Procesador amd am1 compatible con bluray 3D
-
aprendiz
Procesador amd am1 compatible con bluray 3D
Alguien ha probado los amd am1 con bluray 3D ? He buscado en internet y parece que si son capaces de reproducir bluray 3D pero me quiero asegurar antes de montarlo en mi htpc, saludos y gracias.
-
Re: Procesador amd am1 compatible con bluray 3D

Iniciado por
jordim23
Alguien ha probado los amd am1 con bluray 3D ? He buscado en internet y parece que si son capaces de reproducir bluray 3D pero me quiero asegurar antes de montarlo en mi htpc, saludos y gracias.
Yo creo que lo son, pero no he tenido oportunidad de probarlos, con lo que no te lo puedo asegurar.
Un saludo
-
principiante
Hola! Yo también busco montar un htpc para 3d bluray, solo música y cine. Por lo que se ve en internet el 5350 am1 sí sería capaz. Has podido confirmar algo? Gracias.
Saludos,
errupin
-

Iniciado por
errupin
Hola! Yo también busco montar un htpc para 3d bluray, solo música y cine. Por lo que se ve en internet el 5350 am1 sí sería capaz. Has podido confirmar algo? Gracias.
Saludos,
errupin
Según características es compatible con BD3D, y la lógica dice que deben serlo, no creo que AMD pudiendo dotar a estos procesadores de esa capacidad no lo haya hecho.
Acabo de hablar de estos micros aqui: ENLACE te recomiendo que le eches un ojo.
Saludos
-
principiante
Hola Tassadar, acabo de leer el enlace, muy revelador. Antes de conocer las am1 yo estaba dándole vueltas a la amd a10-6700T por sus 45 watios, que vistos vuestros comentarios, parece hasta excesiva. Pero, dejando a un lado el precio, ¿tendría alguna desventaja utilizar la A10 en vez de la am1?¿ estaría aumentando mucho los problemas de refrigeración sin necesidad para lo que quiero?
Saludos
p.d. acabo de ver que me has contestado a mi post https://www.forodvd.com/tema/139882-psile-htpc/
-
aprendiz
Bueno, a ver si alguien lo monta y nos saca totalmente de dudas, yo espero para mediados del mes que viene pedirlo, pondré aquí mis impresiones.
-

Iniciado por
errupin
Hola Tassadar, acabo de leer el enlace, muy revelador. Antes de conocer las am1 yo estaba dándole vueltas a la amd a10-6700T por sus 45 watios, que vistos vuestros comentarios, parece hasta excesiva. Pero, dejando a un lado el precio, ¿tendría alguna desventaja utilizar la A10 en vez de la am1?¿ estaría aumentando mucho los problemas de refrigeración sin necesidad para lo que quiero?
Saludos
p.d. acabo de ver que me has contestado a mi post
https://www.forodvd.com/tema/139882-psile-htpc/
Hola errupin,
Si la caja es la que te puse en la otra rama no creo que tengas problemas para refrigerar el 6700T, yo he montado tanto ese 6700T como el 6500T en una caja LC-Power con modificación superior y usando el Kozuti:

Eso sí, al 6500T que monté hace poco le hice algo de undervolt y underclock, porque la verdad que se ponía calentito, jeje.
Si te cabe el Big Shuriken 2 como creo no deberías tener problemas, porque además tienes un ventilador trasero en la caja.
El A10 es clarísimamente más potente que cualquier AM1, tanto en proceador como en gráfica, con lo que desventaja no vas a tener mas allá de que necesite una mejor refrigeración (mejor refrigeración que parece puedes darle con tu caja).
Saludos