Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 242 de 390 PrimerPrimer ... 142192232240241242243244252292342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,616 al 3,630 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3616
    aspirante
    Registro
    09 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    Mi mujer no tanto, pues ella ve mas TDT y con la HD ready que teniamos antes se veia mejor.
    Cuando decís que no se ve bien, ¿habéis sintonizado los canales HD? Yo el primer día me asusté, pero al poner los canales HD, están bastante bien casi siempre.
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #3617
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Estoy pensando en comprar esta tv,viniendo de una panasonic px80 de 6 años, creeis que voy a perder nivel de negros? y en juegos hay algun tipo de lag?

  3. #3618
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por wroclaw Ver mensaje
    Cuando decís que no se ve bien, ¿habéis sintonizado los canales HD? Yo el primer día me asusté, pero al poner los canales HD, están bastante bien casi siempre.
    Casi todos los canales son HD, al menos eso dicen ellos. Algunos se ven mejor y otros peor. Y leugo dentro del mismo canal, hay programas que se ven mejor que otros. Esto se nota bastante en Teldeporte HD. A media tarde vi un rato tenis y se veia bastante bien. Pero ayer haciendo zaping emitian ciclocross y era daba penita verlo. Luego ten en cuenta que mi tele solo tiene 3 dias y medio. Todos dicen que con el paso de los dias va mejorando.

  4. #3619
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola a todos.
    Alguien me puede decir las diferencias entre el pb 690 y el pb660?
    Puede ser que solo sea el 3D????
    Saludos

  5. #3620
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por bao Ver mensaje
    Muchas gracias por la aclaración. Cuando llegue a casa lo me pongo con ello.

    Llevo 4 dias con ella y en general estoy contento. Aunque en mi casa hay disparidad de opiniones. Mi hija encantada desde que ve que puede conectarse a youtube y ver los dibujos que le apetezca. Mi mujer no tanto, pues ella ve mas TDT y con la HD ready que teniamos antes se veia mejor. Pensaba yo que en esto de la TDT se habria mejorado algo desde que compre la PQ2000, y que ahora, 4 años después, con una pantalla 1080 se veria mejor. Pero es penosa la calidad. Ahora, cuando llega la noche y puedo ver mis mkv's es cuando disfruto de verdad. No obstante pienso que, a no ser que solo veas blu-ray o mkv, los plasmas hdready eran grandes pantallas que, visto lo visto, siguen teniendo vigencia para uso variado.
    Es totalmente normal que en esta tele veas peor los canales del TDT. Por un lado es de mayor tamaño que la PQ y cuanto mayor es el tamaño, más se ven los defectos de la imagen. Por otro lado, tu nueva tele es FULL HD, por lo que el procesador se tiene que inventar más historias al escalar la baja resolución de los canales del TDT a la resolución del panel y cuanto más se tiene que inventar, peor es el resultado.
    Última edición por policronio; 15/01/2015 a las 12:38
    bao, newbi07 y Aforismo han agradecido esto.

  6. #3621
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por jaumetgn Ver mensaje
    Estoy pensando en comprar esta tv,viniendo de una panasonic px80 de 6 años, creeis que voy a perder nivel de negros? y en juegos hay algun tipo de lag?
    Viniendo de esa tele creo que saldrás ganando en todos los sentidos.

    Saludos

  7. #3622
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Es totalmente normal que en esta tele veas peor los canales del TDT. Por un lado es de mayor tamaño que la PQ y cuanto mayor es el tamaño, más se ven los defectos de la imagen. Por otro lado, tu nueva tele es FULL HD, por lo que el procesador se tiene que inventar más historias al escalar la baja resolución de los canales del TDT a la resolución del panel y cuanto más se tiene que inventar, peor es el resultado.
    Si, si eso lo entiendo y lo tenia en cuenta. El caso es que pensaba que despues de unos años emitiendo en HD, los canales que emiten en 1080 tendrian una calidad pasable, y no es así. Solo se salvan algunas emisiones de TVE y TV3. Y creo que estos, en muchas ocasiones emiten a 720.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #3623
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Ningún canal en españa emite a 1080p, lo maximo que encontraras será a 1080i o 720p
    bao, Sfp23 y Aforismo han agradecido esto.

  9. #3624
    aspirante
    Registro
    14 ene, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por SP_Kenny Ver mensaje
    El que elija esta TV por precio, sin conocer los detalles y diferencias entre LCD y Plasma o no le importen, seguramente.

    El tema esta en que el Plasma ofrece algo "especial" que no puede ofrecer un LCD y este modelo lo remata con el precio. Mi primer post en el hilo
    Hola, si yo estaba convencido con vuestras opiniones sobre el plasma. El miedo que tengo es que no sea capaz de percibir eso especial del plasma y que me guste mas la luminosidad del lcd. En las tiendas a primera vista el LCD parece que tiene mas fuerza y los colores mas saturados. Quizá esto no sea los colores mas fieles a la realidad pero realmente se ven bien. Y después está el tema que puedo dejar la TV puesta en un canal sin darme cuenta y se produzcan las temidas retenciones. Y una cosa mas que me da miedo es el tema de las zonas rosadas cuando hay imágenes blancas, es que soy muy maníatico para esas cosas y se que me amargarían la vida.

    ¿Cuando entra luz por la ventana no echáis en falta un poco mas de luminosidad? Pregunto desde el total desconocimiento.

  10. #3625
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ikkkaro Ver mensaje
    ¿Cuando entra luz por la ventana no echáis en falta un poco mas de luminosidad? Pregunto desde el total desconocimiento.
    No, y por supuesto podría aumentar y mucho el brillo (hasta valores que podrías pensar que es un LED). Lo que sí que no tiene remedio (más que correr cortinas o bajar persianas) es cuando la luz del sol fuerte incide directamente en la pantalla y se producen reflejos.

    Saludos
    Aforismo ha agradecido esto.

  11. #3626
    principiante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    A ver si alguien me puede resolver la duda.

    Hay alguna manera de ver directamente los archivos de vídeo que tengo compartidos en una carpeta en mi ordenador en la tele a través de la wifi?

    Gracias.

  12. #3627
    aspirante
    Registro
    19 dic, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ikkkaro Ver mensaje
    ¿Cuando entra luz por la ventana no echáis en falta un poco mas de luminosidad? Pregunto desde el total desconocimiento.
    Pues la verdad es que no..., los findes juego con la xbox mientras la churri duerme la siesta. Una franja comprendida entre las 14:30 y 17:30, con un ventanal (del techo al suelo) a unos 2 metros en perpendicular y con las cortinas bajadas he jugado sin problemas de reflejos.

    Viendo la TV no me han molestado nunca, de momento.
    Aforismo ha agradecido esto.

  13. #3628
    bao
    bao está desconectado
    principiante
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por AML Ver mensaje
    Cuando estés en IRE100 tienes que poner los parámetros de rojo,verde y azul que hay debajo de esta opción.despues vuelves a IRÉ 100 y lo cambias a IRE 95 y debajo tendrás que volver a poner debajo los parámetros de IRE 95. Así sucesivamete con todos . Es decir los parámetros que pones para cada IRE se guardan según los vas haciendo.
    Gracias nuevamente por tu explicacion. Ahora si lo he podido hacer. Me gusta mucho la imagen con los ajustes de Dlynch. Otra vez gracias. Lo que no he podido cambiar en opcion de imagen es el nivel de oscuridad. Está en automático y no deja cambiarlo.

    Una duda por pura ignorancia. El cable óptico para sacar el sonido es toslink?. Tenia uno por casa pero no encaja. Me da miedo apretar.

  14. #3629
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Hola Karrotto, si es posible. Yo utilizo el nero mediahome pero cualquier programa que permita compartir archivos te puede servir. Eso sí si tienes un router de telefónica u otra compañia, vete pensando en comprar uno que te permita tener mas ancho de banda para transmitir pelis a 1080p y sobre todo que incluya la banda de 5mhz ademas de la de 2.4mhz ya que esta tele se comporta mucho mejor en la banda de 5. Yo veo a traves de mi router tp-link de gama alta en el salón que está en la planta de abajo de mi casa peliculas y series en mkv a 1080p sin problemas ni tirones pero a traves de la banda de 5mhz. Ademas si tienes bluray que soporte transmisión de archivos todavia se verá mejor y mas fluido. Mi lg bp730 tiene un reproductor mucho mejor que el de la tele
    newbi07 y policronio han agradecido esto.

  15. #3630
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

    Cita Iniciado por ikkkaro Ver mensaje
    Hola, si yo estaba convencido con vuestras opiniones sobre el plasma. El miedo que tengo es que no sea capaz de percibir eso especial del plasma y que me guste mas la luminosidad del lcd. En las tiendas a primera vista el LCD parece que tiene mas fuerza y los colores mas saturados. Quizá esto no sea los colores mas fieles a la realidad pero realmente se ven bien. Y después está el tema que puedo dejar la TV puesta en un canal sin darme cuenta y se produzcan las temidas retenciones. Y una cosa mas que me da miedo es el tema de las zonas rosadas cuando hay imágenes blancas, es que soy muy maníatico para esas cosas y se que me amargarían la vida.

    ¿Cuando entra luz por la ventana no echáis en falta un poco mas de luminosidad? Pregunto desde el total desconocimiento.
    Te preocupan esos problemas y no los de un led? entonces es que has leido poco sobre los led jaja, tienes banding, clouding, problemas de movimiento etc... Lo peor el clouding, hay pantallas de gama alta k tienen manchas en forma de nubes por toda la pantalla. Los problemas del led te puede pasar o no, los leds la mayoria tiene fallos y lo peor k la mayoria de marcas se desentiende porke esos problemas dicen ser normales de la tecnologia led. Mi plasma esta perfecto por ejemplo.
    newbi07, rubenconchi, Aforismo y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins