Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 341 de 390 PrimerPrimer ... 241291331339340341342343351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,115 de 5850

Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

  1. #5101
    principiante Avatar de nachisimo9
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por AML Ver mensaje
    H

    El wifi de esta tele solo va bien si tienes un router con wifi 5g o ac. Con wifi normal no va bien
    Entonces puede mejorar la iptv a 10 megas con un router de 5ghz?

  2. #5102
    AML
    AML está desconectado
    principiante
    Registro
    05 sep, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por nachisimo9 Ver mensaje
    Entonces puede mejorar la iptv a 10 megas con un router de 5ghz?
    Yo con el router a 5 ghz veo películas de 10-12 gigas perfectamente sin cortes , lo que puedes hacer es comprar uno y probarlo . Si te va mal lo tienes 15 días para devolverlo. Con el anterior router que era wifi N se me cortaba.
    Yo tengo 30 megas de velocidad
    nachisimo9 ha agradecido esto.

  3. #5103
    principiante Avatar de nachisimo9
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    33
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Tengo una hipótesis:
    Me preguntaría si se pudiesen utilizar unos auriculares bluetooth conectados a la tele directamente,aprovechar una conexión tipo barra de sonido.
    Tampoco se con exactitud si,conecto un home cinema por óptico iba a tener problemas,por ejemplo al reproducir vídeos por el usb del televisor.
    Un saludo

  4. #5104
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Antes de nada agradecer los comentarios para entender mejor esta tv.mi duda es que el lunes recibo la tv y tengo algo de dudas con las primeras horas de rodaje.alguien sabe 1 configuracion para las primeras horas? O con no superar brillo y contraste de 50 me valdria?e leido bastantes mensajes pero no me aclaro.tambien me gustaria saber las horas utiles ya que era la ultima unidad y tengo dudas sea de exposicion.agradeceria respuesta.saludos y gracias por todo

  5. #5105
    recién llegado Avatar de motardo
    Registro
    02 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    hola a todos,

    de momento el último en llegar y con una historia similar a la de muchos otros compañeros... buscaba tele nueva, fui estudiando el mercado, nunca he tenido un plasma y este hilo me ha hecho animarme hasta que las OLED estén a tiro... aunque parece que si tienes suerte ya no estrenas más teles

    de modo que el otro día recibí una 50PB660v tras buscar mucho mucho por la red (imposible encontrar la 690v ni 60") y llamar a unos 15 sitios para confirmar stock, abonar unos 540€ y esperar 3 días.

    hasta ahora sólo he podido abrir la caja por arriba y, aparentemente, tiene buena pinta. digo ésto porque, a pesar de indicarse en la web que el artículo es nuevo, la caja estaba reprecintada y tenía un feo agujero a través del cual se veía el interior afortunadamente lo que se veía era la protección interior; la peana está perfectamente precintada y el marco tiene el plastiquito protector aún puesto. espero no llevarme una desagradable sorpresa al desembalarlo. he tenido la previsión de comprarme un mando One for All con botoncito "magic" para acceder al menú de servicio y ver las horas de uso, así que soy optimista y espero haber podido adquirir uno de los últimos plasmas nuevos que merezcan la pena, en perfecto estado.

    el fin de semana trataré de hacerle unas cuantas pruebas y probar las configuraciones que se han publicado en este hilo. ya os contaré...

    MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros que han contribuido con sus opiniones, experiencias y consejos
    luispb, policronio, Montargois y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #5106
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por motardo Ver mensaje
    hola a todos,

    de momento el último en llegar y con una historia similar a la de muchos otros compañeros... buscaba tele nueva, fui estudiando el mercado, nunca he tenido un plasma y este hilo me ha hecho animarme hasta que las OLED estén a tiro... aunque parece que si tienes suerte ya no estrenas más teles

    de modo que el otro día recibí una 50PB660v tras buscar mucho mucho por la red (imposible encontrar la 690v ni 60") y llamar a unos 15 sitios para confirmar stock, abonar unos 540€ y esperar 3 días.

    hasta ahora sólo he podido abrir la caja por arriba y, aparentemente, tiene buena pinta. digo ésto porque, a pesar de indicarse en la web que el artículo es nuevo, la caja estaba reprecintada y tenía un feo agujero a través del cual se veía el interior afortunadamente lo que se veía era la protección interior; la peana está perfectamente precintada y el marco tiene el plastiquito protector aún puesto. espero no llevarme una desagradable sorpresa al desembalarlo. he tenido la previsión de comprarme un mando One for All con botoncito "magic" para acceder al menú de servicio y ver las horas de uso, así que soy optimista y espero haber podido adquirir uno de los últimos plasmas nuevos que merezcan la pena, en perfecto estado.

    el fin de semana trataré de hacerle unas cuantas pruebas y probar las configuraciones que se han publicado en este hilo. ya os contaré...

    MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros que han contribuido con sus opiniones, experiencias y consejos
    ¿Dónde la compraste? Gracias!

  7. #5107
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    Antes de nada agradecer los comentarios para entender mejor esta tv.mi duda es que el lunes recibo la tv y tengo algo de dudas con las primeras horas de rodaje.alguien sabe 1 configuracion para las primeras horas? O con no superar brillo y contraste de 50 me valdria?e leido bastantes mensajes pero no me aclaro.tambien me gustaria saber las horas utiles ya que era la ultima unidad y tengo dudas sea de exposicion.agradeceria respuesta.saludos y gracias por todo
    Las imágenes fijas se quedan retenidas y a veces quemadas (para siempre) en los paneles de plasma. Para evitar que esto ocurra, lo mejor sin duda es evitar esas imágenes fijas en la pantalla haciendo ZOOM. Si haces esto, entonces no tienes peligro de joder la pantalla con quemados, a la vez que puedes poner el brillo y el contraste como te apetezca y disfrutar de tu tv desde el primer día.

    Para ver las horas de uso de tu tv necesitas tener un mando ONE FOR ALL con una tecla que pone MAGIC.
    Cuando compres el mando (si es que lo compras) te digo como ver esas horas de uso.

  8. #5108
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Gracias policornio ya e visto muchas paginas del hilo y hare esto aparte de lo del zoom.activar orbit,contraste ,brillo iluminacion a 50 y activar el modo eco .tambien pasar la niebla analogica por la noche.el mando ya me lo e comprado por 7 e vi en 1 post como se hacia pero por si acaso agradeceria si me dices como.

    Ninnovan yo pedi esta semana la 660 en la tienda Todoprix.me dijeron es la ultima y de hecho a desaparecido ya de la pagina web,te lo pongo por si deseas llamar y te digan.son muy majos


    Una consulta ultima estoy hecho 1 lio.conectare la xbox one para jugar y ver blurays .hay alguna forma para configurar desde la misma salida hdmi para q se ponga en modo juego y cine y pueda seleccionar?me recomendais mejor disco duro y q reproduzca la misma tv las pelis y poder usar el modo pelicula o cine desde ahi?quiero tener la configuracion a tope ( config. Dlynch) solo para ver las pelis y evitarlo en el modo juego.saludos y gracias por vuestra paciencia
    policronio ha agradecido esto.

  9. #5109
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    Gracias policornio ya e visto muchas paginas del hilo y hare esto aparte de lo del zoom.activar orbit,contraste ,brillo iluminacion a 50 y activar el modo eco .tambien pasar la niebla analogica por la noche.el mando ya me lo e comprado por 7 e vi en 1 post como se hacia pero por si acaso agradeceria si me dices como.
    Amigo, si lees bien mi anterior mensaje, verás que te he comentado que si haces zoom no necesitas ni orbiter ni bajar contraste ni naaaa!!, solo disfrutar desde el primer día......

    Para ver las horas de uso tienes que hacer lo siguiente:

    Cuando sincronices el mando con la tele debes proceder como sigue:

    1º Pulsas una vez la tecla MAGIC.
    2º marcas los siguentes números......00019
    3º se abre una ventana en la pantalla de la tele que te pide una contraseña, es esta.....0413.

    Al hacer esto se debería abrir el menú IN START y debes buscar estas letras: UTT, seguidas de un número que son las horas de uso.

    Si lo consigues ten muchísimo cuidado en no cambiar ninguno de los parámetros que vas a ver en dicho menú, pues de hacero, podrías cargarte la tele, a más de uno le ha pasado. Este menú es solo para ver y nunca para tocar.
    Última edición por policronio; 04/07/2015 a las 14:16
    newbi07 ha agradecido esto.

  10. #5110
    recién llegado Avatar de motardo
    Registro
    02 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    finalmente ayer pude probarla. todo perfecto externamente sin marcas aparentes de uso y funcionamiento correcto. revisé el tiempo de uso y me quedé tranquilo al ver UTT=0.

    Ninmovan, yo también la compré en Todoprix, pero no quise decir nada hasta revisar la tele para no recomendar un sitio del que tenía dudas (por el aspecto del embalaje que comenté). he de decir que han sido serios y no tengo queja alguna. hacia mitad de semana la tele dejó de aparecer en la página (lo que aumentó mis dudas sobre su posible estado), pero parece ser que fue debido a que el compañero cucus se llevó la última. espero que puedas encontrarla en algún otro sitio

    de momento la he vuelto a embalar, ya que hasta dentro de un mes no nos mudaremos a nuestro hogar definitivo, y en nuestra casa actual no cabe

    una lástima no haber podido encontrar la de 60", la verdad.

    además, compré este mando One for All 7960 en Amazon por 20€, que funciona muy bien por un poco más de dinero que los más baratos (para usarlo sólo para sacar el UTT, gasto un poco más y tengo un buen mando universal). y también en Amazon un soporte VonHaus con muy buena pinta, pero no os podré decir qué tal funciona hasta que no lo monte, obviamente aunque no hay opiniones en Amazon.es, sí hay bastantes buenos comentarios sobre él en Amazon.co.uk

    de nuevo, gracias a todos los compañeros por todo
    policronio ha agradecido esto.

  11. #5111
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Policronio vracias por responder mis dudas usare el zoom y probare haber si no se pierde mucha pantalla.dejo 1 pagina que vi esta tv,pero no e comprado nunca ni se si sera seria.saludos
    Television Plasma LG 60" 60PB690V Fullhd Smarttv 3d Wifi 3hdmi 3usb
    policronio ha agradecido esto.

  12. #5112
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Yo tampoco he comprado en la página que pones, pero por curiosidad he buscado opiniones y he visto que la inmensa mayoría son muy positivas y parece que tienen la tele de este hilo en 60"..........

  13. #5113
    recién llegado Avatar de motardo
    Registro
    02 jul, 15
    Mensajes
    5
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    Policronio vracias por responder mis dudas usare el zoom y probare haber si no se pierde mucha pantalla.dejo 1 pagina que vi esta tv,pero no e comprado nunca ni se si sera seria.saludos
    Television Plasma LG 60" 60PB690V Fullhd Smarttv 3d Wifi 3hdmi 3usb
    al pulsar el botón la tele no sube al carrito. creo que contacté con ellos y no la tenían... no me acuerdo bien porque llamé a muchos sitios

  14. #5114
    aprendiz Avatar de Aforismo
    Registro
    03 nov, 14
    Mensajes
    163
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Información adicional poco o nada relevante e interesante….
    Solo uso el magic control y las pilas me han durado unos 8 meses.
    3,5h de media diaria, sobretodo usando el disco duro conectado al reporductor interno, vamos usando mucho el puntero.
    Encuentro correcta la durabilidad.
    Saludos.

  15. #5115
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)

    Pongo mis impresiones ayer la recibi.de primeras decir que la imagen del tv es increible , le da patada en la boca a cualquier led.sonido en mi opinion es bastante aceptable va sobrada.en general primeras impresiones muy buenas.retenciones no e visto y me acerque al panel 1 h despues de ver pelicula de tdt y no encontre nada ,quiza hay q buscarlas.lo peor de esta tv es el mando ,moverte por los menus es trabajo de chinos sobretodo las crucetas ,tenian que haberlas puesto mas elevadas.tambien note algo de reflejo con la luz ,pero nada que sea molesto.conclusion muy contento con la tv la calidad precio es increible


    Edito entre al menu y donde pone las horas me pine esto

    UTT: 1113

    Doy por hecho que a sido usada anteriormente?
    policronio y Aforismo han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. MadWorld - [HILO OFICIAL]
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 22/03/2009, 03:02
  2. [PS3] Hilo oficial Motorstorm 2
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 13/01/2009, 21:38
  3. Hilo Oficial Retos x GKS x
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 31/03/2007, 22:04
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins