Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Montando un equipo multimedia

  1. #16
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Montando un equipo multimedia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Genial, muchas gracias!

    Estoy viendo la caja MS-Tech MC-380 ATX. He visto que la aconsejan en otro post. Pues aunque he leído alguna queja con la refrigeración, también me habéis comentado que con una Big Shurriken rev 2 se sostendría.

    A largo plazo la voy mejorar (ssd, otro hd, mejor caja y refrigeración,etc) pero ahora con toda la obra de casa me tengo que ajustar..

    Saludos

  2. #17
    Iniciado Avatar de reydarvi
    Registro
    05 ene, 13
    Mensajes
    398
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Montando un equipo multimedia

    Alli si que no te puedo ayudar, pero lo mejor seria abrir un nuevo tema, asi no interfieres con el del amigo y tienes mas opciones de que te contesten.

    De todas formas, mira este link que hay cajas.

  3. #18
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Montando un equipo multimedia

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Genial, muchas gracias!

    Estoy viendo la caja MS-Tech MC-380 ATX. He visto que la aconsejan en otro post. Pues aunque he leído alguna queja con la refrigeración, también me habéis comentado que con una Big Shurriken rev 2 se sostendría.

    A largo plazo la voy mejorar (ssd, otro hd, mejor caja y refrigeración,etc) pero ahora con toda la obra de casa me tengo que ajustar..

    Saludos
    El dinero gastado en la caja y la fuente de alimentación, creo, es el mejor gastado ya que es el que más va a perdurar en el tiempo. Si tienes las ideas claras (vamos, si sabes donde vas a colocar definitivamente el HTPC) yo no escatimaría en una caja buenecita.

    Eso sí, si te cabe una mini-torre junto al mueble de la TV, entre tanto, puedes considerar una configuración ultra económica como esta (ya comenté una parecida en otro hilo):


    • Caja Cooler Master C+P 250 500W RC-250-KKP500 Caja/Torre. Absolutamente "perrunera" pero ... la caja es pequeña y discreta y, la fuente, con un ventilador de 12 cm, en el suelo y en un rincón debe resultar prácticamente inaudible (otra cosa es que pegues la oreja o la caja). Tampoco es muy eficiente, pero por el precio qye tiene tardarías mucho en amortizar una buena. Precio: 39,95€.



    • Placa/Procesador Asrock Q1900-ITX 90-MXGRS0-A0UAYZ Placa Base. Un Celeron de 4 nucleos de refrigeración pasiva, con salidas óptica SPDIF, HDMI, ... en principio sobrado para HTPC (eso sí, creo que no soporta 3D). 70€.








    En total el juguete (perfectamente funcional) sale por 216,85€. De todas formas, si te gusta la solución de colocar una mini torre junto al mueble de la TV, yo me estiraría por algo más apañado como, por ejemplo, esta caja ANTEC Antec Performance One P100 0-761345-81100-2 Caja/Torre de 77€ (que encima viene forrada interiormente para minimizar ruidos) y una buena fuente como la Be quiet L8 300W ampliamente recomendada en el foro por Tassadar, Capi.46 y otros be quiet! Pure Power L8-300W - Fuente de alimentación (300W, 350W, 100 - 240V, 12 cm, 20+4 pin ATX, ATX) Negro: Amazon.es: Informática por 45€. El sobreprecio de unos 80€ respecto a la caja CoolerMaster creo que merece la pena.

    Si prefieres una solución de sobremesa tipo HIFI, puedes mirar una caja como una Silverstone ML04, de precio similar a la torre ANTEC.

    Saludos.
    capi.46 ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 may, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Montando un equipo multimedia

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    El dinero gastado en la caja y la fuente de alimentación, creo, es el mejor gastado ya que es el que más va a perdurar en el tiempo. Si tienes las ideas claras (vamos, si sabes donde vas a colocar definitivamente el HTPC) yo no escatimaría en una caja buenecita.

    Eso sí, si te cabe una mini-torre junto al mueble de la TV, entre tanto, puedes considerar una configuración ultra económica como esta (ya comenté una parecida en otro hilo):


    • Caja Cooler Master C+P 250 500W RC-250-KKP500 Caja/Torre. Absolutamente "perrunera" pero ... la caja es pequeña y discreta y, la fuente, con un ventilador de 12 cm, en el suelo y en un rincón debe resultar prácticamente inaudible (otra cosa es que pegues la oreja o la caja). Tampoco es muy eficiente, pero por el precio qye tiene tardarías mucho en amortizar una buena. Precio: 39,95€.



    • Placa/Procesador Asrock Q1900-ITX 90-MXGRS0-A0UAYZ Placa Base. Un Celeron de 4 nucleos de refrigeración pasiva, con salidas óptica SPDIF, HDMI, ... en principio sobrado para HTPC (eso sí, creo que no soporta 3D). 70€.








    En total el juguete (perfectamente funcional) sale por 216,85€. De todas formas, si te gusta la solución de colocar una mini torre junto al mueble de la TV, yo me estiraría por algo más apañado como, por ejemplo, esta caja ANTEC Antec Performance One P100 0-761345-81100-2 Caja/Torre de 77€ (que encima viene forrada interiormente para minimizar ruidos) y una buena fuente como la Be quiet L8 300W ampliamente recomendada en el foro por Tassadar, Capi.46 y otros be quiet! Pure Power L8-300W - Fuente de alimentación (300W, 350W, 100 - 240V, 12 cm, 20+4 pin ATX, ATX) Negro: Amazon.es: Informática por 45€. El sobreprecio de unos 80€ respecto a la caja CoolerMaster creo que merece la pena.

    Si prefieres una solución de sobremesa tipo HIFI, puedes mirar una caja como una Silverstone ML04, de precio similar a la torre ANTEC.

    Saludos.
    Te agradezco la aportación, es una configuración para tener en cuenta. El tema del 3D es posible que no llegue a interesarme!

    En cuanto termine la obra empiezo las compras y os cuento
    Última edición por Barakas; 04/06/2014 a las 16:12

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Montando un equipo multimedia

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Sí, las proporciones que tiene son extrañas, es más larga (45cm) que ancha (36cm). Lo lógico es que fuera al revés, para coincidir con las dimensiones típicas de los equipos HIFI. Y no solo eso es que, para lo grandota que es (14cm de altura), tiene, si no me equivoco, tan solo una bahía de 5,25"y otra de 3,5". Y encima tiene mala ventilación ...

    Es una pena porque no es fea y tiene un precio muy atractivo, pero parece diseñada con los pies.

    Saludos.
    La caja está bastante mal diseñada en mi humilde opinión, solo permite un disco duro de 3,5", aunque se podría poner otro con un adaptador de 3,5" a 5,25".

    La refrigeración es simplemente horrible, los huecos traseros que trae para ventiladores son minúsculos y mal perforados, con lo que cualquier cosa que pongamos ahí será ruidosa y apenas echará aire.

    No obstante, con una APU como el i3 4130T, que tiene un TPD de solo 35w, podría ser una buena opción si no usamos gráfica dedicada y ponemos un disipador decete. Yo esta caja la suelo modificar, le hago al menos una apertura superior de forma que saco directamente el aire caliente del disipador por arriba, y si el equipo es calentito, también un ventilador lateral de 12cm (esto es especialmente interesante si ponemos gráfica decidada:



    Tal como se ve en la foto, con el disipador adecuado, podemos poner APUs de 100w overclockeadas, con un resultado de temperaturas excelentes y ruido nulo.

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Por eso debe estar tan barata!

    Mientras sigo mirando cajas. Os quería preguntar, si con el procesador que trae HD4400 es suficiente para reproducir.
    Tengo una HD7950 de sobra, pero la tengo minando criptomonedas y si puedo prescindir de gráfica mejor
    Cita Iniciado por eryd Ver mensaje
    hola! bueno,soy nuevo por aqui,y hasta la semana pasada no sabía que era eso del HTPC,asi que os podeis hacer una idea de mis conocimientos,jaja... y tenía una pregunta,pero no queria abrir un hilo para esta pregunta,la cosa es que he visto que recomendabais no pillar la NOX,que era la que estuve mirando,llevo una semana obsesionado con el tema del HTPC,jajaja...
    sabeis de algun modelo "parecido" que merezca la pena? BBC vamos! juas... sería para algo sencillo,almacenar y ver pelis,ver tv,navegar algo,futbol por internet y poco mas...
    bueno,si he dicho alguna burrada tecnológica...perdon por anticipado,Gracias!
    Cualquier i3 Haswell es un estupenda APU como HTPC, siendo además compatible con BD3D, no tiene sentido añadir una gráfica dedicada, que añadiría consumo y calor.

    Como caja parecida a la Nox HTPC Media HD tienes la MC-380 de MS-Tech, similar en proporciones pero con el plus de traer un mando. En refrigeración es algo mejor que la Nox (difícil ser peor que la NOX), pero vamos, es bastante mala también.

    Cita Iniciado por Barakas Ver mensaje
    Genial, muchas gracias!

    Estoy viendo la caja MS-Tech MC-380 ATX. He visto que la aconsejan en otro post. Pues aunque he leído alguna queja con la refrigeración, también me habéis comentado que con una Big Shurriken rev 2 se sostendría.

    A largo plazo la voy mejorar (ssd, otro hd, mejor caja y refrigeración,etc) pero ahora con toda la obra de casa me tengo que ajustar..

    Saludos
    Yo monté una no hace mucho con una APU de 54w y una gráfica dedicada (una nvidia que no consumía mucho) y le hice la modificación para que el ventilador del procesador hiciese también de ventilador de caja, sacando el aire hacia arriba. El disipador era un Big Shuriken 2 y el ventilador un Enermax TB Silence de 14cm:







    Si la dejas de fábrica te recomiendo usar un i3 de 35w de TDP, aunque todo sería hacer pruebas con uno de 54w, seguramente tendrías silencio prácticamente siempre que no le metieras caña a la APU, pero por si acaso yo pondría uno de 35w.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Montando equipo: ¿Pantallas por 2500e?
    Por mikeflight en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/10/2013, 14:14
  2. Montando Equipo...
    Por Teleñe Co en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2011, 18:46
  3. Montando un equipo
    Por Sergio78 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2010, 18:29
  4. También montando un equipo.
    Por Ictus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2010, 21:04
  5. Equipo multimedia(que es mejor)
    Por carlostopi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins