Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

  1. #16
    aspirante
    Registro
    01 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi de momento me echo para atras el contenido en sd. Incluso los canales en HD no los veia bien en la tienda. Como con muy poc resolucion.

  2. #17
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    El que compre esta TV pensando que siendo 4K va a ver las cosas mejor ....
    Última edición por Rioeire; 05/06/2014 a las 20:32
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    estamos a la espera de alguien que la tenga y nos comente, o alguna review española o internacional
    p.d xiaomi mi tv 2 4k 3d ?¿?¿? a ver esta ??

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Yo la instalé el viernes y de momento la mar de contento, está claro q lo del 4K no tiene q ser una premisa para comprala, mas q nada q si no me equivoco los puertos HDMI son 1.4 y para reproducir 4K deberian ser 2.0...a parte q en 42" no se iba a notar diferencia.
    Por lo demas, muy buena calidad de imagen, amplio menu, el 3D muy muy guapo, bastantes conexiones, los Usbs lo reproducen todo etc etc...
    En mi caso un solo "pero" q estoy investigando como solucionar...soy jugador del Battlefield 4 en PS3 y si q noto un poco de input lag...nada exagerado pero si para q se note algo...

    Si teneis cualquier pregunta sobre la tele me decís...

    Por cierto, no quiero el MVl que viene de regalo para nada, si a alguien le interesa se lo vendo con precinto y todo

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Hola, soy nuevo en el foro, espero aportar algo.
    Tengo la Hisense de 42 UHD, la compre a 595 mas un móvil que vendí por 150, se ve muy bien en comparación con otra Samsung que tengo, he visto algún video a través de YouTube, que marcan a 4k, la verdad es que el cambio impresiona la calidad de la imagen, no hay mucho pero lo visto es fantástico, sin avisar cuando lo ve algún amigo le llama rápidamente la calidad de la imagen.
    Estoy aun probando cosas, no me gusta el SmartV, pero le voy sacando rendimiento.
    El 3D batante bueno, mis nietos aun dan manotazos...
    En resumen visto el precio, creo que he hecho una buena compra sin ser demasiado exigente.
    Saludos
    Javidkdi ha agradecido esto.

  6. #21
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    ir comentando vuestras esperiencias ya que sois los pioneros en la compra de esta marca que algunos la ponen calidad - precio buena y otros dicen que esto es lo peor. un saludo

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Intentaré ir contando como va, lo cierto es que mucha gente opina sin haberla visto, después que la ven cambian de opinión, por lo que cuesta no defrauda en absoluto, es mas sorprende a usuarios de Samsung y LG, y por lo que he visto en tiendas como Mediamarkt, no encuentro diferencias con las equivalentes en pulgadas y con la venta del móvil me agenciare un Blu Ray Samsung BD-H6500..por 139 €, creo que será un buen complemento también económico.
    Saludos

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Sigo haciendo pruebas, el 3D impresionante, tanto por Bluray como por pendrive, el smartv la verdad q no lo utilizo apenas así q tampoco puedo opinar...seguiré comentando...

  9. #24
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Cita Iniciado por godoy17 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, espero aportar algo.
    Tengo la Hisense de 42 UHD, la compre a 595 mas un móvil que vendí por 150, se ve muy bien en comparación con otra Samsung que tengo, he visto algún video a través de YouTube, que marcan a 4k, la verdad es que el cambio impresiona la calidad de la imagen, no hay mucho pero lo visto es fantástico, sin avisar cuando lo ve algún amigo le llama rápidamente la calidad de la imagen.
    Estoy aun probando cosas, no me gusta el SmartV, pero le voy sacando rendimiento.
    El 3D batante bueno, mis nietos aun dan manotazos...
    En resumen visto el precio, creo que he hecho una buena compra sin ser demasiado exigente.
    Saludos
    Hola, gracias por tus impresiones, la compraste a 595€ con el móvil incluido? donde la compraste, muchas gracias!

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    08 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Hola soy nuevo en el foto y primero quero agradeceroa los aportes y la yuda a todos.

    Dicho esto voy al tema. Tengo esta tele desde hace 10 días y mi impresión con ella es muy buena excepto dos o tres cosillas como el SMART TV que es horrible desde mi punto de vista (va bastante lento y tiene muy pocas cosas) la segunda cosa es que no fui capaz de reproducir vídeo en 4K dezde USB tampoco he investigado mucho pero da igual el formato siempre me pone que el codec es incompatible. Y la tercera y mas preocupante cosa por lo menos para mi es que tiene algo de inputlag que se noto sobretodo en los shooters (no he mirado si en la configuaracion de la tele se puede hacer algo al respecto), estas son las cosas ¨malas¨que le veo. Vamos a las buenas, me sorpredio que el wifi que trae es de doble bando de 2,4GHZ y de 5GHZ lo que se traduce en muchas menos interferencias si se conecta a un router 5GHZ. El 3D es bastante bueno tiene bastante profundidad lo que en una tele barata se agradece mucho (podría venir con mas de un par de gafas, por lo menos dos pero trae solo 1) la probé con vídeo de youtube y películas y se ve genial de hecho es mejor que el 3D pasivo de algunas LG que he probado. La imagen en 4K por HDMI es impresionante vi varios vídeo descargados de Internet y se ve espectacular. La calidad de los colores es buena y el contraste también, comparada con mi vieja SONY 32EX600 tiene mucho mejor imagen. La calidad del sonido es bastante buena aunque no he podido probarla con el volumen alto porque estoy en casa solo de noche y no quiero despertar todo el vecindario asique no se si se sube el volumen si distorsiona o no. Tiene muchas entradas por lo tanto serviría cualquier necesidad de conexión. Iré probandola mejor y os seguiré comentando mi experiencias.

    Saludos a todos.
    ManuelBC, joseanrr y Javidkdi han agradecido esto.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Para Javidkdi.

    La compre en Barcelona Ronda Sant Antoni, en la Cadena Activa, 595 con el movil Hisense 980, que vendi al dia siguiente.

    Saludos
    Javidkdi ha agradecido esto.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Cita Iniciado por godoy17 Ver mensaje
    Para Javidkdi.

    La compre en Barcelona Ronda Sant Antoni, en la Cadena Activa, 595 con el movil Hisense 980, que vendi al dia siguiente.

    Saludos
    Lo comprastes por 595 o por 699? lo digo porque el precio de 699 parece ser común en distintas cadenas de electordomésticos, y en concreto en el catálogo de Activa en la zona de Barcelona indica 699.

    en Fnac está por 649 y en pixmania lo vi por menos de 550 pero sin el movil. En tiendas de ventas online sí es cierto que lo he visto con movil en menos de 600, incluso 550.

    Un saludo

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Me dieron dos precios 575 y 595 este ultimo con el móvil, parece que tenían dos provedores distintos.
    Tardaron menos de un dia en tenerlo allí, parece que me atendio el jefe un pakistaní, hizo un calculo y me dio ese precio después de consultarlo por internet.
    Saludos
    Javidkdi ha agradecido esto.

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro y la verdad es que no soy un "entendido" de televisores. No obstante, y puesto que no está de más opinar, os comento que yo también he adquirido la Hisense de 42" 4K.
    Por lo que tengo entendido, esta televisión no es 4K en sentido estricto, sino UHD. Pero es igual, pues para mi caso y para el uso que le doy, creo que sería incapaz de distinguir las diferencias.
    La televisión se ve brutalmente bien. Y digo "brutalmente" porque hay que partir de la base de que es un televisor que vale menos de 500 € A ver quien encuentra una televisión de esas características por ese precio.
    Tengo la suerte de ver el Iplus, que emite en HD (no es puro, sino que emite en 1080i). Pues la diferencia con mi anterior televisor, un LG que costó como tres veces lo que ha costado este, es como la noche y el día. Sólo tenéis que conseguir cualquiera de las herramientas que hay por internet para calibrar correctamente las televisiones (THX optimizer, Disney WoW, AVS...etc), perder un buen rato haciendo los ajustes de color, brillo, contraste, y tendréis un televisor increíble por un precio más que aceptable.
    Los vídeos UHD se ven espectaculares, el 3D es excelente, etc. En fin, que no sé si es que yo vengo de un televisor muy malo y por eso he notado la diferencia, o es que el Hisense es mejor de lo que os podáis pensar.
    Eso sí, y vuelvo a insistir: haced los ajustes correctos, dependiendo del sitio donde la tengáis ubicada, la luz que recibe, la distancia a la que la veis, y yo creo que no os defraudará.
    Un saludo a todos
    rabad, ManuelBC y Javidkdi han agradecido esto.

  15. #30
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,906
    Agradecido
    55867 veces

    Predeterminado Re: HiSense 42" 4K 3D por 699€ ¿ganga o tongo?

    Hay que reconocer que los chinos, saben como atraer al público, a base de prestaciones y precios de escándalo.

    Estos días en el pueblo donde resido (unos 20.000 habitantes), han abierto una tienda china de ropa, zapatos, complementos, bastante grande. Ayer pasé por la tarde por la puerta y tenía público, no llena, pero bastante. El resto de tiendas del barrio de la misma zona, estaban desiertas, algunas incluso con cartel de liquidación total por cierre.

    La cultura china ... nos puede.

    P.D. Yo igual la compre para mi baño, es el lugar de la casa que me falta tv o ponerla en mi dormitorio y sustituir mi Samsung de 22" que pagué por ella 600 € hará unos 5 años y pasar esta pequeña al baño
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores Hisense
    Por lorderfel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/06/2018, 15:22
  2. HDMI: ¿Los cables caros son un tongo?
    Por chicote69 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 314
    Último mensaje: 06/09/2013, 03:50
  3. ¿es tongo la HD'
    Por coyoterem en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/2010, 09:11
  4. Los hombres "semos una ganga"
    Por quattro18t en el foro Tertulia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/01/2006, 00:42
  5. Plasma Hisense (Carrefour) - 1800 euros
    Por Rafailles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2005, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins