Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 247

Sony x8505b

  1. #121
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay que arriesgarse, porque nada de lo que veas en un comercio tiene que ver a como lo verás en casa, pues los ajustes y ambiente serán totalmente distintos.

    Si puedes pagarla, compra, peor no se va a ver que una buena fullhd, pero ojo, mejor tampoco
    Pues sí, tendre que hacer eso, ya que hay tanto usuario contento.

    Y en cuanto al modelo, aparte de ser 4K, se supone que tambien es mejor tv, pues lleva Triluminos y demás, que la serie 828 no tiene, no?

  2. #122
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Mejor está fuera de toda duda, Sony no puede hacer un tv de gama alta y más caro que uno de una gama menor y más barato, serían idiotas sus ingenieros, sus responsables de producto, de marketing, publicistas, en fin, que es mejor, está claro ... también más caro.
    Rupa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #123
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Elpoillo Ver mensaje
    Pues sí, tendre que hacer eso, ya que hay tanto usuario contento.

    Y en cuanto al modelo, aparte de ser 4K, se supone que tambien es mejor tv, pues lleva Triluminos y demás, que la serie 828 no tiene, no?
    Pues este panel lo hace SHARP. Para mí, mejor que SAMSUNG.

    Y a lo mejor es sugestión, pero yo diría que el TDT se ve un pelín mejor.

    Es que además como he pasado de 40" a 55", ya se sabe, cuanto más grande, como dice Calcifer, más dificultades para dar mejor calidad en TDT.

    Pero bueno, burro grande ...
    Yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes.

    Y del 4k nos podemos ir olvidando. Ya están preparando el 8k, así que nosotros las usaremos para ver en 8k cuando salga.

    Saludos.

  4. #124
    aspirante
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por gutim Ver mensaje
    Pues este panel lo hace SHARP. Para mí, mejor que SAMSUNG.

    Y a lo mejor es sugestión, pero yo diría que el TDT se ve un pelín mejor
    .
    Segun lei una vez, Sharp debe de ser la marca más vendida en Japon.. y esos saben un rato largo de esto..

    Cuando dices que se ve algo mejor, te refieres esta Sony respecto a Samsung, o respecto a que cosa?
    Gracias

  5. #125
    aspirante
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    No, me refiero a esta Sony con respecto a otra Sony full hd de hace 5 años con la que sigo estando encantado.

    Salu2

  6. #126
    aspirante
    Registro
    25 ene, 15
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    27
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Yo cuando fui a comprarla me llamo mucho la atencion lo bien que la ponia la gente y el precio de la w828(829 en MM) pero que quereis que os diga,estaba justo a la izquierda la X8505 y hasta mi novia me dijo,madre de dios que bien se ve esa...y no tiene ni punto de comparacion...yo la tengo en casa aunque estoy de tramites con MM para que me la descanbien por otra x8505 por fugas de luz y mal ensamblado entre el panel y el aluminio...pero la tele sin lugar a dudas es la que mas me impresiono junto a la S9005 con contenido de tv,fhd y 4k se las lleva de calle...y el precio 1489€ que te cuesta menos que la w855 60" sin panel triluminios ni 4k pues me decante por ella sin dudas,la veo relacion calidad precio perfecta tanto para presente como para futuro,ademas que tengo un htpc gamer que de aqui a 2 añitos ya tendremos graficas que tiren en 4k asequibles...
    calcifer ha agradecido esto.

  7. #127
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    YO a la tele le veo un problema muy gordo.,y es que no saca el dolby digital ( 5.1) por el cable óptico ., solo en stereo ., asi que ya sabeis las películas en MKV ., o en AVI ., SOLO EN STEREO ., MUY MAL SONY ., MUY MAL ., devolveré la tele al ECI., y me jode .,

  8. #128
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    YO a la tele le veo un problema muy gordo.,y es que no saca el dolby digital ( 5.1) por el cable óptico ., solo en stereo ., asi que ya sabeis las películas en MKV ., o en AVI ., SOLO EN STEREO ., MUY MAL SONY ., MUY MAL ., devolveré la tele al ECI., y me jode .,
    Es raro ... pero lo solucionas con un reproductor Bluray con USB que si lo haga y conectándolo al AVR por HDMI o digital que tengas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #129
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Me parece raro que no lo saque en 5.1.

    La otra noche estuve probando en mi w829 la salida óptica. Tengo un PC conectado por HDMI a la tele, y la tele por la salida óptica a un receptor AV.

    De primeras me asuste porque no se oía nada, pero resultó ser el cable que debe estar ya tocado.

    Cambié de cable y reproduciendo un mkv en el PC con el XBMC en el receptor se me activó la señal de Dolby Digital. Era tarde y no lo probé como se debe probar, pero diría que funcionaban todos los altavoces.

    Si la w829 lo hace no veo porque la x8505b no puede.

  10. #130
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Todas (no se si hay alguna excepción) las TVs solo sacan PCM estéreo por sus salidas de audio si la señal les entró por HDMI aunque esta fuese 5.1

    Si la señal procede de un archivo que leen por su entrada USB o procede de una emisión TV a través de su TDT entonces sí que envía 5.1 por su salida de sonido.

    BertMart, si tu PC está conectado por HDMI y reproduce él el archivo, la salida del TV debería ser en estéreo pudiendo oirla en 5.1 en el AVR si se activa Dolby Prologic o DTS Neo, comprueba si es esto último lo que sucede.

  11. #131
    principiante
    Registro
    23 ene, 15
    Mensajes
    94
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    BertMart, si tu PC está conectado por HDMI y reproduce él el archivo, la salida del TV debería ser en estéreo pudiendo oirla en 5.1 en el AVR si se activa Dolby Prologic o DTS Neo, comprueba si es esto último lo que sucede.
    Podría ser, ya os digo que lo probé muy rápido.

    Este fin de semana lo probaré mejor.

  12. #132
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Todas (no se si hay alguna excepción) las TVs solo sacan PCM estéreo por sus salidas de audio si la señal les entró por HDMI aunque esta fuese 5.1

    Si la señal procede de un archivo que leen por su entrada USB o procede de una emisión TV a través de su TDT entonces sí que envía 5.1 por su salida de sonido.

    BertMart, si tu PC está conectado por HDMI y reproduce él el archivo, la salida del TV debería ser en estéreo pudiendo oirla en 5.1 en el AVR si se activa Dolby Prologic o DTS Neo, comprueba si es esto último lo que sucede.
    Mi Philips si lo saca.

    Tengo un deco satélite (Astra) conectado contra la tv por HDMI y la tv contra mi AVR por óptico (mi AVR no tiene HDMI)

    Cuando emiten pelis por el deco satélite (+) en Dolby 3/2 lo repreoduzco en Dolby Digital 3/2 sin problema, cuando la emisión es Dolby 2.0 de TDT HD también y cuando rara vez La1 o TV3 emite en Dolby 3/2 también llega a mi AVR Dolby.

    Lo que no probé es por USB pues no uso MKV
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #133
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    pues es lo que yo uso ., MKV DE 28 GIGAS ., Y NO SACA 5.1 ., solo stereo ., ( pcm stereo ) ., lo mire y asi lo reconoce el manual ., SOLO PCM STEREO ., ., MAL., mi también Panasonic vt 50 ., 5.1 sin problemas ., y es el ampli es un sony serie ES ( EXCLUSIVE SOUND ) ANTIGUO SIN hdmi ., es mas las pistas en DTS., las convierte en stereo ., ., muy mal sony ., eso de capar la tele ., por que les joda el pirateo ., yasabemos que es suya una de las majors de hollywood ......pero...... un cliente menos ., y los que quitare.....

  14. #134
    aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12
    Mensajes
    176
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    pues es lo que yo uso ., MKV DE 28 GIGAS ., Y NO SACA 5.1 ., solo stereo ., ( pcm stereo ) ., lo mire y asi lo reconoce el manual ., SOLO PCM STEREO ., ., MAL., mi también Panasonic vt 50 ., 5.1 sin problemas ., y es el ampli es un sony serie ES ( EXCLUSIVE SOUND ) ANTIGUO SIN hdmi ., es mas las pistas en DTS., las convierte en stereo ., ., muy mal sony ., eso de capar la tele ., por que les joda el pirateo ., yasabemos que es suya una de las majors de hollywood ......pero...... un cliente menos ., y los que quitare.....
    Cagada gorda como lo de los subtítulos .. aunque se soluciona fácil, lo tuyo no ... una lastima xk de imagen etc es una pedazo de tele

  15. #135
    aprendiz Avatar de elmicoloco
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    153
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony x8505b

    Tuve ocasión de probar este TV en su versión de 49" en mi PC y salí un poco decepcionado. Cuando escala el 1080p del escritorio del ordenador se nota "muy mucho" el pixelado, y si pones el escritorio en 4K se ve todo muy pequeño, casi ni veo/leo las letras de los accesos directos del escritorio.

    Me quedo de lejos con mi W828 que se ve de fábula y para hoy en día y de aquí a un tiempo que los contenidos estándar seguirán siendo en 1080P, se ven mejor en TV nativa a esa resolución.

+ Responder tema
Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2014, 15:24
  2. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  3. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  4. cual es la mejor conexión tv sony 32D3000+onkyo505+JBL scs178+DVD sony
    Por dorian22 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2008, 10:50
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins