Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 390 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #3736
    principiante
    Registro
    11 ene, 15
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en contra de lo que comentan algunos compañeros yo veo mi deco linux mejor a 50 Hz que a 60 Hz. A 50 Hz la imagen es mucho más fluida y se nota mucho mas la suavidad de los 600 Hz de la TV, por el contrario a 60 Hz se notan muchos saltos en la imagen, tanto para escenas estáticas como para escenas en movimiento.
    newbi07 ha agradecido esto.

  2. #3737
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Muchas gracias por tu respuesta y comentarios. La verdad es que todo ha ido tan rápido que no me ha dado tiempo a leer todo el hilo pero estoy en ello!!!
    Gracias de nuevo y saludos.
    Aforismo ha agradecido esto.

  3. #3738
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por N0sferatu Ver mensaje
    A mí me pasaba con un Onkyo con el proyector, lo corregí con una opción que tiene el mismo A/V para corregir ese delay.
    Si , la opción del delay ya lo hice y sigue con desfase , ..lo que conecto es la ps3 para ver pelis en HD

  4. #3739
    principiante
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pregunta para un compañero que lei que usaba Nero MediaHome para reproducir en streaming. Tiene el programa alguna opcion para mandar la señal o se hace con algun programa externo?

  5. #3740
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Ya que me va a tocar cambio de una unidad por otra, quería preguntaros si hay alguna forma de exportar/importar la configuración del televisor (canales, imagen, sonido, etc.) Anoche estuve trasteando a ver si encontraba algo en este sentido, y no vi nada. Tengo un HDD dedicado al televisor, y también le puse para probar una memoria usb.

    He leído en otro nivel del foro algo para los canales, pero creo que no es compatible con el sistema operativo de nuestros televisores.

  6. #3741
    principiante
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por nebulous Ver mensaje
    Pregunta para un compañero que lei que usaba Nero MediaHome para reproducir en streaming. Tiene el programa alguna opcion para mandar la señal o se hace con algun programa externo?
    El propio programa manda la señal. Lo instalas le dices las carpetas que quieres compartir, luego te vas a la tele, menú entradas o dejando apretado el boton 1,2,3 del magic y te saldrá un icono con el nero media home, lo escoges buscas el archivo a reproducir y listo.
    mazingerjm y nebulous han agradecido esto.

  7. #3742
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas, quisiera hacer una pregunta sobre la grabación de un programa a un disco duro o pendrive directamente desde la tele.

    El otro día lo intenté, teniendo insertado un disco duro de 1 Tera en el que tenía bastantes pelis y demás....y me dijo la tele que lo tenía que meter en el puerto USB 1.

    Lo metí y entonces me dijo que tenía que borrar todo lo que tenía (entiendo que para darle su propio formato). Le dije que bueno, pero cuando lo intentó me dijo que nanai, que no podía trabajar con ese disco duro.

    He estado leyendo y aunque LG no da demasiada información al respecto, parece ser que una vez le dices que le dé el formato que necesita, ese disco duro, o pendrive, queda inutilizado para ser usado en ordenadores, portátiles, tablets....así que, de confirmarse este hecho, he pensado en comprar un pendrive de 16 ó 32 Gb y dejarlo pinchado en el puerto usb 1 sólo para cuando quiera grabar algo.

    La pregunta, antes de comprarlo, es confirmar que esto es así, saber si es mejor comprar un modelo concreto u otro, si da igual que sea 2.0 ó 3.0.....y ya de paso saber si sabéis cuánto puede ocupar algo de unas 2 horas de grabación (más o menos una peli, un partido de fútbol....), más que nada para que no se vaya a quedar corto el pendrive.....

    Gracias y ya me diréis.
    newbi07 ha agradecido esto.

  8. #3743
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Motero73 Ver mensaje
    Ya que me va a tocar cambio de una unidad por otra, quería preguntaros si hay alguna forma de exportar/importar la configuración del televisor (canales, imagen, sonido, etc.) Anoche estuve trasteando a ver si encontraba algo en este sentido, y no vi nada. Tengo un HDD dedicado al televisor, y también le puse para probar una memoria usb.

    He leído en otro nivel del foro algo para los canales, pero creo que no es compatible con el sistema operativo de nuestros televisores.
    Me uno a la duda. Tengo el mismo problema que tú y creo que va a tocar configurar de cero todo .
    Un saludo!

  9. #3744
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Motero73 Ver mensaje
    Ya que me va a tocar cambio de una unidad por otra, quería preguntaros si hay alguna forma de exportar/importar la configuración del televisor (canales, imagen, sonido, etc.) Anoche estuve trasteando a ver si encontraba algo en este sentido, y no vi nada. Tengo un HDD dedicado al televisor, y también le puse para probar una memoria usb.

    He leído en otro nivel del foro algo para los canales, pero creo que no es compatible con el sistema operativo de nuestros televisores.
    Me uno a la duda. Tengo el mismo problema que tú y creo que va a tocar configurar de cero todo .
    Un saludo!

  10. #3745
    aspirante
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por zorzal Ver mensaje
    Buenas, quisiera hacer una pregunta sobre la grabación de un programa a un disco duro o pendrive directamente desde la tele.

    El otro día lo intenté, teniendo insertado un disco duro de 1 Tera en el que tenía bastantes pelis y demás....y me dijo la tele que lo tenía que meter en el puerto USB 1.

    Lo metí y entonces me dijo que tenía que borrar todo lo que tenía (entiendo que para darle su propio formato). Le dije que bueno, pero cuando lo intentó me dijo que nanai, que no podía trabajar con ese disco duro.

    He estado leyendo y aunque LG no da demasiada información al respecto, parece ser que una vez le dices que le dé el formato que necesita, ese disco duro, o pendrive, queda inutilizado para ser usado en ordenadores, portátiles, tablets....así que, de confirmarse este hecho, he pensado en comprar un pendrive de 16 ó 32 Gb y dejarlo pinchado en el puerto usb 1 sólo para cuando quiera grabar algo.

    La pregunta, antes de comprarlo, es confirmar que esto es así, saber si es mejor comprar un modelo concreto u otro, si da igual que sea 2.0 ó 3.0.....y ya de paso saber si sabéis cuánto puede ocupar algo de unas 2 horas de grabación (más o menos una peli, un partido de fútbol....), más que nada para que no se vaya a quedar corto el pendrive.....

    Gracias y ya me diréis.
    Creo recordar que por aquí se ha dicho que una memoria USB no sirve, que debe ser un HDD, y efectivamente dedicado (no te va a servir para otra cosa que no sea la tele hasta que lo vuelvas a formatear). Yo le he puesto un disco antiguo de 320 GB que tenía en casa sin usar (curiosamente de LG), y creo recordar que me da para unas 30 horas de grabación en HD.
    newbi07 y zorzal han agradecido esto.

  11. #3746
    principiante Avatar de Sfp23
    Registro
    26 mar, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Motero73 Ver mensaje
    Ya que me va a tocar cambio de una unidad por otra, quería preguntaros si hay alguna forma de exportar/importar la configuración del televisor (canales, imagen, sonido, etc.) Anoche estuve trasteando a ver si encontraba algo en este sentido, y no vi nada. Tengo un HDD dedicado al televisor, y también le puse para probar una memoria usb.

    He leído en otro nivel del foro algo para los canales, pero creo que no es compatible con el sistema operativo de nuestros televisores.
    Perdonar por el duplicado...va un poco lento esto y pensé que no respondía el foro!
    Última edición por Sfp23; 19/01/2015 a las 19:13

  12. #3747
    principiante
    Registro
    30 nov, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Motero73 Ver mensaje
    Creo recordar que por aquí se ha dicho que una memoria USB no sirve, que debe ser un HDD, y efectivamente dedicado (no te va a servir para otra cosa que no sea la tele hasta que lo vuelvas a formatear). Yo le he puesto un disco antiguo de 320 GB que tenía en casa sin usar (curiosamente de LG), y creo recordar que me da para unas 30 horas de grabación en HD.
    Muchísimas gracias por tu respuesta.

    Si se confirma....tengo yo también en casa un disco duro multimedia antiguo que no uso y que dejaría para la tele, aunque no me viene excesivamente bien porque lo tenía con unas copias de seguridad que no me gustaría perder....

  13. #3748
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por zorzal Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta.

    Si se confirma....tengo yo también en casa un disco duro multimedia antiguo que no uso y que dejaría para la tele, aunque no me viene excesivamente bien porque lo tenía con unas copias de seguridad que no me gustaría perder....
    Es el problema con esta y otras muchas televisiones, que para grabar tienes que usar un disco exclusivamente para eso, y además lo que grabes solo lo puedes leer en esa tele.

    Un saludo
    Teletabis y zorzal han agradecido esto.

  14. #3749
    principiante Avatar de juliyoli
    Registro
    25 ene, 14
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    32
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo e probado en un pincho USB de 32 gigas y me pone no compatible con Time Machine

  15. #3750
    principiante
    Registro
    17 ene, 15
    Mensajes
    37
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Es que no puede ser...
    Ya me he puesto a leer por otros hilos y he dado con el de los potenciometros. Miedo me doy.
    Alguno de los poseedores de es pb690v ha trasteado por dentro?.
    Se que cuando me llegue y pase unos dias, no voy a poder resistirme...
    onizuka26 y AML han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins