que ocurrirá el martes 20? saldrá el nuevo firmware para los 2014 ?
se estrena netflix en españa
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
bueno, ayer por la noche ya me apareció, dicha app, estaba con ganas de probarlo al máximo, pero claro , con 3 megas que quieres, esperare a tener fibra , que me han dicho que estoy en zona de construccion
Hola, tengo una 55LF630V, quería saber si el mando LG AN-MR600 es compatible con dicha tele, creo que sí, pero no estoy del todo seguro.
Muchas gracias
Que gran noticia que haya betas para solucionar el simplink, a ver cuando sale la oficial
¿qué problema había exactamente con el simplink?
Curiosamente me ha aparecido netflix pero ha desaparecido youtube!
Yo no sé qué cojones están haciendo los de LG y el por qué no aparece ya Netflix como app oficial. Porque sí, desde hace días, de repente, nos apareció como app instalada, que por cierto, esa es otra, ¿quién es LG para instalarme NADA en mi TV?
Netflix sigue sin apareceer como aplicación en la tienda de apps, ni en la de 'nuevas', ni tampoco está en la sección premium. Y si le das a buscar, tampoco sale. Y me refiero a TV modelo 2014 con webOS.
Si te vas a la página web de la tienda de apps de LG y buscas a 'Netflix', te dice también que no hay nada.
En la web de Netflix, ya operativa, te dice que si quieres ver un listado completo y detallado de dispositivos donde está, que pulses en un determinado enlace. Le das y te lleva a una web donde en Smart TVs, simplemente aparece la marca donde está disponible: Samsung, LG, Toshiba, Sony, etc, pero nada más, no se puede consultar por modelo ni hay listado de nada.
Yo no entiendo a qué espera LG a poner de formar abierta la app como tal en su tienda y ver si entonces aparece o no en mi modelo 2013, para confirmar de una vez si LG deja tirados a los poseedores de estos TV que se vendian hasta hace 1 año.
Aunque Netflix ya está operando, si yo ahora desinstalo la app que LG, por su cuenta y risego nos instaló, ya no podría volver a ponerla, porque Netflix NO EXISTE EN LG. ¿A qué están esperando?
En fin, LG, como siempre cuando se trata de temas de la Smart TV, tarde, mal y nunca. De pena.
Relajate, hombre...
Primero, LG no ha instalado NADA sin ti permiso. Netflix ya estaba ahí. Solo que queda oculta en los paises donde no tiene servicio. Como España ya tiene Netflix, LG (y todas las marcas), desbloquean el contenido, que repito, ya estaba instalado.
Prueba de ello es que cuando en mi caso lo ejecuté, se fue a actualizar la aplicación, pues estaría desfasada.
Si no te sale en la tienda, es raro. Angoen (el de arriba tuyo) dice que al instalar Netflix se ha desinstalado Youtube. A mí no. No se que les hacéis a las teles para que hagan esas cosas tan raras :-D
Yo no he tocado la TV. ¿A ti te sale la app en la tienda? ¿Si usas el buscador te la encuentra? ¿las ves acaso en la zona premium? DIME DONDE ESTÁ, ya que tú no haces cosas raras con tu TV y lso demás sí.
Porque, como te he dicho, ni en la web de LG (de la tienda de apps) aparece Netflix si la buscas.
Netflix NO está en la tienda de aplicaciones ni en la zona premium.
Perdona, pero ¿qué? ¿De qué me estas hablando? Claro que LG me ha instalado la app. Las aplicaciones pueden estar en la tienda, eso es una cosa, pero yo decido qué me instalo y que no. La app no está en la tienda, no aparece (ni en la zona premium), simplemente apareció INSTALADA como si tal cosa un día de estos. Y eso sí me preocupa. LG a mi no tiene que INSTALARME nada en mi TV. Aplicaciones nuevas pueden aparecer cada semana, y aparecen donde debe, en la tienda, no aparecen INSTALADAS en mi TV.
Y ya que tú no haces cosas raras, dime en qué parte de la tienda de apps aparece Netflix, ¿o acaso está en la zona premium?
Si ni siquiera aparece en la página web, hombre...
Buenas tardes.
Yo no estoy diciendo que hagas cosas raras, relajate hombre!. Además tengo la beta del WebOs instalada, así que yo sí que hago cosas raras...
LG no te ha instalado nada, repito. No se ha descargado la aplicación bajo tu consentimiento. A poco que sepas como funciona Netflix, sabrás que viene pre-instalado en todos los televisores donde tienen convenios, pero queda OCULTA (PERO INSTALADA) si no estás en un País donde no tienen el servicio. Pues anda que no hay gente cambiando las DNS para que salga la aplicación de USA...
Relájate...te va a dar algo!