Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Nuevo poseedor de la f4500

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 mar, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Nuevo poseedor de la f4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Hoy soy un nuevo usuario de la f4500, de 43". Visionada a una distancia de 2'5m. Vengo de una tele antigua, de las de tubo. Me ha salido la f4500 por 299€ en el ECI de Tarragona.

    De primeras, decir que me he quedado fascinado de cómo se pueden llegar a ver las pelis en casa. Pero claro, yo NUNCA he tenido nada parecido. He estado toqueteando, poniendo los parámetros de rodaje (tengo un par de dudas en este aspecto). He bajado el contraste a 50~55 como mucho. Lo que no sé qué hacer es con la luminosidad (la tengo a 10, el máximo es 20) y el brillo. Al bajar el contraste se oscurece la pantalla, pero subiendo la luminosidad emite más luz. El brillo no sé bien qué hace :s Algún iluminado que sepa si puedo dejar la luminosidad a 20 o no? (es que se acerca el verano, más horas de luz, y por la tarde cuesta un pelín ver la tv).

    Otra duda: el modo cine smooth, se activa solo? o tengo que activarlo manualmente?

    Gracias por las respuestas

    EDIT: alguien sabe o ha actualizado el firmware? Me he bajado el zip del nuevo firmware y vienen un txt y una carpeta "image" con un update dentro. Meto en el USB el zip sin descomprimir? Hay que meterlo descomprimido? Dónde puedo ver qué "cambios" o "mejoras" tiene el nuevo firmware?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo poseedor de la f4500

    Hola compañero, el secreto está en variar el contenido y no dejar imágenes estáticas por un tiempo muy prolongado, además esta tv vienen con la opción de la barra deslizadora, en las primeras horas siempre ponla unos 30 minutos después de un uso intenso o bien sintoniza un canal con nieve el modo cinema smooth tienes que activarlo en las opciones pero solo está disponible bajo ciertas circunstancias... Espero no haber contestado muy tarde. Saludos amigo.

  3. #3
    recién llegado Avatar de funerle
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevo poseedor de la f4500

    Cita Iniciado por Jutsu Ver mensaje
    Buenas. Hoy soy un nuevo usuario de la f4500, de 43". Visionada a una distancia de 2'5m. Vengo de una tele antigua, de las de tubo. Me ha salido la f4500 por 299€ en el ECI de Tarragona.

    De primeras, decir que me he quedado fascinado de cómo se pueden llegar a ver las pelis en casa. Pero claro, yo NUNCA he tenido nada parecido. He estado toqueteando, poniendo los parámetros de rodaje (tengo un par de dudas en este aspecto). He bajado el contraste a 50~55 como mucho. Lo que no sé qué hacer es con la luminosidad (la tengo a 10, el máximo es 20) y el brillo. Al bajar el contraste se oscurece la pantalla, pero subiendo la luminosidad emite más luz. El brillo no sé bien qué hace :s Algún iluminado que sepa si puedo dejar la luminosidad a 20 o no? (es que se acerca el verano, más horas de luz, y por la tarde cuesta un pelín ver la tv).

    Otra duda: el modo cine smooth, se activa solo? o tengo que activarlo manualmente?

    Gracias por

    EDIT: alguien sabe o ha actualizado el firmware? Me he bajado el zip del nuevo firmware y vienen un txt y una carpeta "image" con un update dentro. Meto en el USB el zip sin descomprimir? Hay que meterlo descomprimido? Dónde puedo ver qué "cambios" o "mejoras" tiene el nuevo firmware?
    En cuanto a lo del firmware déjala que se actualiza sola por wifi.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo poseedor de la f4500

    Este modelo no tiene wifi, tiene que descomprimir el archivo e ir al menú para actualizar la TV... Respondiendo también al otro compañero, las mejoras puedes verlas en la página de Samsung en donde descargaste la actualización

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 48h6500 ¿algun poseedor?
    Por diego_heras en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/2014, 22:40
  2. Orgulloso poseedor de un denon 1911 + QAcoustics 2000 con dudas
    Por Mamaun en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2011, 19:14
  3. Algún poseedor del HC 300!!
    Por Boromir en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2007, 20:11
  4. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 21:05
  5. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins