Euro x kilo de mediamarkt
-
recién llegado
Re: Euro x kilo de mediamarkt
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo acabo de comprar en MM mi nuevo tv en mi caso la eleccion ha sido la samsung 46f7000 por web me ha salido por 900E, pero por el presupuesto que has puesto se dispara, despues de lo que he visto estos dias y con tu presupuesto, yo te aconsejaria que fueras a por las Sony serie w8 de este año en 42, entran en tu presupuesto y dicen que son las mejores tv del 2014 en led en imagen 2d, yo finalmente elegi la f7000 por que es un segmento superior pero en igualdad de condiciones y en tv 2014, Sony;
TV LED 42'' - Sony Bravia KDL-42W815 Smart TV, WiFi, 3D 719 precio web, mas tu descuento
TV LED 42'' - Sony Bravia KDL-42W805 Smart TV, WiFi, 3D 699 precio web, mas tu descuento
TV LED 42" - Sony Bravia KDL-42W829, Smart tv, 3D, MHL 699 precio web , mas tu descuento
de estas 3 me quedaría con la 829,400hz, las otras 300 y 200, echales un vistazo en esta web, si quieres Lista modelos Sony TV LED 2014 line-up ~ Analisis TV LED
Última edición por spinaker; 21/05/2014 a las 10:25
-
-
principiante
Gracias por los consejos!
Es verdad que la serie 8 es una tele que me gusta mucho. Estéticamente no es llamativa, tiene un diseño fino, y en cuanto a imagen me ha encantado. Claro que eso sabemos que es muy relativo.
Lo malo es que quiero aumentar el tamaño que tengo ahora, y comprare una de 46 mínimo.
Lo bueno es que vamos a hacer un esfuerzo y ampliaremos el presupuesto hasta los 900€, y en ese segmento si hay cosas muy interesantes.
He hecho un listado con las que más me han llamado la atención y agradecería muchísimo que me echarais un cable porque soy incapaz de decidirme. Lo facil sería abrir otro hilo con la consulta pero no quiero llenar el foro con temas míos así que las pondré a continuación a ver que os parecen.
-
principiante
Bueno pues después de varios días de muchas visitas a mediamarkt y de consultas a análisis y foros, resumiendo estas son las 6 tv que he elegido para la promoción.
LG LA740s
Philips 47PFL7108
Sony 50w829
Samsung 46f7000
Philips PDL8908
Panasonic TX 48AS640E
Decir que de todas la que más me gusta de momento es la Sony, tengo entendido que es una de las que ofrece mayor calidad de imagen, además va muy bien para jugar y el diseño me gusta. Pero en uno de los mediamarkt me dijeron que el modelo w805 del 2013 era superior, tenía la tecnología "triluminos" que tiene la serie 9 este año.
La philips PFL7108 es del año pasado, pero me he quedado embobado al verla, muy bonita y se veía de lujo también. Además el ambylight le hace ganar enteros pero me hecha para atrás su interface.
De la otra philips no se nada, no he encontrado ninguna review, sólo que son 1500hz y que el diseño es increíble. La pongo entre las 5 por sí alguien puede decirme algo sobre ella.
La Lg aunque también es de 2013 me ha parecido una señora tele
Panasonic la elegí por sus números
Y la samsung F7000 que fue el segundo modelo de la marca coreana en cuanto a calidad el año pasado.
No se qué opináis acerca de adquirir una tele del año anterior o preferís por el mismo precio un modelo nuevo pero de gama más baja.
Se han quedado otras en el tintero que he creído que con la diferencia de precio con sus hermanas mayores no merecían estar en este top 5, pero seguro que me equivoco.
Serían la LG LB670V, Samsung H6400, Sony 50w815...
Mañana viernes como máximo tengo que decidirme por una de ellas y no quiero equivocarme. Seguro que a estos niveles cualquier opción será buena, pero agradecería un poco de luz para acabar de decantarme por una u otra.
Muchas gracias a todos
-
recién llegado
yo con tu presupuesto y mas o menos tenia el mismo catalogo que tu
1 samsung 46f7000
2 sony Sony 50w829
para mi son las dos son muy buenas elecciones, ahora ya tienes que mojarte tu
-
principiante
Pues elección tomada, he encontrado la Sony por 849€ con 16 de exposición en tienda. La samsung no la he podido ver en ninguna tienda y necesitaba comprarla en tienda física. Tenían la 46H6640 por 999€ pero no me convencía.
Ya os diré que tal
Muchas gracias a todos!