Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. A ver si me podéis echar una mano entre todos...


    Estoy planteándome comprar una 55". Y acepto sugerencias de todo tipo en todos los aspectos, no me cierro absolutamente a nada (salvo quizás al 4k y a los precios por encima de 1500, jeje). Os doy algunos datos primero:

    - La TV irá en un salón en el que hay una distancia de visionado de 4 - 4,5 m . aprox. Me plantee subir a 60" pero se me va un poco del presupuesto con las características que busco, y sabiendo que "sobrevivo" con una Sony KDL 40W4000, creo que las 55" estarán bien. Por espacio no es porque dispongo de 1,5 m. de ancho en el mueble, así que si hubiera alguna oferta interesante en 60" lo podría contemplar.
    - Ademas la orientación del salón es sur-oeste por lo que tiene mucha luz durante el día y la tarde, con un ventanal de 3 m. al sur y una corredera de 2 m. en el oeste al lado de la TV que esta en la pared que da al norte, aunque por la tarde solemos bajar algo la persiana de la corredera porque molesta mucho la luz en la TV.
    - El visionado es el 25% con mucha mucha luz (mediodia y las mañanas de algún fin de semana) sobre todo TDT; otro 15% aprox. es con luz o no en función de como este la cortina/persiana (por las tardes) y se ve TDT y sobre todo internet a través del HTPC y el otro 65% aprox. es con poca luz o a oscuras (tarde-noche) y todo son series y pelis a traves de XBMC con el HTPC en calidad 1080p todo lo que puedo y lo que no en 720p.

    Por lo de la luz de mi salón y por lo del HTPC con internet, etc, descarté los plasmas por las imágenes fijas y por los reflejos y brillo. El tema de jugar no tengo problema porque la PS3 creo que pasará a otro cuarto con su compañera la 40W4000. Pero repito que si estoy equivocado en algo corregidme y escucho atento las propuestas.

    Modelos que he he mirado... bueno, hace poco compré para mi padre en su casa una 55F7000 y se ve de escándalo. Así que tenía claro después del tute que me pegue hace un año mas o meno de comparar TVs ara él, que mi pr´rxima TV sería una samsung, pero que no tengan TDT2 para mi (y sobre tdodo para mi mujer) es un problema gordo gordo. Imagino que es imposible que se pueda meter en el futuro el receptor en un evolution kit, no? Bueno, aún así he mirado la F7000 y también la serie H, en económico la 55H6500 y subiendo el precio la 55H7000, pero es que me echa muy muy para atrás lo del TDT2. A ver si me quitáis el miedo, aunque no pienso cambiar de tele en muuuuchos años y no me apetece tener otro aparato más dentro de un tiempo.

    Así que entonces miré los modelos 2014 de LG porque he vito que se habla muy bien de ellos, tanto la 55LB671V como la 55LB730V que ya sea por internet o con los días sin iva salen bien de precio las dos y están dentro de mi presupuesto (puedo llegar a los 1500, pero si me quedo cerca de los 1000 mejor, así habrá para otras cosas). El LB870V lo descarto por precio y porque creo que no paorta mucho sobre el 730V para mí. El problema de los LG, el 3d pasivo. Que yo no lo veo tanto problema, porque después de leerme enterito el hilo que hay sobre este tema, casi lo prefiero si no fuera por la pérdida de resolución (tanto se nota?), pero es que todas las demás características prefiero el pasivo. Solo me falta estos días ir a verlo en directo bien, ya que el activo lo tengo más visto en la de mi padre, aunque también tendría que mirarlo a fondo para comparar. La comodidad del pasivo creo que también la va a preferir mi mujer y el no oscurecimiento de las imágenes...

    Después de todo esto, y habiendo descartado en principio las Sony porque tenía entendido que ya no eran lo que eran desde hace unos años, ahora veo por el foro que ponen muy bien las W828 y superiores... y entonces entran en mis pensamiento porque si no estoy equivocado sí que tienen TDT2... pero de Sony no tengo conocimiento ninguno.

    Así que lío es poco lo que tengo...

    Un buen tocho para empezar la mañana!!!

    Saludos y espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

    hola buenas, en la misma tesitura que tu ando, yo actualmente con una sony w5500 de 40", llevo todo el día de tiendas, a parte de lo que llevo visitando el foro para informarme, me ocurre lo mismo que a ti en el tema del TDT2, un fastidio que samsung no lo monte, penoso, me quedan dos modelos finalmente por decantarme el LG UB50V y el H7000, hoy en mi andadura final (mañana me la quiero pillar en el ECI) había empezado con la H8000 curve, pero finalmente la prefiero plana y de hay el 7000, viendola in situ, es la que más me ha gustado en imagen de samsung, realmente bien, he navegado por sus menus y sus aplicaciones y todo me ha gustado, lo he visto muy sencillo e intuitivo, en el hilo que tengo abierto en esta misma sección también me han aconsejado sony, pero viéndolas hoy, a mi personalmente no me han gustado, aunque como ya dices al parecer monta un muy buen panel. He probado los sistemas de 3D, yo pensaba que las gafas del activo pesaban dos kilos, más que nada por los comentarios en los foros, pero probadas hoy mismo las dos varias veces, y a mi me parecen las dos muy ligeras, claro el pasivo algo más, en cuanto a la visión, era la primera vez en televisión que he visto este sistema, para mi el activo está algo mejor, las pelis que he visto cuando entraba el 3D era chulo, bueno solo son apreciaciones personales que espero ayuden.

  3. #3
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

    Buenas.

    Compañero yo empece como tu pensando en la h8000. Por primera vez en mi vida en el caso de la tecnologia he terminado bajando el presupuesto en vez de incrementándolo como nos suele ocurrir, jeje.

    En mi caso, por si alguien que lea despues le viene bien la informacion... el plasma descartado por mi mujer por la luz que tiene el salon y porque va a tener demasiado uso de navegador de internet y de tdt, asi que no me fio de los quemados y ademas no tengo ganas de tener que estar pendiente de un mantenimiento. Respecto a la calidad de los plasmas... nada que decir... eso es evidente a poco que uno se fije.

    Luego entre Samsung y LG. Pues ya he probado los modelos de ambas marcas y la calidad es muy alta en ambos (estoy hablando de 55f7000, 55h7000, 55h6500, 55lb671v y 55lb730v).

    El 3d, pues lo de siempre, las samnsung se ven mejor, pero me quedo con la comodidad de las lg, en 15 minutos que estuvimos el dependiente y yo probando la samsung, las gafas se desincronizaron 3 veces, despues de cambiarles la pila porque fallaban mucho. Ademas, personalmente note ese pequeñisimo "mareo" que se le achaca al 3d activo, asi que decision clara en favor de las lg.

    Y lo ultimo y mas importante, el tdt2, que lg si lo tiene y samsung no. De hecho esto ya me hacia casi seguro comprar las lg y no las samsung. El ir a verlas ha sido mas bien por si las samsung podian hacerme cambiar de opinion por su alta calidad tanto en 2d o 3d y no ha sido asi, ya que no es tal la diferencia y el tdt2 me importa mucho. Decir que en 2d no sabria decir si se ven mejor las samsung o las lg, ya que en un centro comercial... pues no es lo mismo. El 3d si, se ve mejor el samsung, es evidente, pero la diferencia parea mi ojo es minima y perfectamnte asumible por todos las demas ventajas que le veo al pasivo (para dos veces que lo voy a poner...). Pero como ya se ha dicho mucho por este foro, esto es unadeision y apreciación mia personal. Invito a todo el mndo a que haga lo mismo que he hecho yo de ir a verlas, y si puede ser como yo he hecho, en las pulgadas que se va a comprar y visionado a la distancia que se va a ver en casa que tambien es muy muy importante, en mi caso 4 metros y poco para una 55". Si lo vemos mas cerca, las diferencias se acetuarán, digo yo, yo ni lo miré de mas cerca para no confundime con la decision.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jun, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

    Bueno finalmente me decanté por la LG 55UB850V, veremos que tal. Practicamente me ocurría lo mismo que a ti, yo me voy a cuatro metros de distancia y también quería el tdt2.......... y del plasma, pues eso, no voy a comprarme una tele para estar de mantenimiento en mi tiempo de ocio, si ya la pongo poco y además tengo que estar pendiente de cosas de esas, pues como que no, descartado total. Yo las estuve probando también, de eso se trataba, conocer lo que uno se va a comprar, aunque sea un poco, a mi la única que me hizo dudar y de hecho en dos semanas que la probaré ya veré, fue la samsung H7500, que en tv convencional me parecía que se veía algo más nítido, sin haber grandes diferencias, lo dicho esa ha sido mi decisión, que comentaré en el foro correspondiente cuando la tenga, saludos.

  5. #5
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Comprar Televisión de 55". Dudas sobre modelos 2014

    Pues buena pantalla te has comprado... ahora a disfrutarla!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿ Opinion y dudas sobre estos modelos? Gracias por adelantado.
    Por Juez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2011, 00:28
  2. Algunas dudas para comprar Televisión
    Por Cazorla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2010, 05:09
  3. Televisor 46"-52" 1000€-1600€, dudas sobre varios modelos
    Por Astrua en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2009, 22:30
  4. Tengo dudas sobre 2 modelos DVD con HD
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins