Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Mi samsung no se conecta a internet

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi samsung no se conecta a internet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas a todos.

    Tengo un problema con la conexión a internet de mi tv. Con el primer proveedor de conexión (orange) desde el primer día que compré la tv no tuve ningún problema de conexión a internet, enseguida me reconoció la conexión por wifi y pude conectarlo sin problemas. Hace un mes me cambié de proveedor (movistar) y no hay manera ni de que me encuentre la señal de wifi la tv, ni soy capaz de conectarla por cable aún habiédole metido todos los parametros. Tiene algo que ver que mi conexión ahora sea fibra óptica?Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecida porque llevo como un mes peleándome con ella, mirando soluciones por internet y no hay manera y mi última opción era llamar al servicio técnico.

  2. #2
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    En principio es lo mismo si te conectas por fibra, ADSL o señales de humo: un aparato (router) tiene que gestionar la conexiones entre los aparatos de casa y la línea exterior.
    ¿Ves el wifi con el móvil/portátil?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Sí, tengo el resto de aparatos conectados todos al wifi sin problema

  4. #4
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Es que realmente lo que comentas es raro y sin sentido.
    Si fuera la tele te daría problemas con cualquier proveedor.

    ¿Pero la tele ve el wifi?
    Si acaso centrémonos por cable, que entran menos factores y será mas simple de configurar.
    ¿En la tele tienes IP estática o dinámica?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Yo tampoco se que es lo que pasa porque la primera vez que conecté la tele a internet no tuve ningún tipo de problema. Mi ip es estática.

  6. #6
    aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14
    Mensajes
    229
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Asumo entonces que has configurado el router de movistar tambien con IPs estaticas y dentro del mismo rango.
    Por probar pon la tele con IP dinámica, el servidor DHCP del router habilitado y a ver que pasa. Igual si el router es quien le otorga la IP a la tele la cosa mejora.

    Otra duda, ¿si haces ping a la IP estática de la tele la dirección responde?
    Este era yo, pero no conseguí recuperar la cuenta
    http://www.mundodvd.com/usuario/leiden-1558/

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 may, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Ayer le di al boton del router de WiFi/wps y al intentar conectar hubo un momento que encontró mi conexión, pero fue una cosa súper fugaz pk cuando fui a darle al intro para seleccionar mi conexión desapareció la ventana y desde entonces cada vez que intento buscar mi red WiFi ya
    Nunca me la ha vuelto a detectar. No entiendo muy bien eso que me dices de poner ip dinámica ni de como hacer ping a la tele.

  8. #8
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Consejo usen la tele con cable LAN o PLC las wifis de estas teles son una castaña.Yo en una f7000 ya tube mis problemas y cortes y con la f8000 mas de lo mismo.EL hardware de estas teles son una TRUÑADA usen un cable LAN PLC o compren un punto de acceso para la tele y que este haga de wifi.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Hola yo tengo fibra óptica de ONO y no tengo ningún problema ni con el cable ni con wifi ,funcionan bien en tv. Samsung F7000 como en mi vieja Samsung C6620 todo OK , si es con WIFI solo te pide la clave y listo , pero a mi me da que el problema lo tienes en el modem

  10. #10
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Cita Iniciado por juantansolo Ver mensaje
    Hola yo tengo fibra óptica de ONO y no tengo ningún problema ni con el cable ni con wifi ,funcionan bien en tv. Samsung F7000 como en mi vieja Samsung C6620 todo OK , si es con WIFI solo te pide la clave y listo , pero a mi me da que el problema lo tienes en el modem
    hombre yo desde que tengo un TP-LINK WDR4900 y cuando tenia el WDR4300 jamas he vuelto a tener problemas con nada en lo que a wifis se refiere pero como muchos andais con el router STOCK el de fabrica estos routers te puede salir bien o te puede salir fatal.En tu caso pues te va genial pro lo que dices pero puedo asegurar que a muuuuchos los routers stock les va fatal en el tema wifi.

    No es lo mismo un emisor que funciona con un chip atheros o broadcom que un modem stock que lleva un modulo chinaco etc.Yo desde que uso tplink los problemas del wifi es historia aunque me sigue gustando mas tener la tele por cable ya que uso el PLEX y me gusta este programa via LAN directo

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    A mi me pasa lo mismo, y no es por la mala calidad del WIFI de la TV, es por que cambie de proveedor de Internet, con el anterior nunca un problema la tele siempre conectaba, ahora reconoce el wifi pero no se conecta, no se como solucionar el problema.

  12. #12
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, y no es por la mala calidad del WIFI de la TV, es por que cambie de proveedor de Internet, con el anterior nunca un problema la tele siempre conectaba, ahora reconoce el wifi pero no se conecta, no se como solucionar el problema.
    Lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza.Si tu conectas con tu pc al router y te da internet la tele por cojones debe de darte conexion si o si no hay mas.Algo tienes mal o problemas de DNS en la tele etc etc.Pero si el internet llega al router debe de dar internet por las 4 tomas RJ45 y por wifi sin problemas.

    Dando igual que sea ONO,Telefonica,Jazztel,Pepito grillo y manolo el del bombo.Incluso dando igual la velocidad contratada.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 may, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    aver acabo de adquirir un samsung tv ue40ju7000t y ya empieza porque el control parental no se puede quitar y tambien se cambiaba
    el idioma cuando cambiaba de canal y volvia al mismo pero eso parece que esta solucionado configurando el idioma aunque no esty seguro
    el tema es que es un tv hecho para francia y si quiers quitar el contral pariental tienes que ir a un servicio samsung y te lo pueden solucionar pagando claro pero es que ademas no me puedo conectar a internet ni por wifi (aunque me dice que esta conectado es mentira )
    ni por cable de red tampoco lo que me han dicho en samsung es que lanzaran una actualizacion que segun ellos solucionara esto pero no saben cuando asi que un tv nuevo y problemas de este tipo quitan las ganas de comprar esta marca aunque no se lo que pasara con la demas

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi samsung no se conecta a internet

    Me paso lo mismo cuando contrate internet móvil, pero es cuestión que reiniciar el sistema operativo de tu celular, y vuelve conectarte, en mi caso lo solucione así.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor philips bdp5500 no conecta a internet
    Por elpelones en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2017, 19:41
  2. 46f7000 no se conecta a internet
    Por konrad637 en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2014, 14:25
  3. LG 42LM671S no conecta a internet
    Por juandi1984 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2013, 14:13
  4. ¿como se conecta el home cinema al televisor samsung modelo "ue40c7000"optica?
    Por MANUNERE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2011, 23:57
  5. Vendo DVD KISS 1500 (se conecta a internet)
    Por gr3358 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2007, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins