Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Qué plasma elegir?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Qué plasma elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! Antes de nada presentarme ante todos los foreros y agradecer la implicacion de muchos en guiar, aconsejar y exponer sus opiniones. Es realmente una ayuda muy importante aunqeu también hay que decir que en ocasiones uno acaba hecho un lio

    En estos momentos me estoy planteando la compra de un nuevo TV. Aun dispongo de mi Pioneer Kuro de 42" del 2007, con el cual estoy encantado y quiero "jubilar" del salon más que nada por una cuestion de adaptación a los tiempos (smart TV, WIFI, DLNA, etc..) y por algo de mayor tamaño (50-55-60"). Un capricho vamos.

    El tema es que el capricho me puede salir caro en cuanto a perdida de calidad de imagen a lo cual me niego. Después de pasarme por varias tiendas, tengo practicamente descartado los LED. Me parece increíble como un cacharro de 1500-2000 Euros puede dar tan pésima imagen. Ni comentar TDT SD, pero es que en emisiones supuestamente HD el resultado es pobre también (CANAL PLUS LIGA HD, 1HD, etc..) sobretodo en movimiento (y no me refuero a deporte unicamente). Vamos que visto lo visto ni de coña me voy al LED y antes prefiero quedarme con lo que tengo.

    Así, la única via que me queda son los plasma actuales, donde no hay mucho para elegir, salvo que alguien me diga que por ejemplo el PANASONIC AX800 da la talla. Lamentablemente no he visto ninguno en funcionamiento y no puedo opinar acerca de la calidad de imagen que ofrecen y por eso expongo mis dudas para ver si algun alma caritativa me guia.

    Decir que estoy valorando entre el LG PB690V y el PANASONIC TX-50GT60E, ambos en stock en redcoon por ejemplo. Personalmente elegiría PANASONIC pues imagino que será mejor, pero me echa para atrás que no tiene el sintonizador TDT-2 que aunque no es seguro se implante a corto plazo si que parece probable y la verdad me fastidiaría tener que comprar otro elemento externo. Respecto a LG, la marca en si no me dice mucho, no le tengo especial estima en cuanto a TV, aunque es cierto que no he leido malas opiniones del aparato en cuestion, lleva el TDT2 y cuesta casi la mitad.

    Pues eso... Que es muy duro tener que pasar a Jamon de Teruel cuando se ha probado el Jabugo....

    gracias y un saludo a todos!

  2. #2
    jdf
    jdf está desconectado
    aprendiz
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    135
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Todo depende del dinero que quieras gastar y de si es una tele de transicion o es para muchos años. Si tienes presupuesto y es para tiempo, te recomiendo obviamente la VT60 (1600 la de 55 en Redcoon). Pero si es una tele de presupuesto,o de transicion, 4-5 años, pensando en una OLED, la LG690V es una optima opcion. 60 pulgadas, full HD 3D, SmartTV. En fin, una tele a la ultima que se puede conseguir por menos de 800 euros. Calidad precio insuperable. Cualquier usuario medio estaría muy contento con ella. Claro que tu vienes de una kuro. Estas demasiado bien acostumbrado.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Se nos olvida un contendiente de Samsung, el F8500, al nivel de la GT60 pero con DVB-T2 y x265 , la pega? la misma que la GT60, no se vende en España y tienes que buscarte vendedores internacionales via amazon o alguna tienda que te la envie. El precio de la de 51" esta rondando los 1500€ puesta en casa. Un amigo la tiene pedida y le llega el viernes, a ver si puedo verla y os cuento

    51-inch F8500 Series 8 Smart 3D 600Hz Full HD (1080p) Plasma TV - Samsung UK

    Aqui la comparan con una VT60 y sale muy bien parada, ganadora en algunos aspectos

    Panasonic TC-P60VT60 vs. Samsung PN60F8500 (VT60 vs. F8500) ? 14 Point Test Comparison

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    gracias a los dos!

    Pues la verdad que el SAMSUNG está chulo... una pena que no haya en España pues ciertamente no me apetece buscarlo, no pq sea dificil de encontrar, sino leer reviews de los vendedores, etc...

    El VT era mi primera opcion, pero me resulta raro que de todas las tiendas online especializadas que he buscado no me sepa dar ninguna un plazo aproximado y en cambio redcoon da 15 dias. No sé...

    asi que de momento sigo contemplando la GT60 que tengo entendido es muy similar a la VT60 y la PB690V. lo unico que me hace dudar es el puñetero sintonizador TDT2...

    en fin. lo iré meditando.

  5. #5
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Hola.
    Mira, si quieres plasma de calidad solo puede ser Panasonic. VT60 mínimo. Ahora para llegar a igualar a un Kuro yo pillaría (si estuviera dentro de mi presupuesto) la TXP60ZT60. No existe nada por encima.

    Saludos
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  6. #6
    asiduo Avatar de Quincho.el.origina
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    315
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Yo he comparado mi GT60 con la Pio pre-Kuro de mi tío y la GT60 gana por paliza. No tengo ninguna Kuro buena a mano con que comparar, pero no creo que te decepcione: no será tan buena, pero si eliges 50", el tamaño (en este caso) ayuda
    En cuanto al TDT-2:
    - Si es para ver las cadenas actuales, como la programación no mejore.....
    - Siempre habrá un descodificador chino por unos pocos euros en algún Alibabá de turno.

    Sacrificar la calidad de imagen de todo lo que veas para no comprar un descodificador para un poco de lo que veas no tiene tanto sentido, creo yo.
    Rioeire ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,426
    Agradecido
    4682 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Sino la opcion pb690 de 60" pero claro no es una vt. Hay un hilo sobre ella en el subforo de lg 2014 miratelo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    bueno... pues gracias a todos.

    en vistas a que VT-60 no encuentro y a que la ZT se va de precio, aparte que no me cabe en el mueble por muy poco solo me queda la GT y la PB690V. Al ser la primera supuestamente mejor, creo que primaré eso en lugar de poder disponer de la TDT2.

    me daré de plazo hasta hoy por si acaso encuentro la VT

    gracias!

  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Cita Iniciado por Quincho.el.origina Ver mensaje
    Yo he comparado mi GT60 con la Pio pre-Kuro de mi tío y la GT60 gana por paliza. No tengo ninguna Kuro buena a mano con que comparar, pero no creo que te decepcione: no será tan buena, pero si eliges 50", el tamaño (en este caso) ayuda
    En cuanto al TDT-2:
    - Si es para ver las cadenas actuales, como la programación no mejore.....
    - Siempre habrá un descodificador chino por unos pocos euros en algún Alibabá de turno.

    Sacrificar la calidad de imagen de todo lo que veas para no comprar un descodificador para un poco de lo que veas no tiene tanto sentido, creo yo.
    Estamos hablando de:

    - tener 2 mandos
    - Calidad del OSD terrible
    - Perdida del contenido a la carta

    No me gastaria 1500€ en una tele para luego andar con un cutre aparato de chinos vaya...

    y te lo dice alguien que tiene ahora un blu-ray como tdt porque mi tele ni si quiera tiene tdt

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    bueno... pues no he querido esperar mas y me he decantado por el TX-P50GT60E que venden en redcoon. ya os mantendré informados.

    gracias!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Qué plasma elegir?

    Ya lo tengo!

    comprado el miércoles en redcoon por la tarde y recibido el viernes. Este fin de semana lo he tenido movidito en cuanto a compromisos y la verdad que a pesar de saberlo de antemano no pude resistirme y me bajé el manual completo en PDF de internet, y coloqué el aparato en su sitio a ultima hora del viernes, para empezar el rodaje con los ajustes pertinentes (contraste a 30, brillo y color a 0, resto todo OFF).

    Aún no he podido sentarme tranquilamente frente a él salvo un rato el partido de Nadal y otro ratito la F1, y tengo que decir que se ve de coña, y eso que los ajustes iniciales no son muy favorables. Seguramente un VT o ZT son muchísimo mejores pero éste cumple perfectamente con mis expectativas, salvo que quizás lo hubiera cogido de 5' más grande, no tiene DVB-T2 y que no tienen mucha pijada tecnológica que me encanta aunque luego no se use como doble triple sintonizador, la nube, etc...

    lo que está claro es que bajo mi punto de vista, los LCD claramente no dan la talla y de momento he conseguido alargar a buen precio la presencia del PLASMA en mi casa por unos años más, a la espera de que en el futuro tengamos algo mejor en cuanto a aparatos (en vista a que el plasma parece que desaparecerá), señales de TDT con buenas resoluciones, servicios streaming con contenidos 4K, 3D, etc.

    Ahora toca hacer el rodaje y estar quito en la mata a la espera de buenas ofertas para el receptor A/V HOME CINEMA y GRABADOR BLURAY-HDD (también PANASONIC) pero con DVB-T2.

    Ah! y si alguien quiere saber algo más acerca del TV aqui me teneis.

    saludos!
    Montargois y Quincho.el.origina han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a elegir, Plasma o LCD
    Por HParrilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/02/2010, 11:22
  2. elegir lcd o plasma de 32"
    Por shoryuken en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2009, 12:47
  3. Ke plasma elegir ???
    Por hunico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2004, 14:08
  4. plasma o lcd??? como elegir
    Por grilloserna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2004, 16:49
  5. Elegir Tele Plasma
    Por Jumanji en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2004, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins