Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 329 de 390 PrimerPrimer ... 229279319327328329330331339379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,935 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4921
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Hola a todos, hace siglos que no me pasaba por aquí. Voy a contar más o menos mi historia para que me aconsejéis en consecuencia. Actualmente tengo un LED Sony de 32" del año 2006 y aunque funciona perfectamente, tras leer este post me estoy planteando seriamente adquirir un plasma. La situaría en el salón para verla a 2,5 metros de distancia, su uso sería 80% películas y series en HD y el resto para TV y consola. Se utilizaría con poca luz y las películas siempre a oscuras.
    Después de leerme este hilo he visto que es bastante complicado conseguir la 60PB690, así que si alguien me puede indicar donde se encuentra disponible aún le estaría muy agradecido y si es en Málaga mejor aún.

    Un saludo.
    Hola cancuino,

    Por lo que comentas un plasma te vendría estupendo, pero me temo que llegas demasiado tarde, deberías haber complado la tele "hace siglos" cuando estaba disponible

    Mi recomendación es que mires todas las tiendas online de confianza y llames a todos los centros comerciales y grandes superficies, a unas malas quizás puedas comprar alguna que haya estado de exposición, eso sí, revísala bien para ver que no tenga quemados.

    Un saludo

  2. #4922
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Hola a todos, hace siglos que no me pasaba por aquí. Voy a contar más o menos mi historia para que me aconsejéis en consecuencia. Actualmente tengo un LED Sony de 32" del año 2006 y aunque funciona perfectamente, tras leer este post me estoy planteando seriamente adquirir un plasma. La situaría en el salón para verla a 2,5 metros de distancia, su uso sería 80% películas y series en HD y el resto para TV y consola. Se utilizaría con poca luz y las películas siempre a oscuras.
    Después de leerme este hilo he visto que es bastante complicado conseguir la 60PB690, así que si alguien me puede indicar donde se encuentra disponible aún le estaría muy agradecido y si es en Málaga mejor aún.

    Un saludo.
    Amigo para esa distancia la de 60 quizá sea excesivo sobretodo si de vez el cuando ves tdt.
    Si no n encuentras y te da un poco igual el 3d igual te merece la pena la pb660 que es más fácil de encontrar en 50 y en 60, aunque cada vez menos.
    Compres la que compres los colores, el movimiento y la sensación de cine que te dan estas teles te van a dejar sobreimpresionado y más al precio que tienen.
    Un saludo.

  3. #4923
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Hola a todos, hace siglos que no me pasaba por aquí. Voy a contar más o menos mi historia para que me aconsejéis en consecuencia. Actualmente tengo un LED Sony de 32" del año 2006 y aunque funciona perfectamente, tras leer este post me estoy planteando seriamente adquirir un plasma. La situaría en el salón para verla a 2,5 metros de distancia, su uso sería 80% películas y series en HD y el resto para TV y consola. Se utilizaría con poca luz y las películas siempre a oscuras.
    Después de leerme este hilo he visto que es bastante complicado conseguir la 60PB690, así que si alguien me puede indicar donde se encuentra disponible aún le estaría muy agradecido y si es en Málaga mejor aún.

    Un saludo.
    Amigo para esa distancia la de 60 quizá sea excesivo sobretodo si de vez el cuando ves tdt.
    Si no n encuentras y te da un poco igual el 3d igual te merece la pena la pb660 que es más fácil de encontrar en 50 y en 60, aunque cada vez menos.
    Compres la que compres los colores, el movimiento y la sensación de cine que te dan estas teles te van a dejar sobreimpresionado y más al precio que tienen.
    Un saludo.

  4. #4924
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Hola chicos.

    Estoy contento con el plasma, pero soy el único que no ve bien una sola peli 3D?????????

    Son ripeos de 30GB, pero da igual, las partes de atrás y muchas escenas se ven muy borrosas. Si voy al ajuste de 3D y lo pongo manual y lo muevo -1, -2 o +1 +2 etc, me doy cuenta de que no se puede ver bien de NINGUNA MANERA, ya que cuando consigues que la imagen de atrás se vea bien, la de delante se ve borrosa. Tengo gafas Panasonic y Samsung.

    ¿Alguien más lo ha comprobado? Me extraña mucho que sea el único que se da cuenta......

  5. #4925
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Amigo para esa distancia la de 60 quizá sea excesivo sobretodo si de vez el cuando ves tdt.
    Si no n encuentras y te da un poco igual el 3d igual te merece la pena la pb660 que es más fácil de encontrar en 50 y en 60, aunque cada vez menos.
    Compres la que compres los colores, el movimiento y la sensación de cine que te dan estas teles te van a dejar sobreimpresionado y más al precio que tienen.
    Un saludo.
    La verdad es que el 3D es algo que me da igual, ¿la única diferencia entre los dos modelos es esa?. ¿En qué tienda puedo encontrar la PB660 de 60 pulgadas?.

    Gracias.

  6. #4926
    principiante Avatar de Elbanzai
    Registro
    25 feb, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pues despues de probar bastante las gafas Samsung, si es cierto que tienen bastante imagen doble. Alguien tiene las originales de lg? Merece la pena gastar esa pasta?
    Lg 60 pb690v
    Onkyo TX NR626 + Altavoces 5.2 diy, con partes de work, thomson, rosound...
    Sub 2x14 " + pioneer A 209
    amplificador artesanal kt88
    I7 6700K 16gb + aorus RTX2060 super
    Y muchas muchas fuentes para alimentarlos.

  7. #4927
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Elbanzai Ver mensaje
    Pues despues de probar bastante las gafas Samsung, si es cierto que tienen bastante imagen doble. Alguien tiene las originales de lg? Merece la pena gastar esa pasta?
    Las gafas no creo que tengan nada que ver. Yo tengo las Panasonic que son bastante buenas y se ve igual, es cosa de la tv , parece que no convierte bien el 3d y se ve esa imagen doble. Si la quitas de atrás manualemente se ponde delante, es imposible encuadrar toda la imagen.

    Lo que no se es si pasa también con BluRays comprados, pero vaya....

  8. #4928
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    La verdad es que el 3D es algo que me da igual, ¿la única diferencia entre los dos modelos es esa?. ¿En qué tienda puedo encontrar la PB660 de 60 pulgadas?.

    Gracias.
    Es casi imposible encontrar en 60 pulgadas el PB660 y el PB690 pero en electrodomésticos web está por 635 el PB5600 que en imagen es igual que el 660 ( he tenido ambas) salvo que cuenta con un solo HDMI y no tiene Smart.
    He visto el PB660 por 900 euros en Worten pero ni nicho menos te merece la pena pagar 265 euros más por tener más HDMI y Smart TV, más que todo porque el Smart que trae es bastante limitado y siempre se le puede poner de forma externa.
    En cuanto a la imagen en LG me dijeron que los tres modelos usaban el mismo panel y que la diferencia de precio era por especificaciones.
    Un saludo.

  9. #4929
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por garci22589 Ver mensaje
    Es casi imposible encontrar en 60 pulgadas el PB660 y el PB690 pero en electrodomésticos web está por 635 el PB5600 que en imagen es igual que el 660 ( he tenido ambas) salvo que cuenta con un solo HDMI y no tiene Smart.
    He visto el PB660 por 900 euros en Worten pero ni nicho menos te merece la pena pagar 265 euros más por tener más HDMI y Smart TV, más que todo porque el Smart que trae es bastante limitado y siempre se le puede poner de forma externa.
    En cuanto a la imagen en LG me dijeron que los tres modelos usaban el mismo panel y que la diferencia de precio era por especificaciones.
    Un saludo.
    Gracias por la información, entonces estas dos opciones:
    - 50PB660 por 520€ más o menos
    - 60PB5600 por 635€

    Según he visto el 635 es de la serie 5 y el 660 de la serie 6, ¿qué haríais vosotros?.
    Gracias.

  10. #4930
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Gracias por la información, entonces estas dos opciones:
    - 50PB660 por 520€ más o menos
    - 60PB635 por 635€

    Según he visto el 635 es de la serie 5 y el 660 de la serie 6, ¿qué haríais vosotros?.
    Gracias.
    Supongo que con el 635 te referirás al 5600 , por 125 euros más tienes 10 pulgadas por lo que si lo vas a usar para ver bluray se nota la diferencia, en cambio si la vas a usar para ver tdt a 2,5 metros puede que pixele.
    Lo de la serie no se a que se referirá pero en imagen yo te digo que son lo mismo porque las he tenido, la 5600 la cambié por la 660 porque una vez en casa vi quiere de conectividad andaba muy justo y para gastarme 15 euros más en un duplicador de hdmi me gastaba 35 más y tenía Smart TV y más conexiones, esa era la diferencia de precio que había en aquel momento entre ambas teles.
    Ya depende de lo que busques,60 pulgadas por 635 euros es cuanto menos tentador y más si es para ver Bluray a esa distancia, la cual es perfecta para disfrutar el detalle que ofrece el full-hd.
    Un saludo.

  11. #4931
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Acabo de encontrar un LG 60PN6500 por menos de 500€ en liquidación y lo he podido reservar pero no tengo ni idea de qué tal es este modelo. ¿Alguien lo conoce?.
    Gracias.

  12. #4932
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Acabo de encontrar un LG 60PN6500 por menos de 500€ en liquidación y lo he podido reservar pero no tengo ni idea de qué tal es este modelo. ¿Alguien lo conoce?.
    Gracias.
    Es bastante similar a la serie PB,muy buena en imagenes claras y más pobre en negros y contraste,por menos de 500 euros un plasma de 60 pulgadas no es un chollo es mucho más que un chollo.

  13. #4933
    principiante
    Registro
    08 jun, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo creo que lo compraré, una suerte que es una tienda cerca de casa y tengo 2 semanas para probarlo. De todas formas, cuando dices que es más pobre en negros, comparado con mi LCD del 2006 supongo que no habrá color ¿no?.
    Lo que no me hace demasiada gracia es que he leído varios análisis del televisor y coinciden en que para escenas de rápidos movimientos o para conectarle la consola hay un efecto borroso algo desagradable.

  14. #4934
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cancuino Ver mensaje
    Yo creo que lo compraré, una suerte que es una tienda cerca de casa y tengo 2 semanas para probarlo. De todas formas, cuando dices que es más pobre en negros, comparado con mi LCD del 2006 supongo que no habrá color ¿no?.
    Lo que no me hace demasiada gracia es que he leído varios análisis del televisor y coinciden en que para escenas de rápidos movimientos o para conectarle la consola hay un efecto borroso algo desagradable.
    A ver LG siempre en plasma el defecto que ha tenido siempre con respecto a Pana y Samsung es la profundidad de negros pero en todo lo demás y sobretodo en movimiento es ligeramente superior a esas marcas,por eso me extraña que ponga eso en una review,igual tenian algún filtro activado y por eso lo hacía.
    En negros mejor que un LCD del 2006 es y mejor que la mayoría de los LED IPS.
    Yo siempre digo lo mismo y es que a dia de hoy si quieres vivir una experiencia similar a la del cine lo más parecido es un plasma y en deportes no va a ser peor ni que un LED de gama alta.
    De todas formas dices que la tienes al lado de tu casa,podrías probarla y sacar conclusiones tu mismo.
    Dlynch ha agradecido esto.

  15. #4935
    principiante Avatar de electo
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Buenas, la función "borrado de color" es igual que aplicar la niebla analógica?

    Tengo la duda si la función es la misma y se pueden aplicar conjuntamente.


    Gracias, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins