Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Una vez comprado todo!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Una vez comprado todo!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno señores ya tengo el equipo al completo, o al menos 5.1 para escuchar decentemente y por el momento no puedo plantearme el añadir más cajas ni juguetitos ni eq (si atcing lo digo por ti jejeje)
    Receptor Yamaha rx-v667
    Columnas magnat 2000
    Central magnat 252
    Traseros magnat 202
    Sub magnat 302

    Una vez echa la medición con el ypao necesito ayuda para poder ajustar todo, el sub lo deja a -10 y los demás +1 o -1.
    He seleccionado los 2000 como grandes y el resto como pequeños.

    ¿Qué más tengo que tener en cuenta? ¿Qué ajustes?

    La verdad es que cualquier cosa será de gran ayuda ya que aunque llevo un tiempo entrando y leyendo a la hora de aplicar no me entero mucho

    Bueno poco a poco ire haciendo pruebecitas y comentando que es muy tarde y mi mujer me mata como le dé a esto

    Que cara ha puesto cuando ha visto los 202 tras el sofá !!!
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Una vez comprado todo!!!

    En eq he seleccionado plano
    Ho puesto el sub a 0 y a las columnas les he dado +2 de lo que marcaba el ypao
    Las impresiones están siendo muy buenas, voy a probar con algunas escenas que se que son bastantes cañeras para ver que tal
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Una vez comprado todo!!!

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    Bueno señores ya tengo el equipo al completo, o al menos 5.1 para escuchar decentemente y por el momento no puedo plantearme el añadir más cajas ni juguetitos ni eq (si atcing lo digo por ti jejeje)
    Receptor Yamaha rx-v667
    Columnas magnat 2000
    Central magnat 252
    Traseros magnat 202
    Sub magnat 302

    Una vez echa la medición con el ypao necesito ayuda para poder ajustar todo, el sub lo deja a -10 y los demás +1 o -1.
    He seleccionado los 2000 como grandes y el resto como pequeños.

    ¿Qué más tengo que tener en cuenta? ¿Qué ajustes?

    La verdad es que cualquier cosa será de gran ayuda ya que aunque llevo un tiempo entrando y leyendo a la hora de aplicar no me entero mucho

    Bueno poco a poco ire haciendo pruebecitas y comentando que es muy tarde y mi mujer me mata como le dé a esto

    Que cara ha puesto cuando ha visto los 202 tras el sofá !!!

    Bueno.... los A/V lo que en teoria hacen es intentar igualar SPL de cada canal por separado para que en punto de escucha todos se escuchen con similar SPL promedio (que aunque además intentan aplanar, no logran hacerlo por completo). En teoría con esos -10dB en el sub y +1 0 -1 en el resto, debería estar todo equilibrado en cuanto a ese SPL promedio ... pero ello se ha de comprobar vía un software de PC, porque a veces han burradas


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/05/2014 a las 15:38
    Pomares ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Una vez comprado todo!!!

    sigo con las pruebitas dentro de mis limitaciones
    he seleccionado todas las cajas menos el frontal como grandes y el extra de graves y parece que me gusta mas el sonido al menos en películas, el corte lo tengo en 80hz no se si será arriesgado subir la ganancia de sw la tengo a 0 y el ypao la dejo a -10 ¿si e doy unos puntos mas puede peligrar su integridad? en el mismo sw tengo el crosover max y level 50%
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Una vez comprado todo!!!

    Cita Iniciado por Pomares Ver mensaje
    sigo con las pruebitas dentro de mis limitaciones
    he seleccionado todas las cajas menos el frontal como grandes y el extra de graves y parece que me gusta mas el sonido al menos en películas, el corte lo tengo en 80hz no se si será arriesgado subir la ganancia de sw la tengo a 0 y el ypao la dejo a -10 ¿si e doy unos puntos mas puede peligrar su integridad? en el mismo sw tengo el crosover max y level 50%
    Con ganancia a 0 pero pero el ypao a -10dB tienes margen de sobra en cuanto a problema de soporte de potencia: otro tema es el límite qe pueda tener el sub en cuento a soporte de SPLmax en frecuencia (cada subwoofer tiene sus propios límites).

    Aún así, ese no es el EMHO camino que te sugeriría seguir para obtener buen grave. Es muy probable que lo que ocurra es que (como todo sub ubicado en sala) algunas zonas frecuenciales tengas graves de sobras, en otras pasado, y en otras falto), y eso no se corrige variando el nivel de sub; si no ecualizando para equilibrarlo (al menos visualizar donde está el mejor equilibrio y donde queda mejor la fase entre cajas principales y sub). Lo suyo es medir visualizando respuesta en punto de escucha y actuar en consecuencia

    Un saludete
    Pomares ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 14
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    236
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Una vez comprado todo!!!

    Yo lo veo bien de graves, sin distorsión ni vibraciones molestas creo q el equipo en conjunto a encajado muy bien con la sala, de echo ayer un amigo que fue el que me ánimo a todo esto lo vio y escucho y quedo muy impresionado. Lo único era saber sí había buen margen de seguridad para no petar nada.

    Entiendo el tema que comentas de la eq, pero no dispongo de medios ni conocimiento para ello, y lo veo muy engorroso para mi de momento, aunque no lo descarto para un futuro. Como ya he dicho creo q el conjunto a casado muy bien con la sala y estoy muy satisfecho con los resultados.

    Ahora con el tamaño de los traseros valla faenon mi mujer casi me mata he tenido que despegar el sofá de la pared unos 40cm por que casi que pasaban de la cabeza una vez sentados y eso no le ha gustado mucho, menos mal que es comprensiva jejeje

    Haber sí puedo y subo alguna fotillo de cómo queda todo
    La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Algun Media Center + TDT reproductor de todo todo todo??
    Por crosado en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2014, 10:35
  2. Lo que he comprado
    Por ni neu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2010, 14:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 21:05
  4. Vendo WII con todo, todo.
    Por SETE DOJET en el foro Gamers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/09/2007, 19:10
  5. NUEVOS DVDRs PHILIPS: LO TIENEN TODO, TODO Y TODO.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/07/2005, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins