Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Que opinaís de esta configuración

  1. #16
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Jaja, no hay mucho donde elegir

    Yo compraría una Asrock, que lleve obviamente HDMI, y si necesitas SPDIF, pues que lleve también.

    Las Micro-ATX me parece que no llevan HDMI, con lo que sí o sí tendrías que ir a por una ITX, en donde mi primera opción, por precio sobre todo sería esta: ENLACE. Si necesitas SPDIF, entonces ésta otra: ENLACE

    Saludos

  2. #17
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    AMD AM1 Athlon 5350 - Procesador 4 x 2.05 GHz/2 MB Box

    La verdad es que este tiene una pinta increible, por los 60 euros que cuesta creo que no se le puede pedir más

    4 nucleos, funciona a 2 Gh, si me fiera a decidir por un AM1 creo que este sería mi elección

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Y que tal es la gráfica de estos AM1 al lado de los A8 , etc ?

    Saludos

  4. #19
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    Y que tal es la gráfica de estos AM1 al lado de los A8 , etc ?

    Saludos
    Que tal un un maserati al lado de ford focus? pues lo mismo, piensas comprar un micro que consume y cuesta 1/3, no le puedes pedir que rinda igual que uno que vale el triple.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    Y que tal es la gráfica de estos AM1 al lado de los A8 , etc ?

    Saludos
    Hola Franmm25,

    El compañero sh0ckelectrico ha contestado de una manera un poco brusca, jaja, pero realmente lleva más razón que un santo . Estos AM1 están muy bien en su relación precio/consumo/rendimiento, pero hay que ser realistas con respecto a lo que estamos comprando.

    La gráfica que integra el Athlon 5350 tiene un rendimiento estupendo si la comparamos con su competencia, que es el celeron J1900, de hecho tiene sobre el doble de potencia, quizá algo más. Pero si la comparas... no ya con un A8, que es como comparar el focus con el maserati como mínimo xD, sino con las HD4400 y HD4600 de los i3, es muy muy inferior.

    Pero bueno, mejor que comertartelo yo, te paso este enlace para que lo puedas ver de forma gráfica: ENLACE

    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Jajajaja bueno shock no te cabrees hombre , ya se que es superior pero es conocer por ejemplo las diferencias , cuando comparas una gráfica poniendo por ejemplo un rango de puntos , si el AM1 está en un total de 100 a 60 y el A8 a 95 a mi me serviría el AM1 pero si el AM1 en ese mismo baremo de puntos está a 20 de 100 ya no me valdría , por eso que es tener la comparación , me lo pienso pq a fin de cuentas de cara al futuro una placa base para AM1 aunque más baratas no me serviría para un socket de fm2 , con lo cual de cara a ese "futuro" pues lo estoy considerando claro está , no es por otra cosa dado que tengo en este caso para lo que quiero hacer para mi un presupuesto muy ajustado ya que quiero invertir poco en el montaje y más en periféricos y sino se me sale todo de rango

    Un saludo y muchas gracias por ayduarme , saludos

  7. #22
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    jaja perdon! en mi cabeza sonaba a broma, pero la verdad que asi solo parece un poco brusco.
    Yo suelo mirar esta pagina para ver "la potencia" de los procesadores
    PassMark Intel vs AMD CPU Benchmarks - High End el A8 aparece en los de alto rango, sin embargo el 5350, el mas potente Am1 aparece en la pagina de gama media, con la mitad de potencia bruta.
    capi.46 ha agradecido esto.

  8. #23
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Cita Iniciado por franmm25 Ver mensaje
    Jajajaja bueno shock no te cabrees hombre , ya se que es superior pero es conocer por ejemplo las diferencias , cuando comparas una gráfica poniendo por ejemplo un rango de puntos , si el AM1 está en un total de 100 a 60 y el A8 a 95 a mi me serviría el AM1 pero si el AM1 en ese mismo baremo de puntos está a 20 de 100 ya no me valdría , por eso que es tener la comparación , me lo pienso pq a fin de cuentas de cara al futuro una placa base para AM1 aunque más baratas no me serviría para un socket de fm2 , con lo cual de cara a ese "futuro" pues lo estoy considerando claro está , no es por otra cosa dado que tengo en este caso para lo que quiero hacer para mi un presupuesto muy ajustado ya que quiero invertir poco en el montaje y más en periféricos y sino se me sale todo de rango

    Un saludo y muchas gracias por ayduarme , saludos

    Bajo mi humilde punto de vista yo no me obsesionaria demasiado con el futuro, pues en este mundillo todo cambia y además bastante rapido, cuando hablas de poder ampliar o cambiar el micro o..... en ese futuro a cuanto tiempo nos referimos?

    Por que si va a ser en 1 año o más quien sabe lo que podrías encontrar, puede que el mercado aya cambiado tanto que ni te plantees el comprar un micro, puede que exista una plataforma nueva, me las invento AM2 o FM3 que le den mil vueltas a las actuales y claro llegado ese caso ya no nos conformariamos con el FM2 o el AM1

    No se si me entiendes lo que te quiero decir, pero en resumen lo que yo haría seria comprar ahora acorde a mis necesidades, si ahora con la gama AM1 te cubren tus necesidades, pues a por ellos. Si además nos podemos estirar un poco para ir a por lo mejor de la gama ya que son relativamente baratos pues mejor que mejor.

    En relación a los periféricos, comprar una buena caja, fuente o teclados ratón ...... eso seguramente te durará para el socket que elijas ahora y si te sigue gustando puede que para el siguiente, por lo que si puedes comprate algo que te guste bastante y de buena calidad sobre todo en la caja y fuente.
    Tassadar y Xelder han agradecido esto.

  9. #24
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    jaja perdon! en mi cabeza sonaba a broma, pero la verdad que asi solo parece un poco brusco.
    Yo suelo mirar esta pagina para ver "la potencia" de los procesadores
    PassMark Intel vs AMD CPU Benchmarks - High End el A8 aparece en los de alto rango, sin embargo el 5350, el mas potente Am1 aparece en la pagina de gama media, con la mitad de potencia bruta.
    Pues la verdad es que a mi también me había resultado gracioso je je je je Mi cabeza a de funcionar bastante similar a la tuya

  10. #25
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Que opinaís de esta configuración

    Cita Iniciado por capi.46 Ver mensaje
    Bajo mi humilde punto de vista yo no me obsesionaria demasiado con el futuro, pues en este mundillo todo cambia y además bastante rapido, cuando hablas de poder ampliar o cambiar el micro o..... en ese futuro a cuanto tiempo nos referimos?

    Por que si va a ser en 1 año o más quien sabe lo que podrías encontrar, puede que el mercado aya cambiado tanto que ni te plantees el comprar un micro, puede que exista una plataforma nueva, me las invento AM2 o FM3 que le den mil vueltas a las actuales y claro llegado ese caso ya no nos conformariamos con el FM2 o el AM1

    No se si me entiendes lo que te quiero decir, pero en resumen lo que yo haría seria comprar ahora acorde a mis necesidades, si ahora con la gama AM1 te cubren tus necesidades, pues a por ellos. Si además nos podemos estirar un poco para ir a por lo mejor de la gama ya que son relativamente baratos pues mejor que mejor.

    En relación a los periféricos, comprar una buena caja, fuente o teclados ratón ...... eso seguramente te durará para el socket que elijas ahora y si te sigue gustando puede que para el siguiente, por lo que si puedes comprate algo que te guste bastante y de buena calidad sobre todo en la caja y fuente.


    Mejor explicado imposible


    Saludos
    capi.46 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. esta configuración esta bien?????? mejor un nuc
    Por natxopinedo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2014, 14:01
  2. ¿Qué opinais de esta configuración?
    Por victor_bcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/01/2014, 18:21
  3. Nuevo HTPC: ¿ Esta bien esta configuracion ? ¿ Que modificarias ?
    Por NOOUCH en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2012, 12:23
  4. Configuración conjunta: que opinais?
    Por mclssk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2010, 17:59
  5. ¿Qué opináis de esta TV?
    Por Georgekaplan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins