Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Problemas con el DVD de Los otros...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con el DVD de Los otros...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s:

    En primer lugar felicitar a todos por este foro, muchos de vuestros mensajes han despejado dudas que tenía

    Bueno, la cuestión es que ayer me compré el DVD de Los otros y el DVD de la película me funciona perfectamente pero el DVD de material adicional ni siquiera me lo lee, me dice que es imposible leer el DVD y que compruebe el disco. Lo probé en el DVD de la PS2 y tampoco me iba, me decía que el formato era incompatible. La cuestión es que he ido esta mañana a la tienda y ¡sorpresa! allí sí se ve ??? De todas maneras me han dado otro nuevo, y me ha vuelto a pasar lo mismo. Se lo he comentado a una amiga que también se lo ha comprado (ella tiene DVD en el ordenador) y me ha dicho que la pista de DVD-Rom le da muuuuuchos problemas, que no puede acceder por el acceso directo ¿Es posible que la pista de DVD-Rom, al dar ciertos problemas, impida que ciertos DVDs lean el disco? Mi DVD no tiene para leer DVD-Rom, pero tengo DVDs con pistas de DVD-Rom (Episodio I, Monstruos S.A.) y nunca me había pasado esto ¿Es posible que mi DVD al ser antiguo no pueda leerlo?

    ¡Gracias por vuestras respuestas!
    Saludos
    dana_mulder


  2. #2
    principiante
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...


    Cita Iniciado por dana_mulder
    ¿Es posible que la pista de DVD-Rom, al dar ciertos problemas, impida que ciertos DVDs lean el disco? Mi DVD no tiene para leer DVD-Rom, pero tengo DVDs con pistas de DVD-Rom (Episodio I, Monstruos S.A.) y nunca me había pasado esto ¿Es posible que mi DVD al ser antiguo no pueda leerlo?
    La verdad es que no habia oido nada igual en todo lo que llevo en esto del dvd. De todas maneras, que reproductor tienes en casa? Solo tienes dvdrom y la play? lo digo porque todos conocemos las limitaciones de la play cmo reproductor, y el dvd rom, no se... Ya nos cuentas.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Tengo un DVD Samsung capaz de leer DVD/Video-CD/CD, pero no lee DVD-Rom. De todas maneras tengo DVDs que tienen una pista DVD-Rom y se lee todo menos esa pista (como el DVD de Episodio I, por ejemplo) pero no se bloquean ni me dicen formato incompatible (como en este caso).
    Evidentemente sé que la pista de DVD-rom de Los otros no la puedo ver, pero los otros extras (escenas eliminadas, vestuario, fotografía...) debería poder verlos.
    La verdad es que yo también estoy sorprendida, ya sé que mi DVD no es nuevo (tendrá un año y medio, quizás un poco más) pero nunca he tenido problemas con los DVDs y reconozco que suelo comprar bastantes (je, uno de mis vicios )

    Je, ya sé que el DVD de la PS2 no es naaaada fiable, pero me extrañó que tampoco se viera en mi DVD Samsung ¿Al final resultará que necesitaré un DVD nuevo para poder verlo?

    Gracias por tu respuesta
    Saludos
    dana_mulder

  4. #4
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Bienvenida al foro. Me alegra saber que lo que salga por aquí ayude a más de uno en sus elecciones dvdiarias.

    La verdad es que los reproductores samsung nunca han sido una de mis devociones, a sabiendas que muchos compañeros míos han tenido más de un problema con dicha marca. De todas maneras, creo que deberías primero cerciorarte de que no es problema del disco, porque no he oído que tenga problemas en ningún reproductor de momento con esa película, aunque también es pronto para emitir un juicio al respecto de Los Otros.

    Si conoces a alguien que tenga el mismo reproductor que tú, déjale la copia del dvd y que lo pruebe. Ahora me has dejado bastante sorprendido con lo de la prueba en ps2. Todos sabemos los problemas que tiene el reproductor de esta consola para leer algunos discos, pero no me esperaba esto de una edición tan "supuestamente" cuidada como la de la película de Amenábar.

    Esto sólo es mi opinión, pero creo que sí que deberías hacer todas estas pruebas para averiguar cuál es el problema. Si alguien de los que entra por aquí ha comprado Los Otros, que la pruebe en su playstation 2, si se da el caso de que la tenga, y que comente. Por mi parte, en el CI de Valencia no la han traído todavía, y no la he podido adquirir, así que mañana te comento algo al respecto, si al final la puedo comprar.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Hola dana_mulder, he leido otros comentarios como el tuyo sobre el disco de extras de Los otros, y precisamente con la PS2 y un reproductor Samsung

    No se si es pronto para poder hablar de un problema de compatibilidad con estos reproductores

    Yo te recomendaría que intentaras visualizar la copia que a tí te da problemas en otro reproductor para salir de dudas y en caso de que no los dé, intentes devolverlo pidiendo en la tienda que lo prueben con un reproductor similar al tuyo

    A lo mejor en los próximos meses la lanzan sin dichos problemas y puedes hacerte con ella

    Un saludo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Hola, a mi me ha pasado algo parecido con mi Philips.
    El problema que yo tenia es que los discos caros me los leia perfectamente, sin problemas y a la primera, como siempre vamos.
    Pero cuando le ponia un disco de los que empiezan a verse en montones a 6, 9 y 12€ algunos me fallaban, tipo Dirty Dancing, Plunket & Mcklein, etc.
    Me paso en Agosto por lo que preferi esperar a Septiembre para montar en colera a Philips y hace un par de semanas me compre un disco limpiador de DVD, sabiendo que no iba a sevir para nada, pero la limpieza nunca esta de mas.
    Pues "OH" sorpresa, ahora el DVD lo lee "TODO", sin problemas.
    Pruebalo, quien sabe?????.
    Por otro lado decirte que segun me han informado las primeras PS2 salieron con lectores una tanto flojos y de mala calidad y que en las nuevas ya no pasa y lo leen todo, comprueba si es cierto ya que en el video club me han comentado que le han cambiado la PS2 despues de amenazar con acudir a la asociacion de consumidores.
    Un saludo.

  7. #7
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Como bien comenta keko, he podido leer por ahí similares problemas a los que tienes con la película en cuestión. Parece que en ocasiones las distribuidoras no cuidan tanto la salida de sus películas al mercado y algunos de los discos no funcionan en todos los reproductores del mercado. Algo, por otra parte, verdaderamente despreciable teniendo en cuenta el dinero que ganan con sus productos, y a sabiendas de que no costaría tanto probar los discos en todos los soportes disponibles antes de lanzarlos al mercado.

    Parece que hay algunas películas que, teniendo dos discos, el segundo no funciona como debería en algunos reproductores domésticos (sobre todo en el reproductor ps2). He podido leer por ahí el ejemplo, del que no me acordaba, del segundo disco de Harry Potter. ¿Lo tienes? ¿Lo has probado en tu samsung?.

    Ya nos comentarás.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Hola a tod@s

    Gracias por responder a mi mensaje, por lo que veo parece ser que no soy la única que tiene problemas con este DVD.

    He hecho una prueba con el DVD. Me fui a casa de un vecino que tiene un DVD Samsung, aunque uno más nuevo que el mío (si el mío tiene un año y medio más o menos, el suyo tiene un año) y ¡tachán! funcionaba perfectamente ???

    La amiga que me comentó que la pista de DVD-Rom le daba ciertos problemas me ha comentado que al explorar el DVD para poder entrar a la pista de DVD-Rom sin usar el acceso directo descubrió que toda la información del DVD estaba metida en una misma carpeta y totalmente desordenada. Le sorprendió mucho porque cuando había explorado otros DVDs en el ordena cada sección tenía su carpeta bien organizada. Sí, los extras pueden estar muy bien, me ha comentado, pero dice que quien ha hecho la configuración del DVD se ha cubierto de gloria
    Es una pena que, siendo una edición de coleccionista, la haya cuidado tan mal el equipo técnico >
    Lecter, el DVD de Harry Potter no lo tengo, aunque pensaba comprármelo, así que gracias por comunicármelo, ahora me lo pensaré dos veces
    Sí, he pensado (por si acaso) comprar un CD limpiador de DVD, la esperanza es lo último que se pierde.
    De todas maneras, el dinero no me lo devuelven, llamé a la tienda y me explicaron que ellos no pueden devolver el dinero por un DVD que a ellos sí se les ve, así que o me quedo con el DVD, o me dan un vale. La verdad es que no sé qué hacer, quizás me quede con la película...
    Mi PS2 no fue de las primeras que salieron, ahora en noviembre cumple un año. De todas maneras el DVD de la PS2 no lo uso mucho, es más cómodo el otro DVD que tengo.

    En cualquier caso, las navidades están a la vuelta de la esquina, y ahora que hemos estado de obras en casa y tenemos una habitación más, a lo mejor compramos otro DVD... ¿alguna recomendación sobre algún modelo o marca?

    Gracias de nuevo por vuestros mensajes
    Saludos
    dana_mulder

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    06 ago, 02
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    el dinero no me lo devuelven, llamé a la tienda y me explicaron que ellos no pueden devolver el dinero por un DVD que a ellos sí se les ve, así que o me quedo con el DVD, o me dan un vale
    Si se va confirmando que este disco no puede ser leido por tu modelo de DVD tienes derecho a que te devuelvan el dinero pues aunque como ellos dicen el DVD a ellos les funciona, lo que sería cierto es que viene con un vicio oculto ya que tu no puedes darle el uso para el que lo has pagado debido a un vicio que no sabías que tenía, en la tienda tienen que probarlo en un modelo como el que tu tienes, no pretenderán que te compres un nuevo modelo de reproductor para ver la película >

    Como última instancia podrías llevarles tu reproductor para que lo comprueben

    Las cosas que se hacen deprisa no pueden salir bien, y han esperado al último momento para preparar el DVD de extras, con los quebraderos de cabeza que esto ocasiona

    En cuanto a marca de reproductor, como se comenta en el foro puedes decantarte por un Pioneer, Sony, sin desmerecer a otros como Philips, Denon etc, pero no cambies de reproductor solo por esta razón, exige tus derechos, seguro que en las siguientes remesas de la película corregirán el fallo

    Bueno espero que soluciones el problema


  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el DVD de Los otros...

    Hola de nuevo

    Keko2, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no creo que pueda conseguir que me devuelvan el dinero. Lo que he decidido hacer es que me den un vale, porque mis padres alquilan bastantes películas, así que tarde o temprano se iban a gastar ese dinero en alquileres. El dinero que me he gastado el DVD me lo dan mis padres y así todos contentos.

    La verdad es que me parece muy, muy injusto que por tener un DVD no muy nuevo no pueda ver el DVD de material adicional ¡ni que fuéramos ricos! Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen y en este caso desgraciadamente, como tú dices, han hecho el DVD mal y deprisa y así pasa lo que pasa. Espero que al menos esto sirva para que la gente que tenga un DVD Samsung se lo piense dos veces antes de comprarse este DVD, al menos por ahora.

    El problema es que ahora estoy paranoica y me pienso dos veces antes de comprarme un DVD, porque precisamente los DVDs no son baratos... Pensaba comprarme la edición de coleccionista de "Abre los ojos", pero no sé si me va a pasar lo mismo... ¿alguien la tiene y ha tenido algún problema?

    En fin, espero que las futuras ediciones de Los otros hayan corregido el problema.

    Saludos
    dana_mulder

+ Responder tema

Temas similares

  1. LA VIDA DE LOS OTROS
    Por GROUCHO en el foro Cine
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/02/2007, 21:50
  2. Conexcion dvd y otros
    Por solsticio en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2005, 13:07
  3. LA OCU y redcoon y otros
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 10/03/2005, 10:34
  4. Unos los lee y otros no
    Por tescamocho en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/2005, 14:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins