Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 157 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

  1. #1621
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Angoen Ver mensaje
    Me ha saltado la actualizacion a 5.00.15 y al reiniciar ya me aparecio youtube y me desaparecio netflix! Q tenia mi mes gratis y ahora no me aparece la dichosa aplicacion y no esta en lg store ni nada. Ahora que? Pierdo mi mes gratis pq lg no se sabe q leches hace con las apps?... Uff

    Edito: flipaaa! Apago y enciendo la tele y me vuelve a aparecer el netflix el total channel y el yomvi PEEEROOO DESAPARECIO YOUTUBE OTRA VEZ!
    Alguien sabe como reinstalar mi youtube desaparecido de nuevo?
    Entra en la pestaña de LG Sotre, y luego te vas a la zona PREMIUM. Youtube está ahí, y podrás volver a instalarlo. En la zona PREMIUM están también Yomvi, Total Channel, etc.

    De Netflix... uff... bastante he hablado ya, es un puto cachondeo lo de LG. La app de Netflix no está en la Store, ni en PREMIUM, ni en la tienda. Te puede aparecer (o no) en tu Tv, según le dé la gana.

    A ver cuando de una vez LG pone Netflix en todos los modelos, y S.O. y normaliza la situación, haciendo TRANSPARENTE la app, que supongo irá incluída en la zona PREMIUM.

    En fin, buenas noches.

  2. #1622
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno, ahora sí puedo decir que webOS 1.45 es súper rápido, he cronometrado el tiempo de demora al cambiar entre entradas, y lo ha hecho en dos segundos, antes era 5 segundos, todas las aplicaciones cargan más rápido, menos YouTube, al encendido y echar señal de vídeo es 4 segundos, también hay una pequeña mejora de imagen; todo esto en un 4K, la discriminación hecha a los fullhd deja ver un oscuro horizonte a esta resolución.

  3. #1623
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Yo no veo ninguna discriminación. Hablamos de modelos DIFERENTES que tienen sus particularidades y de ahí la diferente numeración.

    Eso ya pasaba años atrás. No seaís tan paranóicos, hombre.

  4. #1624
    principiante
    Registro
    14 oct, 10
    Mensajes
    55
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    No, jaja, hablo de las mejoras en tiempos, los fullhd siguen siendo lentos en su sistema, el problema del HDMI/ARC, los reinicios y más líos que ocurrieron solo en estos, en los 4k nada de nada, cuando se trata de dinero, las electrónicas son despiadada, me pasó con Samsung y entonces juré sobre la tumba de ese pobre tv, que nunca más volvería a comprar un televisor o Blu-ray hecho por ellos

  5. #1625
    principiante
    Registro
    12 may, 14
    Mensajes
    54
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Bueno parece que han tardado unos dias desde el aviso que me dio LG de la nueva version. Todo paso adelante bienvenido sea. Por fin podre utilizar el mando sin reinicios... en la rasperry pi.

  6. #1626
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    168
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Otro actualizado a la esperada 5.00.15!! por fín coño, la mia es una lb730v deciros que a los que no les sale netflix! que prueben a buscarla en lgstore, a mi no me aparecía y la busque y me salió! y la pude instalar.

    Por decir de la nueva versión, queda que es igual que la beta que ya tenía instalada! tanto bombo de mejoras..... pa webos! jajajajaja

    Saludos amigos!

  7. #1627
    principiante
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Otro perjudicado por aqui por las Tvs acabadas en 7

    Tengo una 55UF7707 y estoy MUY contento....funciona todo espectacular.....pero NO TENGO NETFLIX

    Y no entiendo porque.....funciona Yomvi, Total Channel, Wuaki, Youtube.... que tiene de diferente Netflix?

    El caso es que si pongo la region de la tv a UK o FR, sale la app preinstalada, pero pide actualizar y da un fallo....

    Alguna idea?

  8. #1628
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por RiCkS Ver mensaje
    Otro perjudicado por aqui por las Tvs acabadas en 7

    Tengo una 55UF7707 y estoy MUY contento....funciona todo espectacular.....pero NO TENGO NETFLIX

    Y no entiendo porque.....funciona Yomvi, Total Channel, Wuaki, Youtube.... que tiene de diferente Netflix?

    El caso es que si pongo la region de la tv a UK o FR, sale la app preinstalada, pero pide actualizar y da un fallo....

    Alguna idea?

    segun LG a mi pregunta


    Estimado xxx


    En relación a su consulta le informamos que su televisor 49UF8507 no es compatible con la aplicación Netflix. En este caso para poder ver Netflix necesitaría conectar un equipo externo al televisor para poder ver Netflix, como por ejemplo un ordenador o tablet.


    Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta que pueda tener en este mismo medio o en nuestro teléfono 963 05 05 00


    Saludos cordiales.
    Jesús G
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

  9. #1629
    aspirante
    Registro
    03 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Según decían, tienes que reiniciar el bicho (cojfiguracion de fábrica) o a lo mejor volver a sintonizar los canales.
    Gracias por la respuesta.

    Reinicie de fabrica lo unico es que no resintonice, recupere los canales que ya tenia guardados en un usb (cuando los guardé ya funcionaban los logos). Es posible que los logos los pille de internet en la busqueda, probare...

    Luego un infierno volviendo a ordenar ...

  10. #1630
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por jsuscc87 Ver mensaje
    Otro actualizado a la esperada 5.00.15!! por fín coño, la mia es una lb730v deciros que a los que no les sale netflix! que prueben a buscarla en lgstore, a mi no me aparecía y la busque y me salió! y la pude instalar.

    Por decir de la nueva versión, queda que es igual que la beta que ya tenía instalada! tanto bombo de mejoras..... pa webos! jajajajaja

    Saludos amigos!
    ¿Te sale ya Netflix en la store de LG? ¿En qué parte, en la zona PREMIUM o en la tienda de aplicaciones?

  11. #1631
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por Core2du Ver mensaje
    No, jaja, hablo de las mejoras en tiempos, los fullhd siguen siendo lentos en su sistema, el problema del HDMI/ARC, los reinicios y más líos que ocurrieron solo en estos, en los 4k nada de nada, cuando se trata de dinero, las electrónicas son despiadada, me pasó con Samsung y entonces juré sobre la tumba de ese pobre tv, que nunca más volvería a comprar un televisor o Blu-ray hecho por ellos
    Es que los televisores 4K llevan un procesador más potente que los FullHD... y claro, eso se tiene que notar.

  12. #1632
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    tambien llevan 3GB de ram, a lo mejor por eso no nos salia el mensaje que se quedaba sin memoria

  13. #1633
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Cita Iniciado por idrakham Ver mensaje
    tambien llevan 3GB de ram, a lo mejor por eso no nos salia el mensaje que se quedaba sin memoria
    ¿Llevan 3 gigas? Joder, eso no lo sabía... vaya 'bichos'... Supongo que los FullHd llevarán la mitad de RAM, ¿no?

  14. #1634
    aspirante
    Registro
    05 mar, 15
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    los full hd llevan 1.5GB

    antes estaba en la pagina de developers de LG pero han quitado las especificaciones al meter los modelos con web os 2.0
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  15. #1635
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

    Me iba a comprar una Samsung y al final me he pillado LG 55 8607
    Qué tal va WEBOS?
    Una pregunta : YOMVI esta? Pero no lo habían quitado ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Xbox One Xbox ONE HILO OFICIAL
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 13/11/2014, 19:18
  2. [Hilo Oficial] the Best of: SPAM
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 12:36
  3. Hilo Oficial HALO 3
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 07/11/2010, 10:57
  4. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins