudas existenciales con este modelo (aunque creo que ya con todo lo que suene a LED).
    Mi uso básico es para ver "la tele" en TDT, 99% del tiempo. En las tiendas, con los canales habituales de La 1, Tele5, etc, yo veo pixeles por todas partes, y las imagenes, sobretodo las caras, muy poco definidas, como enmarañadas.
    Mi tv actual, Philips LCD HD 9613 de 32", para mi gusto se ve mil veces mejor, y es de hace 5 años. Todo bien definido, y con menos viveza en las imagenes, que, obviamente para mi gusto, me parecen bonitas pero irreales.

    Mipregunta, para los usuarios de TDT:
    En casa se ve como en la tienda? Alli me dicen que no lo voy a ver mejor, que la señal esta limpia, sin añadidos. Asi que estoy hecho un lio.
    Gracias de antemano
    Hola compañero, yo el TDT en casa lo veo bien ( lo poco que lo veo ) .. pero hacer un desembolso tal solo para ver TDT es como si te compras un transbordador espacial para ir de Cuenca a Albacete, su función la cumple pero ... Para ver TDT hay opciones mas interesantes, económicas y depuradas..
    La calidad del TDT es la que es y yo te diría que las pulgadas influyen bastante ya que la imagen se tendrá que "estirar" mas en teles mas grandes. Hasta que aparezca contenido 4K para TDT aquí pueden pasar siglos.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 15:24
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins