Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCIONAL)

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCIONAL)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he decidido ha explicar y desde mi punto de vista y una vez probado el equipo decir mis impresiones ya que mi presupuesto era el que era y no podía sobre el papel montar algo mejor, y una vez decidi que quería un home cinema quería un 5.1 de entrada nada de 2.1 ect ect por mi presupuesto ya que paciencia tengo bien poca XD.

    Sobre el AV receptor:

    Pioneer VSX-923-K

    http://http://www.redcoon.es/B466931...Receptor-AV-71

    Bueno la decisión realmente fue por precio y por que era un 7.2 mas que estaba a la ultima de conectividad, hace una semana estaba en redcoon.es a unos increibles 299.99 euros + 6 de gastos de envio, ahora a subido un poco pero bajo mi opinión es un gran AV y no me gustaría compararlo con ninguno de su categoría (cosa que por precio y prestaciones no he encontrado rival) pero puedo decir que se oye increíble, eso si el mando a distancia no hace falta ni sacarlo de la bolsa por que para entenderlo se necesita dos carreras de ingeniería y es muy molesto utilizarlo, menos mal que tiene App que desde la tableta o el móvil puedes manejarlo muy bien y es un acierto por parte de Pioneer.

    Sobre el pack de altavoces:

    Eltax Experience 5.0

    http://http://www.redcoon.es/B468581...gro_Sistema-51

    A pesar de todas las recomendaciones de expertos y no expertos en este foro y leído decenas de temas llegue a una conclusión, que si por unos 400 euros que era el valor aproximado de estos conjuntos con dos torres un central y dos traseros no eran recomendados y si lo hacia por componentes ya me podía olvidar de esta empresa, por q lo que tenia claro era que quería 5.1 y no gastar mas de 600 euros y contando todo lo que quería y sumando el AV que había decidido comprar se me iba a unos 1000 euros aproximados a si que solo me quedaba resignarme o esperar una oferta o directamente pasar del tema.

    Y por casualidades encontré una oferta en amazon.es de estos Eltax por 169 euros y portes gratis y solo quedaba una unidad, ahora ha subido de precio:
    http://http://www.amazon.es/Eltax-Ex..._sc_p_t_3_6WC0

    Y no me lo pensé me tire de cabeza por ellos, a pesar que si soy sincero me parecían muy feos y sin ninguna referencia en la red solo encontré en el amazon alemán 16 opiniones del producto y ya empezaron las sorpresas 5 estrellas y todo muy positivo, pero bueno soy de los que hasta no lo prueban no se cree nada, lo primero que pensé al hace la compra es si la cago no me dolerá tanto que los 340 euros que me pedían en otra tienda y no iba arriesgar por esa cantidad aparte que estaba un poco decepcionado y resignado a no comprarlo.

    Mi opinión sobre los Eltax-Experience 5.0
    :

    Antes de nada quiero decir que no soy un experto con un oído super dotado, pero creo que casi todos oímos si se oye bien algo o no.
    Pues una vez que recibi el paquete de estos Eltax (como una nevera de grande) una vez me puse a sacarlos y verlos lo primero que se me vino a la cabeza fue que las fotos no le hacen justicia, en presencia son mucho mas bonitos de aspecto y la sensación que dan al tocarlos es de calidad y tienen un acabado en madera muy bueno y ningún fallo de fabricacion.
    Las dos torres son bipolares y de mas de un metro de altura, el central me parece un poco grande y los traseros pequeños pero ambos me parecen de buena calidad al tocarlos.
    Una vez montados en mi sala de 20 m2 bastante simétrica llego el momento de probarlos, y esto que voy a decir pocos os lo vais a creer pero para que mentir se oye Brutales el pioneer los mueve fantásticamente a bajo volumen como en alto, no les he encontrado ningún fallo, aguantan perfectamente la potencia del pioneer y la sensación de cine que me produce en el salon es brutal, no quiero imaginar cuando reciba el sub que sonido voy alcanzar por q estos Eltax sacan unos buenos bajos ya de por si, Y puedo decir que estoy maravillado de ellos, jamas me puede imaginar que tuvieran esta respuesta y para mi oído son muy aceptables, independiente del precio que pague por ellos son muy recomendables.

    A la espera de recibir Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL puedo decir que por un total de 470 euros + 30 euros de cables y solo opcional el sub 210 euros he conseguido una sala de cine con un presupuesto muy reducido pero el resultado al menos para mi y lo que quería supera todas mis expectativas y si alguien que tenga las mismas expectativas que yo cuando empeze esta empresa aquí tiene una alternativa de alguien que habla de su experiencia en primera persona y esta disfrutando de este equipo por 470 euros creo que puede ayudaros.

    Con el tiempo y por que estéticamente me quedara mejor sustituiré las traseras por dos torres mas y como el AV es un 7.2 podre utilizar las traseras del Eltax.

    P.D.: Siento no poner mas cosas técnicas ya que soy un principiante en estas cuestiones, me he basado en las sensaciones que me produce el equipo al escucharlo. cualquier cosa que queráis preguntar y que se me a pasado os contestare.
    Keef, Stark, valengr y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Pues la verdad es que les había hechado el ojo ya que cuando yo vi este conjunto estaba en Amazon a un precio de 149e todo un regalo así que Aló mejor me animo a comprarlos si vuelven a tener la oferta.

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Pues miguelito solo te puedo decir que estoy encantado con ellos, y te aseguro que si hubiera pagado el doble por ellos seguiría encantado, hoy recibi el sub, tengo ya el equipo completo, y no tengo palabras para definir el sonido que tengo, para mi brutal.
    atcing y capi.46 han agradecido esto.

  4. #4
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Me gustaría saber que tal es el sonido de las 2 columnas frontales en stereo porque escucho bastante música cual es tu opinión sobre las torres.

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Pues miguelito solo te puedo decir que estoy encantado con ellos, y te aseguro que si hubiera pagado el doble por ellos seguiría encantado, hoy recibi el sub, tengo ya el equipo completo, y no tengo palabras para definir el sonido que tengo, para mi brutal.
    Eltax es una marca BBB que fabrica cajas que compinten perfectamente con otras de más "renombre" muhcísimo más caras. Otras marca que demustra que el hifi no se logra a base de talonario.

    En España se dieron a conocer poco antes del 2000


    Un saludete
    Stark, miguelito_dlg, capi.46 y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Pues atcing como ya explique estuve buscando referencias por toda la red sobre esta marca y poco o nada encontré, y por ello me anime hablar de esta joya que por precio uno se espera algo mejor que un conjunto comprado en los chinos XD y la realidad precisamente es todo lo contrario bajo mi punto de vista.

    Miguelito a mi el stereo me parece muy bueno, cuando solo lo uso con las dos torres me llena la sala a muy poco volumen y no he notado nada negativo todo lo contrario, nuevos sonidos que antes ni sabia que estaban ahí, de todas maneras lo que si he notado (que no se si en equipos de mas nivel sucede o es paranoia mia) es que el sonido cuando utilizas las traseras tambien le da un extra de matices que a mi me encanta oir sobre todo en directos, te dejo los datos de las torres haber si algún entendido puede decirte algo mas técnico.

    Front

    Recommended amplifier: 30 - 120 Watt

    Frequency range (+/- 4dB): 45 Hz - 20 kHz

    Sensitivity (1m/1W): 87dB

    Impedance: 6 Ω

    Tweeter: 1"

    Mid-bass: 2 x 6.5”

    Dimensions ( W x H x D): 210 x 1010 x 309 mm
    miguelito_dlg y capi.46 han agradecido esto.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Cita Iniciado por isra BB Ver mensaje
    Pues atcing como ya explique estuve buscando referencias por toda la red sobre esta marca y poco o nada encontré, y por ello me anime hablar de esta joya que por precio uno se espera algo mejor que un conjunto comprado en los chinos XD y la realidad precisamente es todo lo contrario bajo mi punto de vista.

    Miguelito a mi el stereo me parece muy bueno, cuando solo lo uso con las dos torres me llena la sala a muy poco volumen y no he notado nada negativo todo lo contrario, nuevos sonidos que antes ni sabia que estaban ahí, de todas maneras lo que si he notado (que no se si en equipos de mas nivel sucede o es paranoia mia) es que el sonido cuando utilizas las traseras tambien le da un extra de matices que a mi me encanta oir sobre todo en directos, te dejo los datos de las torres haber si algún entendido puede decirte algo mas técnico.

    Front

    Recommended amplifier: 30 - 120 Watt

    Frequency range (+/- 4dB): 45 Hz - 20 kHz

    Sensitivity (1m/1W): 87dB

    Impedance: 6 Ω

    Tweeter: 1"

    Mid-bass: 2 x 6.5”

    Dimensions ( W x H x D): 210 x 1010 x 309 mm

    La marca la conocí hará casi dos décadas en el comercio "Audio Video Center" de Barcelona. En aquellos tiempos tenía una noción sobre el hifi casi opuesta a la que tengo actualmente; por eso mismo me sorprendió sobremanera sonaran tan "parecidas" a cajas de renombre que costaban varias veces su precio. En la actualidad entiendo perfectamente el porqué.


    Un saludete
    capi.46 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,888
    Agradecido
    55852 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    A disfrutar del conjunto.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Pues es una pena que esta marca sea poco conocida y que las grandes marcas sigan vendiendo a un precio desorbitado y tomándonos el pelo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Necesito un poco de ayuda con el sub, me esta costando encontrarle el punto exacto en cine...

    A veces me produce vibraciones cuando la frecuencia es alta, y lo he movido de sitio a mejorado pero aun me las produce, estoy un poco pez ya que no entiendo muy bien los dos botones propios que lleva no he querido tocar la señal del AV por no joder nada XD.

    A ver si me podeis dar algún consejo para equilibrarlo...
    gracias.

  11. #11
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    después de probar y probar al final rotando 160º en el mismo sitio y tocando el ampli del sub he conseguido un equilibrio perfecto, ni vibraciones (aunque tengo las ventanas a 80 cm del sub) ni nada ,un sonido claro y unos bajos impresionantes, por cierto hoy he podido hacer una prueba de sonido alto y estos eltax responden cojonudamente, no he apreciado ninguna distorsion, lo único que de la potencia me daba la sensación de q la casa se me venia encima.
    capi.46 ha agradecido esto.

  12. #12
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Hola isra BB,

    ¿Que tal te va el conjunto Eltax?
    Cuentame, que me interesa.

    Un saludo.

  13. #13
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    A mi perfecto, sigo disfrutando de ellos, ya he cacharreado todo lo que he podido con ellos y mi av, y si he notado o es una sensación que mi av es demasiado potente para las dos torres del conjunto eltax, estas se defienden bien. sigo encantadas con ellas y todas las visitas que tengo las dejo con la boca abierta xd.
    Stark y capi.46 han agradecido esto.

  14. #14
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Bueno pues comentar que ayer hice el pedido del conjunto eltax experience 5.0, lo he comprado en Amazon por 199 así que espero que me llegue en los próximos días ya comentaré mi experiencia con ellos cuando los pruebe.

  15. #15
    principiante
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCION

    Espero tus opiniones sobre estas cajas, siempre es bueno tener varias referencias y mas con esta marca q apenas las tiene, y por el precio dan mucho mas, según mi opinión claro.

    Espero que te gusten como suenan

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL
    Por isra BB en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2014, 01:38
  2. Magnat monitor supreme 800
    Por tao70 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2014, 20:32
  3. Vendo Magnat monitor supreme 250
    Por segoldenxd en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/03/2014, 14:37
  4. SUB Magnat Monitor Supreme Sub 301A VERSUS SUB Monitor Audio RXW12
    Por novato77 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2013, 12:26
  5. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins