Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 333 de 390 PrimerPrimer ... 233283323331332333334335343383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 4,995 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #4981
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kakon Ver mensaje
    NO, no es que me urja, de hecho, sigo contentísimo con la que tengo, pero la cosa es que ya tiene tropecientos juegos y películas y horas a sus espaldas y...me da miedo que diga adiós y no tener reemplazo.

    En la cuestión del reemplazo, tengo claro que estoy enamorado de las virtudes del plasma y que lo mismo no me lo da ni un LED de 2.000 pavos...esa es la cuestión.

    La alternativa sólo la veo en la OLED, pero, por principios, no me gasto 2.000-3.000 euros en una tv, más teniendo en cuenta que todavía es algo experimental y que tengo niña pequeña y esa tv es como una hoja de folio (mucho + delicada).
    De momento, ya le he cogido una 660 a mi padre (no quería lios con hdmi y similares) y creo que yo me voy a coger otra para mi (que tampoco quiero esos lios de levantarme a darle el botón de cambio al multiplica hdmis y, ahora, mi mujer me dice que lo del Smart tv le mola (algo que tiene por triplicado con las consolas pero...)).

    Creo que, al final, por la distancia, igual ha sido una suerte que me anularan la de 60", ya que creo que en la de 50" se me va a ver mejor todo.

    El caso que aquí sigo buscando y dándole al coco
    EL conmutador de HDMI va por control remoto y cuesta sólo unos 8€ por lo que yo no descartaría la 5600 para aquellos que todavía quieran una tele de 60", siempre que no les importará el SmartTV (que también se puede poner con un blu ray externo por algo menos de 100€).

    Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D, internet, conexión HDMI), negro: Amazon.es: Electrónica

    Ejemplo de conmutador HDMI con control remoto (también hay varios en Aliexpress e eBay)
    http://es.eachbuyer.com/3-port-1080p...LA%5DSpain(ES)
    kakon ha agradecido esto.

  2. #4982
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Tenía la PB660 conectada a Internet por cable pero ahora la he tenido que llevar a otra habitación de la casa. Para los que queráis conectarla por Wi-Fi, tenéis este dongle de LG (LG AN-WF500) LG AN-WF500 - Dongle, negro - Electrónica - Amazon.es

    Lo compré por si lo tenía que utilizar en un futuro y con el cambio no ha habido más remedio. Va perfecto, se conecta en uno de los USB, se mete la clave de Wi-Fy y a funcionar

  3. #4983
    aspirante
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Al final, definitivamente, me he cogido dos 660 de 50", que creo que a los 2m-2,5m que la veo, segun juegue o vea tv/cine/series me dara mejor resultado la de 50 que la de 60...y, en todo caso, una cosa es jugarsela con mi vista y otra con la de mi hija. El smartv para que juegue mi mujer, a mi me parece una chorrada.
    Ya comentaré que tal, una vez lleve un poco de rodaje. Por cierto, a cuadros me he quedado leyendo medio hilo...no se cómo mi samsung me ha aguantado perfecta con cero cuidados y a tope de modos de resolucion desde el primer día.
    Por otro lado, esperaré un poco, y segun lo vea tocaré eso que ponéis de los potenciometros si es facil.
    Gracias a todos.
    Yo he pillado las dos en electrodomesticoseuropa, aún quedan allí, en pixmanía, andorrafreemarket, pccomponentes y alguna más, aunque no se si se pelean por el mismo stok o cada tienda tiene el suyo.
    garci22589 y policronio han agradecido esto.

  4. #4984
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por kakon Ver mensaje
    Al final, definitivamente, me he cogido dos 660 de 50", que creo que a los 2m-2,5m que la veo, segun juegue o vea tv/cine/series me dara mejor resultado la de 50 que la de 60...y, en todo caso, una cosa es jugarsela con mi vista y otra con la de mi hija. El smartv para que juegue mi mujer, a mi me parece una chorrada.
    Ya comentaré que tal, una vez lleve un poco de rodaje. Por cierto, a cuadros me he quedado leyendo medio hilo...no se cómo mi samsung me ha aguantado perfecta con cero cuidados y a tope de modos de resolucion desde el primer día.
    Por otro lado, esperaré un poco, y segun lo vea tocaré eso que ponéis de los potenciometros si es facil.
    Gracias a todos.
    Yo he pillado las dos en electrodomesticoseuropa, aún quedan allí, en pixmanía, andorrafreemarket, pccomponentes y alguna más, aunque no se si se pelean por el mismo stok o cada tienda tiene el suyo.
    Lo cierto es que con mi Samsung me ha pasado algo parecido,en su día las primeras semanas la tuve como venía o sea en modo dinámico y no empecé a pasarle lluvia analógica hasta que no había pasado 6 meses o así,hasta ahora el único quemado el de Antena 3 y es del logo de ahora,el de cuatro no sé si es quemado o retención.
    El LG en cambio con 831 horas tiene quemados tres de los cuatro canales que pone mi abuela y va en aumento,ya le he tenido que bajar la luz de fondo y el contraste a 70,mucho menos resistente desde luego.
    kakon ha agradecido esto.

  5. #4985
    aspirante
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Por cierto, volviendo a la 660, aunque imagino en esto serán todas iguales.
    Tiene salida para conectar auriculares????
    Me podéis poner un enlace del adaptador que necesito para conectarlos a la salida optica???

  6. #4986
    principiante
    Registro
    19 sep, 13
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    te he leído que te has comprado la TV 3 veces y no sabes si tienes auriculares? xDD

    Por cierto, qué es eso de que el plasma se quema??

  7. #4987
    aspirante
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    bueno, estoy viendo la de mi padre, que se la entregaron ayer, la mia llega el martes....y veo un problemon muy gordo:
    no tiene salida de auriculares.
    si los enchufo con un ladron de euroconector con selector out/in....solo sirven para escuchar
    la tdt y no lo que va por hdmis
    solo se me ocurre que exista un adaptador para enchufarlos por la salida optica...
    existe eso????? o se os ocurre otra opcion
    si existe y me poneis un enlace lo agradeceria.
    la tv se ve muy bien pero uso cascos un 80% del tiempo y sin poder poner cascos no me sirve para nada
    y tendria que devolverlas
    por favor, ayuda, me urge bastante, gracias por adelantado

  8. #4988
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 15
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Alguien ya ha recibido y probado las gafas 3d de Xiaomi? Estoy a la espera de alguna revisión vuestra para comprarlas o no y asi
    evitar el maldito efecto de imagen doble y borrosa.
    Pero creo que el 3D en esta tv no es un punto fuerte, lastima, sino ya seria la tv definitiva.

  9. #4989
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por surfinlive Ver mensaje
    Alguien ya ha recibido y probado las gafas 3d de Xiaomi? Estoy a la espera de alguna revisión vuestra para comprarlas o no y asi
    evitar el maldito efecto de imagen doble y borrosa.
    Pero creo que el 3D en esta tv no es un punto fuerte, lastima, sino ya seria la tv definitiva.
    No creo que las gafas arreglen nada, yo tengo Panasonic y Samsung y nada, quizá de probar unas, las LG pero...

    Yo he comprado un Reproductor Bluray 3D de Samsung para probar a reproducir de ahí, pero vaya, le tengo poca fe. A mi me mata que sea vea el 3D así ya que veo casi todos los títulos que salen adaptados...

    Es inexplicable, ya que el 3D en muchas escenas se ve genial, pero claro en las que se ve ese halo doble es insufrible, y por mucho que calibres en manual, siempre descolocas otra parte.

  10. #4990
    aspirante
    Registro
    13 may, 15
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por kakon Ver mensaje
    bueno, estoy viendo la de mi padre, que se la entregaron ayer, la mia llega el martes....y veo un problemon muy gordo:
    no tiene salida de auriculares.
    si los enchufo con un ladron de euroconector con selector out/in....solo sirven para escuchar
    la tdt y no lo que va por hdmis
    solo se me ocurre que exista un adaptador para enchufarlos por la salida optica...
    existe eso????? o se os ocurre otra opcion
    si existe y me poneis un enlace lo agradeceria.
    la tv se ve muy bien pero uso cascos un 80% del tiempo y sin poder poner cascos no me sirve para nada
    y tendria que devolverlas
    por favor, ayuda, me urge bastante, gracias por adelantado
    Sigo con la mía, soluciones que se me ocurren:

    1. Comprar un cable optico + un conversor audio digital optico coaxial a analogico RCA

    Desconozco la calidad del resultado.

    2. Tengo una cadena de musica al lado que tiene un agujero que pone "digital out (optical"

    ¿Valdría un cable optico de la TV a la cadena y, después, conectar los auriculares a la cadena? En principio, no creo, al poner out en la cadena.

    3. Comprar unos auriculares inhalambricos opticos.

    Desconozco precios, si dan buen resultado, si con ellos oiré absolutamente todo que ponga por la tv...

    4. Comprar una barra de sonido con entrada optica y a la que sea posible conectar unos auriculares RCA


    Pues eso, nadie más ha tenido este problema????????

    Cómo le habéis dado solución, qué me recomendais?????

    Tb, me parecio leer en la pagina de lg que, por bluetooh, a través del movil con unos auriculares, podía escuchar la tv. Solución que, en su caso, podría ser provisional hasta que me decidiera por lo anterior, si es que se puede.

    Gracias
    garci22589 ha agradecido esto.

  11. #4991
    asiduo
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    297
    Agradecido
    123 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por kakon Ver mensaje
    Sigo con la mía, soluciones que se me ocurren:

    1. Comprar un cable optico + un conversor audio digital optico coaxial a analogico RCA

    Desconozco la calidad del resultado.

    2. Tengo una cadena de musica al lado que tiene un agujero que pone "digital out (optical"

    ¿Valdría un cable optico de la TV a la cadena y, después, conectar los auriculares a la cadena? En principio, no creo, al poner out en la cadena.

    3. Comprar unos auriculares inhalambricos opticos.

    Desconozco precios, si dan buen resultado, si con ellos oiré absolutamente todo que ponga por la tv...

    4. Comprar una barra de sonido con entrada optica y a la que sea posible conectar unos auriculares RCA


    Pues eso, nadie más ha tenido este problema????????

    Cómo le habéis dado solución, qué me recomendais?????

    Tb, me parecio leer en la pagina de lg que, por bluetooh, a través del movil con unos auriculares, podía escuchar la tv. Solución que, en su caso, podría ser provisional hasta que me decidiera por lo anterior, si es que se puede.

    Gracias
    Yo no entiendo de sonido pero tiene pinta de que lo más seguro es comprar la barra de sonido con conexión auricular,ya que asi te aseguras de que la tienes.

  12. #4992
    principiante Avatar de Saur0m
    Registro
    12 ene, 15
    Ubicación
    Satánico y de Carabanchel...
    Mensajes
    44
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por surfinlive Ver mensaje
    Alguien ya ha recibido y probado las gafas 3d de Xiaomi? Estoy a la espera de alguna revisión vuestra para comprarlas o no y asi
    evitar el maldito efecto de imagen doble y borrosa.
    Pero creo que el 3D en esta tv no es un punto fuerte, lastima, sino ya seria la tv definitiva.
    Sí, yo las he recibido, pero tienen un fallo y no encienden. Estoy gestionando el cambio con el vendedor (dx.com), pero como son de China me parece que va para largo...

  13. #4993
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Bueno pues estoy probando un mkv 3D desde el reproductor BluRay, y creo que algo mejora, se sigue viendo algo de imagen doble peor menos que por la tv, tengo que seguir probando.

    De todas maneras quizá la solución pueda venir por meterle películas de otra manera que no sea el típico mkv HALF SBS.

  14. #4994
    aprendiz
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    226
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por Abeliuskas Ver mensaje
    Bueno pues estoy probando un mkv 3D desde el reproductor BluRay, y creo que algo mejora, se sigue viendo algo de imagen doble peor menos que por la tv, tengo que seguir probando.

    De todas maneras quizá la solución pueda venir por meterle películas de otra manera que no sea el típico mkv HALF SBS.
    La solución viene por meter un bluray original 3d y veras como se ve estupendamente, ya lo comenté en este hilo, arto de probar pelis mkv 3d y TODAS se ven mal, usando varios reproductores con el mismo resultado, hasta que me dejaron unos 3D originales y pude por primera vez ver una peli 3d como dios manda.
    guindilla ha agradecido esto.

  15. #4995
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pero el tema es que es un fallo de la televisión, ya que en otras teles no pasa eso, y de ahí que busquemos una solución, creo que es lo normal vamos. No tiene por qué verse mal, he visto tropecientes películas 3D en otros televisores y eso no es normal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins