Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

edicion de kiosco cine bélico

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 02
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado edicion de kiosco cine bélico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, alguien sabe como son las ediciones de kiosco de esta coleccion. Se trata de una coleccion de cine belico.
    La primera entrega es La delgada linea roja y Cuando callan las trompetas o al menos eso creo. (15 Euros)

    A ver si alguien sabe si son sólo las pelis peladas o traen algunos contenidos extra.

    Bueno si me decido antes de recibir información, yo os lo comentare.
    Hasta pronto compañeros.


  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado He ido a preguntar y no tienen ni idea

    Ya había oído comentarios sobre esta nueva colección pero he ido a preguntar y no tienen ni idea de la colección en un par de kioskos en los que he preguntado. Tal vez sea por zonas, pero me extraña.

    Seguiré consultando. Espero vuestros comentarios.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: edicion de kiosco cine bélico

    Yo lo he visto anunciado en la caja tonta pero lo que me gustaría saber es si son las mismas ediciones que en las tiendas o estan "a pelo", porque me interesan unas cuantas como "el día mas largo", "el desafío de las águilas" y "la gran evasión", "Tora, tora, tora"...

    He mirado en https://www.planetadeagostini.es/producto&id=98 pero no dicen nada al respecto, eso sí, las portadas parecen similares a las de las tiendas.

    En "la gran evasión", por ejemplo, creo que son dos discos y tiene documentales sobre la historia real, entrevistas con el auténtico hills, etc, y en "el día mas largo" también tiene extras de este tipo, documentales del desembarco de normandía, etc.
    Si me lo compro en el kiosco y luego me encuentro la edición pelada, bueno,pues,, me jodería basante.

    Aún así creo haberlas visto en la tienda al mismo precio, 15 €, y para estar seguros.....

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado La portada que aparece si que es la buena

    Aparentemente, en el link que has puesto si que aparecen las portadas de las ediciones tal como salieron en su día en las tiendas. Aparte, he oído que la edición de la delgada línea roja es exacta a la de las tiendas, así que seguramente no nos la jugarán estos de planeta.

    De todas maneras, y según los títulos que quieres tú, tengo que comentarte que La Gran Evasión la tienes en carrefour por poco más de 15 euros, así como el día más largo.

    Y, para culminar, recordarte que hay un pack de fox a 48 euros si mal no recuerdo donde tienes Tora! Tora! Tora! + Patton + El día más largo, en sus correctas ediciones.

    Te lo digo porque a veces es interesante aprovecharse de estos packs. Yo el año pasado compré, de columbia, Lawrence de Arabia EE + Los cañones de Navarone + Das Boot + El puente sobre el río Kwai por 48 euros en las rebajas, así que igual ahora con los descuentos te sale mejor ir y comprarlas en los grandes almacenes.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 oct, 02
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: edicion de kiosco cine bélico

    Bueno yo me las voy a comprar y ya os contare,
    si me convence ya ire adquiriendo alguna otra porque la verdad es que hay algunas que me gustaria tener, en funcion de como vea esta primera entrega seguire comprandolas en el kioso o si no me ire a las rebajas a comprar las que me interesen.

    Os mantendre informados.

  6. #6
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Venger, todavía no nos has comentado nada!

    Todavía no nos has comentado nada de las ediciones de las películas Venger!! Te lo digo porque he visto la segunda entrega con u-571 y el precio de la colección ya me está poniendo los dientes largos.

    Si son las mismas ediciones que las normales, a por ellas.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 oct, 02
    Mensajes
    30
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: edicion de kiosco cine bélico

    No he comentado nada pq ha sido completamente imposible conseguirlas, aquí en Maálaga estaba completamente agotada la primera entrega.
    Y me he quedao on las ganas de hacerme con ellas, a ver si con la segunda tengo más suerte.

    Según me comentan la delgada linea roja era la misma que esta a la venta, parece ser, de la otra no tengo noticias.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: edicion de kiosco cine bélico

    A U-571 le han quitado el disco de extras y lo más seguro es que hagan lo mismo con las DVD de dos discos, lo aconsejable es comprar en tiendas las ediciones con dos discos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    04 ene, 03
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: edicion de kiosco cine bélico

    me imaginaba qe harían algo así, por eso "la gran evasión" me la he comprado en la fnac a 17,95 en vez de esperar a la edición del quiosco, por lo menos me aseguro, aunque me gaste 3 Euros mas.

    Solo tienes que ver como te oculta la información las distribuidoras en los quioscos tapándote las características de los productos que se venden a la vez en tiendas.

    Tendrían que hacer algo respecto a ello.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Intercambio cine bélico
    Por Maklowski en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2005, 19:54
  2. cine belico
    Por dick.w en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2004, 23:42
  3. CINE BELICO A 10.99€
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2004, 17:08
  4. CINE BELICO
    Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2004, 11:07
  5. Zona muerta y En Compañía de lobos, edición kiosco
    Por Coogan en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2002, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins