Saludos,

Quiero conectar todo esto y que todo (TV, reproductor DVD y tocadiscos) tenga un sonido 5.1. A ver si alguien me puede echar una mano para conseguirlo. Si me compro unos altavoces 5.1 sin DVD ¿los podría enchufar a mi reproductor de DVD? Porque parece que no tiene salida para 5.1, a menos que ¿sirve la salida óptica para 5.1? ¿Los altavoces 5.1 podrían salir del TV (de esta mierda no, de cuando me compre el nuevo? Si es así, ¿Dónde enchufaría el tocadiscos?. Tengo un cacao del copón. Los altavoces 5.1 no quiero que sean bluetooh (prefiero apañar y esconder los cables que andar cambiando pilas a altavoces).




TV de mierda: DAEWOO ???? (esta será cambiada por un Sony Bravia mas tarde que pronto)
ATRÁS: 2 entradas euroconector
DELANTE: entrada audio y vídeo RCA, salida auriculares






REPRODUCTOR DVD SAMSUNG SH893 (manual)
USO: ver pelis y escuchar música vía USB y CD/DVD, tiene disco duro pero no grabo nada con él.






TOCADISCOS ????
SALIDA audio por RCA





También tengo los siguientes cacharros que NO necesito conectar al entramado anterior, pero por si pueden servir para algo aquí os los describo.

MINICADENA KENWOOD M-505USB-S (manual) que lo bueno que tiene es que me sirve para escuchar las viejas casetes.






Y dos altavoces de minicadena sueltos que si se pudieran aprovechar son bastante buenos





y también un video VHS jajajaja.

Muchas gracias hamijos.