Me estoy pensando en actualizar, veo que aun hay errores según vosotros
Regístrate para eliminar esta publicidad
sigo con la versión Beta y sin ningún problema, ya queda menos para que se acerquen a la versión que tengo puesta.![]()
![]()
![]()
Me estoy pensando en actualizar, veo que aun hay errores según vosotros
Saludos,
47LB730V
Feliz con mi OLED
Mejora, aunque tampoco es que sea una locura, en la UHD se nota más por que tienen más procesador y mas RAM. Pero el comportamiento general mejora en todo. Se hace más "usable", lo de las versiones iniciales era muy malo. Lo que para mí no ha mejorado es con el magic remote cuando le das par que aparezcan los números y cambiar de canal. Eso sigue igual de lento que con versiones anteriores, pero como lo demás a mejorado en fluidez da la sensación de que ese "apartado" es más lento aun.
Feliz con mi OLED
En el sitio de actualizaciones de posventa ya han reflejado las más recientes:
Actualizaciones de Software | LG España
Anoche me saltó la 5.00.15 en casa y perfecta.
Saludos!
Comentar que en mi 49UB850V he instalado hace un rato la nueva versión de software, he reiniciado ajustes, restaurado la lista de canales desde el USB pero no me aparecen los iconos de los canales.
Hay que hacer algo más para que aparezcan ?
Decir tambien que no noto a simple vista ninguna mejoría, tan solo los iconos pequeños a la derecha.
hola a todos. una duda creo que facil pero no se resolverla.
¿Como se pueden pasar las capturas de tv al pc o movil?
Gracias
El problema con el simplink sigue en la 5.00.15 incluso despues de restaurar de fabrica... no se que hacer.. si activo simplink me empiezan a saltar errores de la aplicacion se ha reiniciado por falta de memoria... si lo desactivo va perfect pero no puedo usar mi receptor av por hdmi para que apague y encienda a la vez y pase el audio por hdmi arc. alguna sugerencia?. gracias.
copia el firmware en un pen drive y lo vuelves a instalar , a ver si asi va mejor
Cuando actualice a webOs 5 me salían los iconos de los canales , pero al día siguiente ya no aparecían . Estoy esperando a ver si en alguna actualización lo arreglan. Hay alguna forma de que salgan los logos de los canales de TV???
Mira el receptor A/v a ver si tiene algo que ver... hay muy pocos reportes con errores con referencia e ese punto "simplink"... tal vez influya el receptor a la hora de tirar el error. No obstante queda quejarse a LG. O otra alternativa es... instalar la Beta que en su día estuvo mucha gente incluida yo la probamos y iva de lujo y nadie o casi nadie reportó errores al respecto en ese sentido.