Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 179 de 390 PrimerPrimer ... 79129169177178179180181189229279 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,685 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #2671
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pedromunitis Ver mensaje
    Hola, a ver si aguien me puede ayudar, el tema es que he conectado por el cable optico la tele a una barra de sonido, y la cosa es que el sonido llega con algo de retardo (muy poco). Alguien sabe a que se debe y que podria hacer. Muchas gracias. He buscado en el buscador y no he encontrado nada.
    Entra aqui:

    Ajustes-sonido-Aj. de Sinc.AV

    Activalo y ajusta.

    Para mas info leete esto:

    LG Help: Product Support and Troubleshooting | LG USA
    Montargois y pedromunitis han agradecido esto.

  2. #2672
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola amigos:
    despues de leer varios mensajes de este hilo...me queda la duda sobre si realmente tiene un decodificador dvb-t2 como por ejemplo el que pueda tener una sony kdl55w828. Es decir,¿ tiene el decodificador dvb-t2 que con bastante posibilidad pudiera ser necesario dentro de unos años?
    Un saludo

  3. #2673
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Los que tenéis ya la tele me podéis decir si se ve bien el escritorio del pc? Creo que no vale cualquier entrada hdmi para que se vea bien el pc, sino una entrada hdmi llamada hdmi-dvi. Mi tele antigua de plasma tiene cuatro entradas hdmi pero solo una es hdmi-dvi. Creo que si no se pone por ahi se ve bastante mal: escritorio, juegos, aunque las películas creo que si se ven bien. No lo tengo todo esto muy claro porque yo tengo conectado el pc a la tela por la entrada vga, ya que una vez quise ponerlo por la entrada hdmi y me daba muchos problemas de configuración del escritorio del pc: poder poner resolución fullhd, mantener los 60hz, etc.

  4. #2674
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    HDMI 2 (PC)

    Ahí lo tenia puesto y iba bien (antes de pillarme el receptor AV) pero recuerda que es una TV no un monitor.

    Las imágenes fijas como navegadores y el escritorio fijo no le sientan bien ni se ven como un monitor de PC.

    Lo he usado para juegos normales y juegos 3D con las gafas se ve el efecto bastante conseguido.

    60 hz sin problemas.

  5. #2675
    principiante Avatar de hombregacha
    Registro
    05 ago, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por mecaiste Ver mensaje
    Hola amigos:
    despues de leer varios mensajes de este hilo...me queda la duda sobre si realmente tiene un decodificador dvb-t2 como por ejemplo el que pueda tener una sony kdl55w828. Es decir,¿ tiene el decodificador dvb-t2 que con bastante posibilidad pudiera ser necesario dentro de unos años?
    Un saludo
    Hola mecaiste !!

    Mira aqui Creo que si tiene. http://nsae01.casimages.net/img/2014...1552696830.jpg (Imagen lgtdt2.jpg - subir imagenes - Casimages)

    Saludos

  6. #2676
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    bueno yo la recibi ayer, lo primero que sorprende es el peso, como es posible que pese tanto el ladrillaco???, el hecho de colgarla solo convalida casi con una serie de peso muerto jejeje.
    para los que dudan entre 50 o 60 para una distancia algo inferior a 3 metros, yo iria de cabeza a por 60, de hecho una vez colgado, me falta tv . os pongo una foto para que compareis con mi anterior 51 pulgadas:

    [IMG][/IMG]

    con respecto al contraste es muy bueno, el panel es uniforme y las pijaditas que incluye, conectar móvil, smart tv y demás muy curiso, el 3d no lo he probado pues no me interesa

    ahora vamos a lo que a mi personalmente más m preoupaba, los negros. es una imagen con luz, pelo, chaqueta oscura, su comportamiento es normal,ahora bien, en imágenes con casi total oscuridad son grises foto:

    luego edito.

    esto pasa tanto con la configuracion de casa como con la de dlynch, que si bien mejora algo en este sentido, no lo sufciente, mi antigua y básica Samsung e450 ya le da sopa con ondas en este apartado

    el movimiento es bueno, pero tengo pendiente probar el true motion para ver como funciona.

    como conclusión diré que la compra es muy recomendable, pero espero como agua de mayo la bajada del oled y sus negros de verdad...


    las pruebas han sido realizadas la misma tarde de recepción, espero mejora con el uso, aunque me extrañaría que sus mediocres negros mejoren, no obstante tengo pendiente tocar muchas cosas

    saludos
    Gracias por tu honesta review
    Lo de lo negros era de esperar en imágenes muy oscuras, porque aunque no estaba claro su negro absoluto, por lo que se leía por la red entre 0.04 cd/m2 (en las más positivas) y 0.07 cd/m2 (en las más negativas). Igualmente no se si la tienes calibrada a gamma alrededor de 2.4 (o es más baja).

    La última calibración que colgué en el foro de la E450 es a gamma 2.4 (para ver cine a oscuras o con poca luz la prefiero) y se ganaba negros respecto a la primera personalizada que colgué (que creo recordar estaba entre 2.3 y 2.35).

    En fluidez de movimiento seguro que se come a la E450 (para mi su punto más flojo)... de hecho, el movimiento es lo que más me sorprendió de la LG PM 9700 hace unos años cuando la comparé con la Samsung y Pana básicas de plasma antes de tomar la decisión (para mi en este parámetro era la mejor de las tres).



    Un saludete
    Última edición por atcing; 03/12/2014 a las 21:03
    onizuka26, hemiutut y Montargois han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #2677
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    bueno yo la recibi ayer, lo primero que sorprende es el peso, como es posible que pese tanto el ladrillaco???, el hecho de colgarla solo convalida casi con una serie de peso muerto jejeje.
    para los que dudan entre 50 o 60 para una distancia algo inferior a 3 metros, yo iria de cabeza a por 60, de hecho una vez colgado, me falta tv . os pongo una foto para que compareis con mi anterior 51 pulgadas:

    [IMG][/IMG]

    con respecto al contraste es muy bueno, el panel es uniforme y las pijaditas que incluye, conectar móvil, smart tv y demás muy curiso, el 3d no lo he probado pues no me interesa

    ahora vamos a lo que a mi personalmente más m preoupaba, los negros. es una imagen con luz, pelo, chaqueta oscura, su comportamiento es normal,ahora bien, en imágenes con casi total oscuridad son grises foto:

    luego edito.

    esto pasa tanto con la configuracion de casa como con la de dlynch, que si bien mejora algo en este sentido, no lo sufciente, mi antigua y básica Samsung e450 ya le da sopa con ondas en este apartado

    el movimiento es bueno, pero tengo pendiente probar el true motion para ver como funciona.

    como conclusión diré que la compra es muy recomendable, pero espero como agua de mayo la bajada del oled y sus negros de verdad...


    las pruebas han sido realizadas la misma tarde de recepción, espero mejora con el uso, aunque me extrañaría que sus mediocres negros mejoren, no obstante tengo pendiente tocar muchas cosas

    saludos
    Muchas gracias!!

    Confirmas punto por punto lo que ya sabemos de este TV

    Saludos
    atcing y onizuka26 han agradecido esto.

  8. #2678
    principiante
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por hombregacha Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta

  9. #2679
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Los que tenéis ya la tele me podéis decir si se ve bien el escritorio del pc? Creo que no vale cualquier entrada hdmi para que se vea bien el pc, sino una entrada hdmi llamada hdmi-dvi. Mi tele antigua de plasma tiene cuatro entradas hdmi pero solo una es hdmi-dvi. Creo que si no se pone por ahi se ve bastante mal: escritorio, juegos, aunque las películas creo que si se ven bien. No lo tengo todo esto muy claro porque yo tengo conectado el pc a la tela por la entrada vga, ya que una vez quise ponerlo por la entrada hdmi y me daba muchos problemas de configuración del escritorio del pc: poder poner resolución fullhd, mantener los 60hz, etc.
    hdmi sin problemas y se ve de pm

    saludos

  10. #2680
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Gracias por tu honesta review
    Lo de lo negros era de esperar en imágenes muy oscuras, porque aunque no estaba claro su negro absoluto, por lo que se leía por la red entre 0.04 cd/m2 (en las más positivas) y 0.07 cd/m2 (en las más negativas). Igualmente no se si la tienes calibrada a gamma alrededor de 2.4 (o es más baja).

    La última calibración que colgué en el foro de la E450 es a gamma 2.4 (para ver cine a oscuras o con poca luz la prefiero) y se ganaba negros respecto a la primera personalizada que colgué (que creo recordar estaba entre 2.3 y 2.35).

    En fluidez de movimiento seguro que se come a la E450 (para mi su punto más flojo)... de hecho, el movimiento es lo que más me sorprendió de la LG PM 9700 hace unos años cuando la comparé con la Samsung y Pana básicas de plasma antes de tomar la decisión (para mi en este parámetro era la mejor de las tres).



    Un saludete
    esta en 2.4

    tengo que hacer pruebas con el true motion pues he visto que tiene bastantes opciones, seguro que alguna tiene que no sea muy agresiva y que merezca la pena

    ya ire contanto
    saludos

  11. #2681
    principiante
    Registro
    08 nov, 13
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola chicos, pues después de un par de días con la TV voy a deciros mi humilde opinión.

    Finalmente compré la de 60 pulgadas, y mi distancia de visionado son unos 2,80 metros, me parece enorme¡¡¡ demasiado para mi gusto (vengo de una 37"). Para ver una peli genial ese tamaño, pero para ver tdt normal... de momento me parece grande.

    En cuanto a la calidad de imagen, en lo que se refiere a TDT ha empeorado con respecto al plasma panasonic que tenía anterior, mucho mas pequeño y HD ready. Cuando la fuente es un blu-ray la cosa cambia por completo, es otra historia, una calidad muy buena, unos colores muy naturales. Algo que no me gusta, el mando, habrá que gastarse 13 € en amazon. Otro handicap que he tenido es al conectarla al receptor AV, que he tenido que andar tocando configuraciones para intentar sincronizar correctamente el audio.

    Resumiendo, para los indecisos, creo que es una buena compra respecto a calidad precio.

    Un saludo.
    atcing, policronio y Montargois han agradecido esto.

  12. #2682
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por sammarbella Ver mensaje
    HDMI 2 (PC)

    Ahí lo tenia puesto y iba bien (antes de pillarme el receptor AV) pero recuerda que es una TV no un monitor.

    Las imágenes fijas como navegadores y el escritorio fijo no le sientan bien ni se ven como un monitor de PC.

    Lo he usado para juegos normales y juegos 3D con las gafas se ve el efecto bastante conseguido.

    60 hz sin problemas.
    Gracias por la información, porque a través de las otras entradas hdmi se ve bastante peor el escritorio del ordenador. Falta nitidez en las letras. No se porque, pero es así.

  13. #2683
    aprendiz Avatar de pedrofmc
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    151
    Agradecido
    75 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Bueno, pedido hecho a electroprecio.com. LG 60" 60PB690V. Precio 769,00 € con IVA y gastos de envio. Pago con VISA.

    Lo malo es que de ayer a hoy se quedaron sin existencias y tengo que esperar sobre una semana. Ya les he comprado allí hace unos años el equipo de A/V que pone en mi firma, un plasma Panasonic 46" G10 y un movil de gama alta. Siempre muy buen servicio de atencion al cliente, envios rapidisimos (Cuando tienen el producto en Stok, claro) y muy buena atención posventa.

    He cojido una garantía ampliada a 5 años de su propiedad por que he leido algunas cosas sobre el servicio tecnico de LG que no me han gustado. De esta manera serán ellos quienes se encarguen de todo si hay problemas. Coste de la ampliación de garantia 59 €. Tambien he comprado un cable HDMI Oro 1.4 de 2 metros para 3D por 19 €.

    Me falta por comprar las gafas 3D. Tambien necesito que pueda usarlas con gafas graduadas debajo. Sigo leyendo el hilo completo, voy por la pagina 40. La cuenta atras empieza, que lentos se me van a hacer los próximos dias......

    No sería mala idea recopilar todo lo que habeis descubierto, sobre configuraciones tanto la 1ª como la 2ª de Dlynch, ajustes, conectividad, sincronizaciones de gafas, problemas con el mando magic etc... Y que quien abrió el hilo las añada al primer post. ¿¿Ioneti quizá?? ¿¿Dlynch?? Sería de mucha ayuda para todos...

    Me falta por comprar las gafas 3D. Necesito saber de unas que sean compatibles, si pudiera ser sin pilas o si las necesita entonces que tengan una batería recargable.

    Tambien necesito (lo mas importante) que pueda usarlas con gafas graduadas debajo. Si alguno de vosotros sabe que modelo puede valer se lo agradecería en el alma.

    ¡¡¡Os agradecería mucho vuestra ayuda en lo referente a las gafas 3D!!!
    Montargois ha agradecido esto.
    TV LG 4K OLED 65C8PLA.
    Bluray 4K Sony UBP X700.
    Apple TV 4K.
    Receptor A/V Yamaha RX-V683.
    Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
    Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.

  14. #2684
    asiduo
    Registro
    10 oct, 14
    Mensajes
    318
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por rsony Ver mensaje
    Algo que no me gusta, el mando, habrá que gastarse 13 € en amazon.
    Yo lo pille en Worten por 10 euros.
    rsony ha agradecido esto.

  15. #2685
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Una preguntilla...el smart tv ha mejorado con la última actualización? Incluye por casualidad disney chanel? Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins