Buenas,

He intentado registrarme como Shook, pero no me ha dejado, por ese nick me conocéis en otros foros (Tassadar por ejemplo).

Sea como sea, por circunstancias de la vida me he cambiado de casa y el salón que tengo ahora me que da un poco ridícula mi TV actual, una LG 32LG3000 HDReady LCD no LED que compré hace unos cuantos años que me ha dado bastante buen resultado, tanto por tener un sonido decente (no es una tv tan fina como las de ahora). Como pega, no es full hd y las imágenes oscuras no se ven bien por que se ve algo pálido...

Actualmente veo la tv desde unos casi 3 metros y el salón es grande, no puedo comprar una TV excesivamente grande ya que tengo un hueco con ancho en principio ilimitado pero con una altura de unos 70cm. Por ahora esto es lo que tengo más o menos claro:

- 42" con poco borde para que con peana no de más de 70cm (quedará algo encajonada de alto pero es lo que hay).
- LED por eso mismo, son menos aparatosas que las plasma, al tener menos borde puedo plantearme más panel.
- Me gustaría que incluyese subwoofer, no soy un virtuoso del sonido pero me jode bastante el sonido a lata que dan muchas tvs, mi padre tiene una Panasonic con sub incluido que si te pasas distorsiona, pero con sonidos normales da más cuerpo. No me gustaría tener más mandos de por medio, con un equipo de sonido aparte... aunque si no hay más huevos quizá me podría plantear poner una barra de sonido con sub, aunque me jodería un poco la verdad.
- Me han recomendado que el panel sea IPS, he visto que por unos 400€ en pcc. hay unas cuantas LG con IPS muy majas, pero sin SUB.... requeriría barra de sonido fijo.
- Me importa cero el smarttv, lo conectaré al equipo actual, un intel Q6600 con vga ATI 4850 via HDMI.
- El 3D me importa en principio bastante poco, me operé de miopía hace unos años por no usar gafas y como que no me voy a poner unas para ver la tv jajajaj
- Lo que si busco es que sea Fullhd, hdmi necesito 2 (Imagenio y PC).
- El uso básicamente será para ver series a través del PC (lo busco con la mayor calidad posible), películas (igual que el punto anterior) y navegar por internet. De TV vemos F1, algún partido y muy poco más. Muy ocasionalmente juego y cada vez menos así que me preocupa poco.
- Ah y no me quiero gastar un pastón, no se máximo 600€? 700€?

¿Qué me recomendáis? qué haríais? a ver si entre todos sacamos una buena candidata para jubilar la LG.

GRACIAS!!!!