A mi me ha pasado lo mismo se ha descargado y no se veía cuando seleccionavas algún canal o película. La he apagado y la he vuelto a encender y ya se veía todo bien
Modelo uhd 8500 .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la he bajado, y no se veia nada....Le he dado a restablecer smarthub y ahora la descargar me da error 310...(antes 300).
Parece que la nueva app es del 8 de agosto....versión 1.320 creo recordar....
En la H8000 nada de nada por ahora....o alguien si?
Gracias
SALUDOS
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
A mi me ha pasado lo mismo se ha descargado y no se veía cuando seleccionavas algún canal o película. La he apagado y la he vuelto a encender y ya se veía todo bien
Modelo uhd 8500 .
Buenos dias y Buena noticia XD
La acabo de descargar y por fin funciona, nuestro modelo de TV ES8000 con el Kit Evo SEK2000 (2014)
Salu2!
Confirmado que ya funciona en 48H8000. Como comentáis varios, tras descargar la primera vez que accedes no se veía nada, fue salir de la aplicación y volver a entrar y ya se veían bien todos los canales.
Hola estoy interesado en la compra de un tv Samsung 48H6640SLXXC Smart TV. He oído que al ser de importación no lleva la opción de bajar la aplicación de YOMVI , es verdad o sólo son habladurías , en la tienda MM me dicen que si se puede , pero esta gente por vender ......no me fío mucho
Gracias
Como puedes ver en este PDF con las bases de la promoción (http://www.europe-samsung.com/npromo...s.ashx?cod=217 página 6), aparece tu modelo exacto como uno de los que entran en la promo. Creo que no tendrías que tener problema.
Yo me acabo de comprar la 46H7000SLXXC en MM, pero no podré probar las apps hasta dentro de unos días o semanas, cuando Movistar se digne a hacerme el traslado de la fibra óptica... De momento durante el finde probaré la "parte TV" del bicho.
Que tal lo veis de calidad? Lo veís con Wifi? O por lan? A mi por wifi me da microcortes
Me podeís comentar vuestras experiencias.
Saludos![]()
Hola a todos,
Alguien me puede confirmar que Yomvi se ve en HD desde un smart tv samsung??
Yengo el yomvi de mi cuñado (él solo necesita iplus), y lo veo desde el pc o desde el mv conectado a mi VT60 que no pienso cambiar
La calidad en movimiento es muy mala al verla en 50".. en el movil se ve bien.. pero claro son solo 5"
Lo que sí es cierto, que los partidos con poca importancia no se atascan, pero los gordos es una desesperación.. (tengo 100Mb)
¿pasa igual desde un smart tv?? si es igual.. menudo robo para el que lo paga....
Estaba pensando en pillar un repro samsung con smart tv, pero solo si yomvi se va a ver mejor que desde el pc/ mv
Agradecería recomendaciones sobre cual comprar.. entre 100-200 (no necesito bd.. pero si va junto pues bien)
Gracias de antemano.
Efectivamente ssuper2k, la aplicación yomvi de SMART TV (en televisores y reproductores BD) es en HD, nada que ver con la calidad del PC, tablet o movil. Te recomiendo Samsung H6500 o F6500.
Pues no lo entiendo, yo en la H8000 aunque es verdad que se ve algo mejor el YOMVI que en el PC o tablet, para nada la veo en HD, diría que es como un canal de la tdt en definición SD. Por ejemplo en el fútbol se nota muchísimo que no es HD, como por ejemplo sí son muchos de los canales de Movistar TV con la fibra de 100Mb, o algunos de los canales de la tdt vía antena.
Saludos.
Hola de nuevo,
Hoy estuve en mmarkt, les hice probar yomvi en una samsung de 2000€ del 2014 y he de decir que para nada eso era hd
Se veía igual o peor que en mi vt60 desde el movil por hdmi
En escena lentas se ve aceptable, pero en movimiento se ve de p.pena..
Cuando preguntaba por modelos para adquirir, me referia a un m.player smart tv
No cambio mi vt60 por ningun led samsung.. por muy buen que se viera el yomvi
Nadie te ha dicho que cambies tu VT60 por un led samsung. La recomendación que te hecho son los reproductores BD. Pásate por el hilo https://www.forodvd.com/tema/120350-...-f6500-2013-a/ todos estamos muy contentos y recomendamos este reproductor.
Lo del HD es HD dentro de las capacidades de la IPTV, no lo compares con la calidad de canales de otras vías de transmisión y mucho menos con BD.
Yo en mi caso veo mejor yombi que las tdt sd... Y mejor que muchos programas reescalados de la tdt hd...obviamente la 1h y tdp hd se ven mejor... Pero la calidad de yombi esta muy bien,para mi, mejor de lo esperado
Ok, esos números me sonaban a modelos de TVs
..
Pues bien, he ido al carrefour, y he pillado el H6500/ZF(140€), y por HDMI de momento las series se ven bastante bien para ser IPTV
Yo diría que bastante mejor que el del movil o del PC, pero HD lo que se se dice HD... solo cuando son imágenes casi estáticas..
Con el movimiento ya empiezan las pixelaciones..
Veremos qué tal esta tarde con partido del las 6 .. con que no se corte, me conformo, ya que con el móvil en esos partidos suele hacerse imposible terminar de verlos, porque se corta cada 5 mins cuando son partidos de mucha demanda.. eso y las macro-pixelaciones claro.. cuanto más movimiento peor..
Rezo para que mejore algo desde el BD-H6500.. que por cierto, ha bajado 120 actualizaciones nada más enchufar el cable de red..
Luego ya veremos si me lo quedo o no.. porque 140€ solo para Yomvi, me parece excesivo, ya que no usaré BDs físicos..
El media-player ya lo probaré, de momento me obligaba a meter un softw de samsung en el PC si quería acceder a los shares.. no me jo..