Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

ayuda para primer 5.1

  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ayuda para primer 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos!

    Voy a montar un 5.1 en mi sala no dedicada de unos 15m2, y os pido vuestro consejo.

    Estoy decidido a comprar el A/V Yamaha 475, ya que todos hablais muy bien de él, pero me gustaría que me recomendaráis algún conjunto de altavoces.

    Todos habláis maravillas de los Magnat Monitor Supreme, pero incluso los más pequeños, los 100, se me hacen un poco grandes, sobre todo por el ancho que tienen, al igual que el central.

    Así que he pensado en pillarme un 5.1 ya montado, como por ejemplo:

    - Canton Movie 260
    - Harman Kardon HKTS 16

    ¿podéis aconsejarme?

    Actualmente tengo una barra de sonido Samsung F450 con Subwoofer inhalambrico, y su volumen ya me sobra; lo que busco es el "efecto envolvente" con el 5.1


    Gracias a tod@s!!

    Comprado el Yamaha 475 y los boston acoustics 5.1.
    Tan pronto estén montados, os pondré impresiones!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Nadie puede echarme una manita?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    si estas limitado por el tamaño hablan muy bien de los bose pero cambie son caretes
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  4. #4
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Si los Magnat 100 ya se te hacen grandes, me parece que como te comenta el compañero, no tienes más opciones de ir a buscar sistemas de satélites...p.e. Focal Sib&Cub3 5.1 (el enlace es simplemente a título informativo, no se como estarán de precio en otras webs/tiendas)

  5. #5
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Le he hechado un ojo a esos Focal, y la verdad es que se me van de presupuesto, porque lo más barato que los he visto ha sido 599€.
    Y los Bose, madre mía, suben de 1000€...

    ¿Me podéis recomendar algo en torno a 300€-400€?
    Yo había mirado los Canton Movie 260 o los Harman Kardon HKTS 16, que se me ajustan en precio...

  6. #6
    honorable
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    792
    Agradecido
    687 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Mi voto por los focal sib
    Los he escuchado y me gustan mucho mas q los acoustimas de bose q valen el doble
    En cuanto a presupuesto date el capricho hombre q solo se vive una vez jajaja

    Perdon los q he escuchado eran los focal bird y para ser satelites quede muy sorprendido
    Los sin seran por el estilo

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Cita Iniciado por DeSierra Ver mensaje
    Si los Magnat 100 ya se te hacen grandes, me parece que como te comenta el compañero, no tienes más opciones de ir a buscar sistemas de satélites...p.e. Focal Sib&Cub3 5.1 (el enlace es simplemente a título informativo, no se como estarán de precio en otras webs/tiendas)
    El tamaño de las fotos engaña un poco. Los Magnat Supreme 100 tienen un tamaño bastante similar a ls satélite del sistema de Focal comentado (la mayor diferencia está en la profundidad, donde las Supreme 100 son 2.5cm más profundas; en las otars dimensiones estamos hablando de alrededor de entre 0.3 y 0.6 cm)

    Magnat Supreme 100: 250 x 149 x 190 mm (HxWxD)
    Satélite del Sib&Cub3 5.1: 247 x 142 x 164 mm (HxWxD)


    Para mi el sistema Focal es caro para lo que ofrece. Preguntadle al forero Pinga6 que si no recuerdo mal tiene exactamente los dos sistemas de audio comentados

    Un saludete


    P.D.: Los acousticmass de Bose personalmente los descartaría (ya que son los que montan los mid/woofer más pequeños y además sin tweeter)
    Última edición por atcing; 23/05/2014 a las 00:18
    DeSierra ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Cita Iniciado por dieguete81 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    Le he hechado un ojo a esos Focal, y la verdad es que se me van de presupuesto, porque lo más barato que los he visto ha sido 599€.
    Y los Bose, madre mía, suben de 1000€...

    ¿Me podéis recomendar algo en torno a 300€-400€?
    Yo había mirado los Canton Movie 260 o los Harman Kardon HKTS 16, que se me ajustan en precio...
    Ambas son buenas marcas y de concepción similar (satélites y central con doble mid/woofer de 3" + sub de 8")... pero no he visto mediciones de los mismos. Si no puedes llegar a cajas de tamaño mayor no te queda otra que mid/woofers de este tamaño (al menos que monten dos como es el caso)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El tamaño de las fotos engaña un poco. Los Magnat Supreme 100 tienen un tamaño bastante similar a ls satélite del sistema de Focal comentado (la mayor diferencia está en la profundidad, donde las Supreme 100 son 2.5cm más profundas; en las otars dimensiones estamos hablando de alrededor de entre 0.3 y 0.6 cm)

    Magnat Supreme 100: 250 x 149 x 190 mm (HxWxD)
    Satélite del Sib&Cub3 5.1: 247 x 142 x 164 mm (HxWxD)


    Para mi el sistema Focal es caro para lo que ofrece. Preguntadle al forero Pinga6 que si no recuerdo mal tiene exactamente los dos sistemas de audio comentados

    Un saludete


    P.D.: Los acousticmass de Bose personalmente los descartaría (ya que son los que montan los mid/woofer más pequeños y además sin tweeter)
    El problema básico lo tengo con la anchura de los altavoces, pues la tele solo me deja un margen de unos 11 cm a cada lado...

  10. #10
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Mira la sección de Hardware porque hace poco había algunos conjuntos de satélites en venta

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    En un sistema 5.1 los frontales jamás se ponen pegados al tv.

    Te quita la gracia del 5.1. Debes darle anchura a sendos canales al menos 2 metros ideal 3 o mas, separados entre ellos para dejar hacer su trabajo al central.

    Si los Magnat 100 te parecen grandes, olvida la idea de meter un 5.1, pasa de gastar dinero para nada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    IMG_20140525_020022.JPGPues este es el hueco que tengo, con el plasma de 51".
    Si alguien me sugiere como poner los 3 delanteros de un 5.1, o por lo contrario, desistir...
    [IMG]IMG_20140525_014332[/IMG]

  13. #13
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    He pensado que puedo poner un satélite tras la puerta de entrada a la sala, y el otro en la esquina contraria, y así quedarían equidistantes. Lo único que tendría que arrimar siempre la puerta para usarlo.

    Por tamaño, casi creo que me convence el equipo Harman Kardon 16.
    Tengo dudas de si combinarlo con el A/V Yamaha 475, o ya coger en el pimiento la oferta del Harman Kardon BDS800, que parece que trae muchas opciones de conectividad, y los satélites son algo mejores.

    ¿qué opinais?

    Gracias!

  14. #14
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Es una opción aunque no se si muy práctica.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 mar, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ayuda para primer 5.1

    Pues es lo que se me ocurre como posibilidad para separar el frontal derecho del central.

    Y que opinas, mejor los altavoces por un lado y el yamaha 475 por otro:
    http://www.redcoon.es/B239596-Harman...-bq_Sistema-51
    Yamaha RX-V475 Netzwerk AV-Receiver (5.1-Kanal, 115 Watt pro Kanal, MHL, DLNA, Dolby TrueHD, HDMI, AirPlay, USB) schwarz: Amazon.de: Heimkino, TV & Video

    O ya este conjunto de Bluray:
    http://www.redcoon.es/B268328-Harman...Home-Cinema-51

    Parece que en el segundo los altavoces son mejores, aunque ya es un conjunto de 2012...
    Y el reproductor trae muchas conexiones, no sé qué podría echar en falta con respecto al A/V

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces Ayuda para mi primer subwoofer hum!!!!
    Por Jaol_37 en el foro Foro HUM
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/03/2014, 09:01
  2. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 13:13
  3. Ayuda para mi primer 5.1 con un máximo de 500€
    Por Weduard en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2010, 00:47
  4. Ayuda de novato para primer proyector
    Por sofidi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/08/2010, 00:19
  5. ayuda para mi primer htpc...
    Por VENTOM2 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2010, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins